Jump to content

separadores de rueda


naxo8l

Publicaciones recomendadas

pues que la suerte te acompañe... jaja

 

Es que con todo el ET que trae la caja del A3, y teniendo en cuenta tu cambio de llantas y encima la gomaza que le has calzado...

 

bueno..espero tener suerte,aunke tambien tengo otro juego de llantas iwales en 18" pero montadas en 225...de todas forma ya te contare y espero tenr suerte..jejejje...saludos!!

 

Si aceptas un consejo, dile al ITVero que te ponga en observaciones del papelito (informe) que te dan que pasas la ITV con la 245/35R19 (o la que sea). Te ahorrarás tiempo de sicusión con los polis o quizás un recurso.

No tienes que pagar nada ni aportar documentación alguna, no modificas la ficha, sino el informe que te dan.

 

 

Salu2

gracias por tu consejo gonzcid..la verdá k antes de montarlas pregunte ejn la ITV si podia montar esas gomas y me dijeron k si,k son ekivalentes..son las 245/40/R18...supongo k eso lo pondran en la ficha tecnica cuando la pase,pero antes de montarlas si k pregunte,estuve hablando con unos de los ingenieros...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues que la suerte te acompañe... jaja

 

Es que con todo el ET que trae la caja del A3, y teniendo en cuenta tu cambio de llantas y encima la gomaza que le has calzado...

 

bueno..espero tener suerte,aunke tambien tengo otro juego de llantas iwales en 18" pero montadas en 225...de todas forma ya te contare y espero tenr suerte..jejejje...saludos!!

 

Si aceptas un consejo, dile al ITVero que te ponga en observaciones del papelito (informe) que te dan que pasas la ITV con la 245/35R19 (o la que sea). Te ahorrarás tiempo de sicusión con los polis o quizás un recurso.

No tienes que pagar nada ni aportar documentación alguna, no modificas la ficha, sino el informe que te dan.

 

 

Salu2

gracias por tu consejo gonzcid..la verdá k antes de montarlas pregunte ejn la ITV si podia montar esas gomas y me dijeron k si,k son ekivalentes..son las 245/40/R18...supongo k eso lo pondran en la ficha tecnica cuando la pase,pero antes de montarlas si k pregunte,estuve hablando con unos de los ingenieros...saludos!!

 

Si pero no te confundas, que las ruedas sean equivalentes y por lo tanto puedes pasar la ITV no tiene nada que ver con que montes separadores, jeje :thumbsup:

 

Y supones mal, es como te decía antes, no te ponen la medida en la ficha a menos que tu lo pidas porque para eso necesitarias una ITV especial (recargo €) un certificado de audi que diga que tu coche puede calzar eso (€€€) y un certificado de montaje de un taller inscrito en el registro de industria con poder para ello. Pese a ello, los sepradores tampoco entran xD.

Como ves, la opción que te digo es más barata, te salva el culo igualmente (aunque los agentes deberian conocer dicha reforma de ley) y entre otras cosas para eso se aprobó esa reforma de ley, que resumiendo viene a decir que si no llevas la medida que tienes en la ficha, mientras sea equivalente (+-3% del diametro exterior final), no se considera reforma de importancia, lo que implica que vas legal sin hacer nada ni gastarte un centimo extra.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MEJOR ES PAGAR Y HOMOLOGAR TODO LO QUE UNO PONGA EN EL COCHE DADO QUE SI ESTA ESCRITO NADIE NOS PUEDE MULTAR

YO TENGO HASTA LA VARIACION DE ALTURA DEL COCHE EN LA FICHA TECNICA EL ANCHEADO DE ALETAS Y LAS GOMAS EN 18

ES LO MEJOR

UN DIA ME PARARO Y AL GUARDIA CIVIL YA LE ENTRABA LA RISA PIDIENDOME LA FICHA

CASI ME MULTA

PERO LE PEDI QUE POR FAVOR LELLERA TODA LA FICHA

SE LE QUITO LA RISA Y ME DIJO

(PUEDE USTED CONTINUAR)

JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no..no,lo de los separadores ya lo tengo claro k los tengo k homologar si kiero pasar la ITV...pero no lo voy hacer porke kiero dejarlos kitao...y si me ponen en la ficha tecnica o no la medida k llevo ahora no me importa,mientras pase la ITV me da iwal...esa medida es ekivalente a la 225/40...no creo k tenga problema alguno...como la tengo k pasar este mes...ya te ire contanto..saludos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No txuss-s4, hay que homogar lo que haya que homologar.

 

Si cambias las cotas has de hacerlo,

Si cambias los muelles has de hacerlo,

Si cambias el ancho de vias también has de hacerlo,

Pero si pones unas ruedas equivalentes no has de hacer nada al respecto, es como si en tu ayuntamiento estuvieras exento del impuesto de circulación y tu vas y lo pagas porque te sientes generoso. Pues no, existe una ley por la que se dice explicitamente que ho lo tienes por que hacer.

 

A mi me han parado y en una ocasión me han dicho: "Vale, pero estas ruedas no vienen en ficha" a lo que yo les dije que no tenia por qué y todo el rollo, estaba con cara de pocker como de me lo creo o este tipo me está haciendo la envolvente... a lo que le dije: "espere que busco un informe de cuando pasé la ITV y me lo inscibieron en los detalles" y ya se convenció y además me dijo que hacia muy bien en llevar ese documento.

 

Total, que en el peor de los casos si te multan tienes dos vias: un escrito recurriendo con lo que te lo van a quitar sin más. O además del recurso interponer una denuncia por prevaricación (multar cuando ellos lo saben o deberian de saber muy bien que es sancionable y que no) y ya verás como a muchos chulos (que no todos) se le quitan las ganas.

Es que si te multan por algo que no procede y además es facilmente contrastable y no cabe duda alguna a interpretacion, es 100% objetivo y tajante, vamos como una simple suma.

 

Además yo paso la ITV con 235/35R19 ET35 y me lo miran, me lo miden de ancho de vias, de altura no porque ya tengo la suspensión en ficha. Y 0 problemas en este aspecto.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los separadores de 2cm te quedan las ruedas a paño con la aleta? delante supongo que 2cm saldrian para fuera de la aleta no?

 

si..la verdá k kedan bastante bien...kedan justo arras de aleta de perfil...delante no tengo nada pero si los montara sobresaldrian porke el eje delantero es mas ancho...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.