Ogeid Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno pues aquí os presento mi cambio... Hace ya unas semanas conseguí estas pedazo de BBS LM en 19" 225/35/19" delante y 235/35/19 detrás...ambas en 8,5!! He tardado un poco en poner las fotos, tp tienen mucha calidad, las he intentado retocar un poco para que se vieran un poco mejor, lo siento pero son con el movil !!jejejej... P.D: Aquí las tienes, muchas gracias ALVARO 1.8T!!!! Editado 7 de Noviembre del 2010 por Ogeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 muy guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORM Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 muy elegantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Muy guapas!!! eh!!! quedan genial! pero prepárate cuando tengas que limpiarlas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 muy elegantes hacen al coche muy exclusivo ... eso si, fotos en condiciones !! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 le quedan de cine y solo te pongo un pero FOTOS en condiciones y fuera del garaje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 dime que llantas son esas bbs que ya que no encuentro unas rs4 en 19 pues mi siguiente opccion son las bbs que tienes tu,que las veo brillantes y me encantan.me puedes decir precio y donde comprarlas?muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Preciosas, son las que quiero poner al mio pero 8,5x18...precioso!!! Eso si, unas fotos en la calle....jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Ostias Diego te as comprado un coche nuevo?impresionantes no me an tirado esas llantas nunca pero se están haciendo un gran hueco en mis gustos .muy guapo digo bajalo mas jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Muy elegantes, con mucho gusto, son una pasada, es todo un acierto desde mi punto de vista ha cambiado el coche batante, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 precioso Diego, cada vez lo tienes mas bonito, PERO currate unas fotos mejoreeeeeees quee esas Llantas y ese coche se lo merecen, me alegro que tu proyecto valla para alantee :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 una pasada compañero!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Dieguillo!!!!!!! Que jodio que guapas!! Queda mafioso mafioso.....y las tuyas??? Por cierto el Jueves voy a Toledo al hospital 3culturas, Si andas por alli lo mismo me paso a verte y hacemos una miniquedada!!!!!! ejejeje Saludos y que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 muy guapas le quedan de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Mira que siempre he dicho ue no me gustaban, Guille es testigo de ello, pero la verdad es que cada vez mas pienso que le quedan muy bien a los B7. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.