Jump to content

espejos cromo sporback


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Valen los espejos del a4 para el a5 sporback o son diferente? han cambiado los espejos del a5 desde que salio en el 2007 hasta ahora o son iguales?estoy vuscando las carcasas de espejos cromo a buen precio pero no los veo y luego no se si valdran por ser de diferente año?

agradeceria una ayudilla, no quiero comprarlos y gastarme un dinero para que luego no me valgan, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valen los espejos del a4 para el a5 sporback o son diferente? han cambiado los espejos del a5 desde que salio en el 2007 hasta ahora o son iguales?estoy vuscando las carcasas de espejos cromo a buen precio pero no los veo y luego no se si valdran por ser de diferente año?

agradeceria una ayudilla, no quiero comprarlos y gastarme un dinero para que luego no me valgan, gracias de antemano.

Caña que yo sepa los A5 a partir de los de 2010 han cambiado los espejos. Si el tuyo es anterior seguro que los nuevos no te valen. El mio es del 2008 y le puse los del S5. Son originales pero en ebay creo que alguien puso que los habia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen los espejos del a4 para el a5 sporback o son diferente? han cambiado los espejos del a5 desde que salio en el 2007 hasta ahora o son iguales?estoy vuscando las carcasas de espejos cromo a buen precio pero no los veo y luego no se si valdran por ser de diferente año?

agradeceria una ayudilla, no quiero comprarlos y gastarme un dinero para que luego no me valgan, gracias de antemano.

Caña que yo sepa los A5 a partir de los de 2010 han cambiado los espejos. Si el tuyo es anterior seguro que los nuevos no te valen. El mio es del 2008 y le puse los del S5. Son originales pero en ebay creo que alguien puso que los habia. :thumbsup:

no compañero, el mio es de los nuevos osea me llega en enero un spotback, entonces le podría valer los espejos del s5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen los espejos del a4 para el a5 sporback o son diferente? han cambiado los espejos del a5 desde que salio en el 2007 hasta ahora o son iguales?estoy vuscando las carcasas de espejos cromo a buen precio pero no los veo y luego no se si valdran por ser de diferente año?

agradeceria una ayudilla, no quiero comprarlos y gastarme un dinero para que luego no me valgan, gracias de antemano.

Caña que yo sepa los A5 a partir de los de 2010 han cambiado los espejos. Si el tuyo es anterior seguro que los nuevos no te valen. El mio es del 2008 y le puse los del S5. Son originales pero en ebay creo que alguien puso que los habia. :thumbsup:

no compañero, el mio es de los nuevos osea me llega en enero un spotback, entonces le podría valer los espejos del s5?

Pues ahi si que me pillas. Si conocieras a alguien que tenga el Etka, lo mismo podria decirtelo. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen los espejos del a4 para el a5 sporback o son diferente? han cambiado los espejos del a5 desde que salio en el 2007 hasta ahora o son iguales?estoy vuscando las carcasas de espejos cromo a buen precio pero no los veo y luego no se si valdran por ser de diferente año?

agradeceria una ayudilla, no quiero comprarlos y gastarme un dinero para que luego no me valgan, gracias de antemano.

Caña que yo sepa los A5 a partir de los de 2010 han cambiado los espejos. Si el tuyo es anterior seguro que los nuevos no te valen. El mio es del 2008 y le puse los del S5. Son originales pero en ebay creo que alguien puso que los habia. :thumbsup:

no compañero, el mio es de los nuevos osea me llega en enero un spotback, entonces le podría valer los espejos del s5?

Pues ahi si que me pillas. Si conocieras a alguien que tenga el Etka, lo mismo podria decirtelo. :fisch:

gracias de todas formas,algun compañero que sepa esta informacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA si tu coche te llega a primeros del próximo año necesitas las carcasas que sacó Audi con el model year 2010 (modelos entregados desde Junio 2009 aproximadamente) del A5 (en cualquiera de sus variantes). Dicho cambio de año modelo implicaba los pilotos traseros leds, los espejos pequeños que se repliegan hacia arriba y alguna cosilla más.

Si te fijas en cualquier hilo de fotos (por ejemplo el fijo de PedroR :lol2: ) podrás distinguir los modelos anteriores a esa fecha porque tienen los espejos grandes y, los posteriores a esa fecha, por sus espejos algo más pequeños (como los que va a traer tu sportback).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA si tu coche te llega a primeros del próximo año necesitas las carcasas que sacó Audi con el model year 2010 (modelos entregados desde Junio 2009 aproximadamente) del A5 (en cualquiera de sus variantes). Dicho cambio de año modelo implicaba los pilotos traseros leds, los espejos pequeños que se repliegan hacia arriba y alguna cosilla más.

Si te fijas en cualquier hilo de fotos (por ejemplo el fijo de PedroR :crying_anim: ) podrás distinguir los modelos anteriores a esa fecha porque tienen los espejos grandes y, los posteriores a esa fecha, por sus espejos algo más pequeños (como los que va a traer tu sportback).

muchas gracias por la info compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia fundamental es que los de tu coche no tienen el intermitente integrado en la carcasa del retrovisor, mientras que en los "antiguos" sí, como una franja.

 

A ver si me explico:

 

Estos son los primeros (que tú no vas a llevar, y como te puedes dar cuenta tienen la franja del intermitente en la carcasa):

 

6e15_12.JPG

 

Y estos son los que sí vas a llevar, que son los mismos que el A5 Cabrio. Aquí, la franja del intermitente, va justo debajo de donde termina esta pieza.

 

MC08144_2.JPG

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia fundamental es que los de tu coche no tienen el intermitente integrado en la carcasa del retrovisor, mientras que en los "antiguos" sí, como una franja.

 

A ver si me explico:

 

Estos son los primeros (que tú no vas a llevar, y como te puedes dar cuenta tienen la franja del intermitente en la carcasa):

 

6e15_12.JPG

 

Y estos son los que sí vas a llevar, que son los mismos que el A5 Cabrio. Aquí, la franja del intermitente, va justo debajo de donde termina esta pieza.

 

MC08144_2.JPG

 

S2

muchas gracias compañero, mas claro el agua,un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.