Jump to content

Localización sensor G62


tuane

Publicaciones recomendadas

....Habiendo estado el coche al raso toda la noche, ha arrancado al toque de llave y con un ralentí perfecto. Antes, le costaba un poco más arrancar si había dormido en la calle y cabeceaba algo al ralentí en frío, aunque esto último no sé si tendrá algo que ver....

si leía mal la temperatura, posiblemente no inyectara bien en frío y arrancara a trompicones.

 

 

...Lo próximo, sacar egr y colector de admisión para limpieza. (aunque ya dije que no, me da que me voy a animar), aunque ya son palabras mayores para mí y tendré que comprar algún jueguillo de llaves medio regular. Amén de buscar las referencias de las juntas y tornillos a sustituir como manda el elsawin. Lo malo es que sin dinamométrica, habrá que apretar a ojo....

 

No hace falta dinamometrica si tratas los tornillos con un poco de mimo. :kss1: Necesitas un juego de carraca y llaves torx.

 

Ojito con sacar el colector de admisión caliente, dejalo parado unas cuantas horas desde el último encendido, se puede doblar y luego ya no hay otra solución que llevarlo a planificar a un taller de fresado.

Al apretar los tornillos que sujetan el colector al bloque, ir haciéndolo en varias tandas de manera que vayan aproximandose todos mas o menos a la vez y con la misma presión para que adapten bien a la junta y no la marquen.

 

 

 

 

... y ya que estas en harina.... :az:

- cambiar electrovalvula N75 y tubos de vacio. Los resultados en el rendimiento pueden ser sorprendentes, jeje.

- saca el intercoooler para limpiarlo; esto ya lleva mas curro, engaña a algun amigo :innocent: que te ayude, hay que retirar la defensa y eso ya es mejor con cuatro manos, jejeje.

 

sl2.

Carraca y puntas torx ya tengo :ranting2:, probaré con las puntas a ver si dispongo de las medidas.

Gracias por el consejo de la temperatura, pero como soy una cagona, lo hago todo en frío, frío.

 

Vamos a mirar lo de la N75 y los tubos, que he leído más de una vez la puñeta que da y no sé ni que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está chungo acceder a la n75 en un motor awx.

 

"Lugar de montaje de la electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75-

En la parte delantera derecha del motor."

 

n75.png

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto se nota el cambio de la misma??? (decir que no he registrado ningún fallo con el vagcom relacionado con ella).

 

Esta foto es de m0nch0 de Vagclub y simplemente la limpia con limpiador de circuitos residuo cero, sólo por los dos orificios blancos.

 

 

http://img82.imageshack.us/img82/7373/0408141311402kf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto se nota el cambio de la misma??? (decir que no he registrado ningún fallo con el vagcom relacionado con ella).

 

Esta foto es de m0nch0 de Vagclub y simplemente la limpia con limpiador de circuitos residuo cero, sólo por los dos orificios blancos.

 

 

http://img82.imageshack.us/img82/7373/0408141311402kf.jpg

 

Esta facil de acceder.... una vez tienes el filtro de aire fuera.

 

 

respecto al hilo de m0nch0, jejeje :drooling: ..... precisamente hable de ese tema con él personalmente :crying_anim: . No da resultado fiable el tema de limpiarlo.

Mejor sustituir, para los nuestros sale por unos cuarenta euros... y los tubos lo compras a granel, con cuatro o cinco metros sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede mirar alguien en el etka si son correctas estas referencias para un A4 B6 tdi 130 motor AWX cambio 5vel. del 2002?

 

Es que tengo un fregao montao con el etka que me he bajado hoy, que no me actualiza a partir de una actualización y por número de bastidor, me salen todos los motores, con lo cual, es un fregao buscar una pieza. (aunque creo que las he conseguido todas)

 

 

 

Junta colector admisión: 028 129 717 D

Junta entre egr y tubo de recirculación: 069 131 547 D

Junta tubo recirculación a colector escape: 038 131 547 A (esta es la que pone la peña ciega o de 9mm.)

Tuerca autofrenante con collarín, que sujeta el tubo de recirculación al colector de escape: N 902 002 01

Junta tórica de goma egr: N 909 273 02

Tornillo fijación del colector al bloque: N 902 006 04 (estos 6 los pillaría por si acaso jodo alguno)

 

Y creo que para limpiar egr y colector, no necesito sustituir ninguna pieza más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.