Jump to content

Que os parece esta configuración?


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Pues en esta semana sabré al fin si voy a poder o no adquirir una de estas maravillas, por asuntos familiares!!! pero os comento la configuración que me gustaría:

 

De motores sería entre el 1.4 TFSI 119g s tronic o el 1.4 TFSI s tronic, sería la misma configuración para ambos motores excepto que al de 119g no le puedo meter el Equipo de sonido de Bose...

 

- Blanco Amalfi

- Paquete Exterior S Line

- Paquete Interior S Line

- Paquete Iluminación Interior

- Faros de Xenon Plus

- Paquete no fumador

- Con Inscripción de Modelo pero no de Tecnología

- Climatizador Confort

- Volante Deportivo Multifuncional con levas para el cambio Stronic

- Radio Concert

- Control Automático de Velocidad

- Cierre Centralizado Keyless-Entry

- Paquete Conectivity (tengo una duda sobre este paquete, se le puede conectar un USB o un IPOD?

- Equipo de Sonido Bose Sourround (solo en el motor 1.4 TFSI S Tronic)

 

Precio: a 3 años sin intereses (promoción vigente a unidades limitadas)

 

- con el motor de 119g el comercial me lo dejaría en unos 27.000€ (2.000€ de descuento)

- Con el motor 1.4 TFSI S Tronic el comercial lo dejaría en unos 29.000€ ( 2.000€ de descuento)

 

Que os parece?

Editado por Robcee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena configuración, cuidado con el keylees entry, no es como el del A4, solo vale para encender el vehiculo, no habre y cierra puertas para eso debes usar el mando, por lo demás fantastico, aunque yo le pondría bluetooht, paquete invierno, tornillos antirrobo y pintura de contraste en los arcos del techo siempre que te guste, y como no ampliaría la garantia a 2 años, el paquete conectivity si se le puede conectar ipod,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena configuración, cuidado con el keylees entry, no es como el del A4, solo vale para encender el vehiculo, no habre y cierra puertas para eso debes usar el mando, por lo demás fantastico, aunque yo le pondría bluetooht, paquete invierno, tornillos antirrobo y pintura de contraste en los arcos del techo siempre que te guste, y como no ampliaría la garantia a 2 años, el paquete conectivity si se le puede conectar ipod,

 

CANLE, creo que con el paquete conectivity ya te viene el bluetooth integrado. Los tornillos te los suelen regalar jejeje y seguramente amplie la garantía a 2 años como tu dices (buen consejo)

 

muchas gracias Canle

 

Alguien lo puede conseguir mas barato????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee yo para mi gusto no eligiria el paq s interior debido a que queda todo negro y normal ya lo puedes elegir también y dos colores mas y también trae vol depor y si cojes otro color como gris roca vienen los paneles asientos y consola central en color diferente pero bueno sobre gustos colores. Lo que si le pondría es control de presión de los neumáticos así evitaras que se taqueen las ruedas al variar la presión y total son 45€ creo. A la tarde igual pregunto en el conde de al lado de mi curro ya que veo k te hacen un descuento muy alto cuando por aquí nos están haciendo 950€ de descuento mas o memos a todos. Por lo demás muy buena confi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.