Jump to content

productos mantener A6


joselr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Me imagino que este tema estará mas que tratado, pero si no os importa, os queria pedir consejo sobre que

conjunto de productos me recomendais para empezar a mantener yo mi A6, sin tener que llevarlo a limpiar. Tiene 4 años, con cuero volterra beige y madera nogal. Sobre todo necesitaria saber para chapa, llantas, mantenimiento plasticos salpicadero, zonas de asientos que estan manchadas de uso diario, aunque no tengo muchos kms 65.000, cinturon, volante d ecuero y pomo de cuero, si es posible el asiento del conductor desgastado el cuero por roce de correa, pantalon...

Limpieza d ealfombras. En fin,os agradezco si podeis marcarme unos productos pàra hacerme con ellos y si es posible comprarlos a una tienda on line, si en Malaga fuera dificil

 

Muchas gracias compañeros y cuando le haga mi limpieza a fondo, prometido de poner fotos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola joselr.

para los asientos yo compro unas toallitas humedecidas en el Mercadona especial para limpiar cuero. no les quita los arañazos, pero deja los asientos con un bonito brillo.

y en Alcampo venden un producto para limpiar las llantas de la marca 3CV que también va muy bien.

 

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola joselr.

para los asientos yo compro unas toallitas humedecidas en el Mercadona especial para limpiar cuero. no les quita los arañazos, pero deja los asientos con un bonito brillo.

y en Alcampo venden un producto para limpiar las llantas de la marca 3CV que también va muy bien.

 

un saludo..

 

 

Yo que tú no lo haria, forastero <_<

 

Me explico.

 

Esas toallas suelen contener productos tales como siliconas y grasas (vaselina), y lo que haces es tapar el poro de la piel, con lo que no te traspira.

 

Además, el entorno de un coche es muy agresivo, con temperaturas extremas.

 

La piel necesita reponer "aceite de castor", como lo llaman los yankis, tintes, suavizantes, etc... y esas toallitas no hacen nada de eso.

 

Incluso, algunas personas aplican nivea de las manos... lo mismo, no es más que grasa que no aporta nada más, y encima tapa poros.

 

Una parte muy crítica es el volante, ya que depositamos bacterias con las manos, y esas bacterias, ayudadas por el sol, se ceban en el cuero.

 

 

Para ello, usaria un gel limpiador y desinfectante, el paso 1 de cualquier proceso de limpieza:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=30

 

Y tras ello, una crema nutridora que sea inodora (dentro del coche no son buenas las olores fuertes):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=45

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en estos caso me fio de guantera, así como de otros foreros super cuidadosos del subforo de detallado, auditransporter, Xabby, mazinger, a343...... :cfsd1:

 

Guantera inició todo esto viciendonos a todos y encima tiene nuestro modelo, así que no lo dudes!!!

 

 

PD: y ya no lo paso a su subforo al tener enlaces apropiados. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Guantera... menos mal que estay atentos, es posible que estuviese estropeando, mas que cuidando mis asientos.

 

Joseir toma nota, que la experiencia de la gente del foro es el mejor portal de información,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Guantera... menos mal que estay atentos, es posible que estuviese estropeando, mas que cuidando mis asientos.

 

Joseir toma nota, que la experiencia de la gente del foro es el mejor portal de información,

 

 

No hay de qué.

 

Y cualquier ayuda mia que necesites, sabes que la tienes de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.