Jump to content

Tarjeta sd 4gb


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he comprado una tarjeta sd de 4gb para mi Rns-e, he copiado al menos 14 carpetas, en cada una de ellas hay varias canciones, pero al insertar la tarjeta en el navegador tan solo aparecen 8 o 9 las otras ni rastro, ademas me aparece una que no tengo con el numero 501 y ahi dentro hay dos carpetas que fuera no están. No entiendo que puede pasar, he vuelto a subir a casa y he revisado todo, están en formato de mp3 etc, no se que puede pasar, alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal, por lo menos en los Rns-e de antes del 2010. Ami entender, solo soportan tarjetas SD de 2 Gb. Si tienes suerte y encuentras tarjetas SD de 4Gb que no sean SDHC, quizas podras ver la mayoria de los archivos, que no todos, por que el Rns-e soporta un numero limitado de archivos. Vamos que es normal lo que te pasa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso te puedo decir que no he tenido ningun problema como el que comentas, tengo un SD de 4Gb y dentro 6 carpetas, en la mayoria de las carpetas

tengo los archivos en mp3 directamente pero hay una carpeta que a su vez contiene otras 28 carpetas y dentro de estas los archivos en mp3.

 

En cada carpeta tengo unas 10 ó 12 canciones, pero tambien tengo otras carpetas en las que tengo 32, 40 y 72 archivos respectivamente, y como te comento las lee todas sin problemas.

Espero haberte ayudado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Muy importante, mira que la longitud del nombre de la canción no sea mayor de 64 caracteres (creo que eran 64 caracteres + o menos).....

 

En mi caso, solía pasar mis archivos en mp3 incluyendo en el nombre del archivo, pues el nombre de la canción + nombre de artista + nombre del Lp y claro a veces ocurría que el nombre del archivo se pasaba de esos 64 caracteres y el RNS - E no me reconocía esas canciones.....

 

Le cambié el nombre por otros más cortos y solucionado

 

Ahora creo recordar (aunque no me hagas mucho caso) que los Mp3 pueden estar en diferentes subcarpetas pero todas ellas en una misma carpeta llamada MUSIC............

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, por lo menos en los Rns-e de antes del 2010. Ami entender, solo soportan tarjetas SD de 2 Gb. Si tienes suerte y encuentras tarjetas SD de 4Gb que no sean SDHC, quizas podras ver la mayoria de los archivos, que no todos, por que el Rns-e soporta un numero limitado de archivos. Vamos que es normal lo que te pasa. Un saludo.

 

En parte tienes razón no se pueden usar SDHC, pero mi RNS-E es del os antiguos (aprox 2006) y me soporta perfectamente carpetas SD de 4 gb......y sin problema.....

 

Eso si cada tarjeta no debe tener mas de 400 y pico canciones (no me acuerdo el pico), y que el nombre de los archivos mp3...sean cortos (no mas de 62 caracteres)

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la tarjeta es de 4GB NO HC, y la reconoce el navi no hay problema, cambia los atributos de las carpetas en ms-dos y listo, es posible que algunas carpetas esten ocultas, aunque tu las veas en windows, a mi me ha pasado en varias ocasiones y lo he solucionado ASI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, he devuelto la tarjeta de 4gb por una de 2gb. He quitado letras de los títulos de las canciones que no hacían falta como el nombre de disco etc, y por ahora lo veo todo.

en una de las carpetas estan duplicadas las canciones aunque solo se escuchan unas, las copias no.-

Gracias y me apunto todos los detalles, gracias a todos.- un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena que sólo las reproducia si estaban grabadas entre desde 41 hasta 320 kbps de bitrate.

a ver si era esoooo :notworthy:

 

todo hay que tenerlo en cuenta para que la cosa funcione.

manda huev*s :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Os cuento mi parte.. hace poco compre en ebay tarjetas SD de 4Gb y guardé en ellas aproximadamente 2 Gb de música (formateadas en FAT32) y habían algunas canciones que aunque el ordenador las reproducía sin problemas, el RNS-E solo las reproducía 1 ó 2 segundos (aún cuando volví a copiar todo el contenido en las tarjetas)

 

Solución --> formatie las SD en FAT16 y asunto resuelto, ahora reproduce todas las canciones sin excepción (y eso que tengo de distintos Kbps)

 

No se en realidad cuantos archivos se pueden tener en cada SD pero si solo son un poco más de 400 (cómo indica un forero más arriba) entonces no valdría la pena comprar tarjetas de 4Gb y solo con SD de 2Gb nos bastaría no? :thumbsup:

 

5Mb (en promedio) por canción (x 400 canciones) aproximadamente 2Gb.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.