Jump to content

Gwenved

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gwenved

  1. Hola compañero, después de investigar también te doy toda la razón, las xenón van con faros de lupa unicamente y las led pueden ir en las 2, lupa y reflectante.Hay que tener mucho cuidado con la disipación del calor que producen también... Lo que hay es que las led son infinitamente mejores en reflectores o sea que a por una de xenón para reemplazar la que empieza a morir. A parte de que tengo bi-xenon (D5s) en mi coche cuando por todas partes dicen que es D3s o sea que cuidado con lo que se compra. Tampoco hay mucha elección de bombilla D5s, Philips tiene 2 modelos y osram 1 o 2.
  2. Busco lo mismo ya que tengo que cambiar una de las bombillas. Dudo en unas osram d3s night braker laser o unas d3s led chinas... en foroches algunos han cambiado por los led y dicen maravillas aparte de costar la mitad...
  3. Yo al final la hice montar en un centro especializado, barato y bien hecho. Todo funciona a la perfección y disfruto de la pantalla hace ya 2 años.
  4. Dude mucho entre poner la retractil de 9.0 pulgadas o esta pantalla fija. Al final estoy muy contento con la retractil pero esta esta muy bien !
  5. Mi pantallla sigue funcionando muy bien despues de 1 año ahora, y es verdad que he tenido 2 o 3 fallos cuando hay cruces de sistema entre el android y el Audi, pero nada del otro mundo. Aparte montado por un pro me costo la mitad... Tienes que hablar con tu postventa para que te lo cambien por completo y reinstalarlo. Por cierto, hoy en dia lo mio sale con mas memoria interna y mejor proc por el mismo precio.
  6. Tambien lo bueno es que Waze y Spotify se integran, asi que desde la pantalla de waze puedes manejar la musica de spotify. Sigo preferiendo el de sygic pero waze no esta mal tampoco. Un saludo
  7. Entonces no tendras problemas para encontrar gente para ayudarte o encontrar un taller de montaje si no te sientes capaz. Como lo dije en su dia el mio me salio rana porque estoy seguro que era uno no nuevo lo que me mandaron seguramente porque habia el CNY en el medio y fue culpa mia. Sé que nunca hay que comprar en China cuando estamos en fechas de CNY por experiencia laboral, el siguiente si y me va bien. Pero al final iria mas por la interface que se parece a la de Audi si tuviera que rehacerlo. Hablamos
  8. La mia es una interface android pero diferente a las de Audi de ahora, o sea tambien diferente a las de navisson. Si miras los videos de Ru93 veras la otra interface android que es parecido a lo que hay ahora en Audi de serie. Lo bueno es que Spotify se interconecta con Waze y asi tienes gps y musica al mismo tiempo. Dondé vives porque igual te vendra bien que alguien te lo installe. Cualquier cosa hablamos. Un abrazo a todos
  9. a las del sistema android, en las 2 podras utilizar el de Audi, pero hay 2 interfaces Android, una como la mia y la otra como de los nuevos sistemas Audi.
  10. Hay muchos, lo que tienes que decidir primero es el interface que vas a eligir, si el como el mio o el parecido al de Audi ( como tiene Ru93). Si quieres uno como el mio te mandaré el link.
  11. Si, el original mio era RMC. Ahora comparto el internet con mi movil y va bien, tengo que configurar unas cositas porque aun no lo he hecho pero voy a continuar con el tel por el Audi. El sonido via aux me parece igual que el original, o mejor dicho creo que es igual. Os mantendré informado de como va la cosa. Un abrazo a todos
  12. Yasta, he cambiado todo y ya me funciona bien, creo que lo que me mandaron la primera vez fue uno ya utilizado y por eso me dio problemas. Este si que venia con la proteccion de pantalla. Ahora a probar durante unos dias antes de cerrar con ali.
  13. Hola a todos, me he puesto en el 183, pero no sé si lo he hecho bien. Un abrazo a todos!
  14. Si, parece que hay 2 tipos de interfaces diferentes por lo menos, la que tienes tu y la que tengo yo. En conexion si comparto internet con mi mobil va muy bien, miercoles esperando mi hijo al deporte estaba mirando una peli de amazon prime y super bien, sin lag nada, tambien las otras apps salvo los de gps por el problema de antena. Todo lo de Audi me funciona igaul, es solo que algunas funciones del aparato no me van ahora. Si la antena gps funcionaria y sin el problema del tel que no puedo coger en android estaria bien. Pero la antena gps es primordial porque tengo los mapas del rmc desfazadas y el interfaz del sygic me gusta. Bueno, os mantendré informado. Si buscais un montador en Barcelona os puedo pasar el que me lo monto, muy agradable y bien hecho. Un abrazo a todos
  15. No, tiene algunos defectos como un problema para reconocer la sim, el bluetooth de tel no me deja coger las llamadas pero si emitir, y la antena gps ha dejado de funcionar aparte de abrirse sola o replegarse sola...De momento despues de enviar fotos y videos de los problemas han decidido cambiar el sistema. En fin, de aqui a 15 dias tendria que recibir la nueva que es como la de Ru93 con android 10.0 en lugar de 9.0, Ya os contaré.
  16. Pues al final la mia ha salido algo rana o sea que tengo que cambiar completamente el sistema. La nueva sera como la del link arriba, android 10.0 4+64GB ( creo que es la misma que Ru93), en la actual si que el sonido entra por el AMI y la verdad es que va muy bien, todo lo de audi funciona igual. Os mantendré informado.
  17. La que une la pantalla al sistema de rail, la del RMC es mas larga para compensar la pantalla que es mas pequeña ( unos 11.5 cm de altura). Esta pantalla tiene unos 13 cm de altura o sea que la pieza es mas corta, como para el MMI+. En las fotos la original que tenia con la pantalla RMC.
  18. Se esconde 100% como la otra, no queda nada fuera. Eso es por la pieza que hay que cambiar en el rail de pantalla y viene en el paquete. He dejado las pegatinas de momento por si pasa algo y la tengo que retornar. para el sonido esta conectada directamente por cable al AMI y sea que bien, los mapas del gps sygic me gustan pero se come una parte de la instrucciones, o sea que utilizo el waze. Aun todo no esta configurado como me gustaria y estoy hablando con el vendedor por temas updates etc. Cuando este 100% contento os pasaré el link.
  19. Si Ru93, es para saber cual es la mejor forma de hacerlo. Ok voy a continuar con el de Audi que va muy bien. Un saludo a todos P.S: Unas fotos antes y despues.
  20. Pues ya se ha hecho hoy y estoy super contento de no haberlo hecho yo.... Una pregunta, como habeis configurado el telefono, todo en android? Gracias de antemano.
  21. Al final he encontrado un taller de montaje que lo hace mucho en Barcelona y bien de precio, o sea que martes me lo hace el. Tengo ganas !
  22. Muchas gracias Ru93, la verdad es que cuando lo ves delante de ti impresiona mas que en video. Hoy o mañana me pongo porque tengo que digerir bien el manual de montaje y los videos. Te acuerdas cuanto tiempo necesitaste para hacerlo? Un saludo a todos
  23. Pues ha llegado ayer por la mañana. No he tenido que pagar ningun gasto extra ( aduana etc) lo que me ha sorprendido pero que se agradece. Ahora toca montarlo todo. El mi paquete viene una pieza de plastico que substituye a la original, supongo que es esta la que cambia la profundidad de entrada de la pantalla para que no sobresalga cuando esta plegada. De dimension es mas grande que la RMC pero mas pequeña que la MMI+, esta sobre unos 13cm cuando la RMC son unos 11.5cm. No sé si soy capaz de montarlo yo o si tengo que ir a un pro sinceramente...
  24. Hola, a la pregunta original parece que la respuesta es si. ( pregunta cerrada, respuesta si o no) Pues aparte el debate va si es mejor o no utilizarlas e igual te interesa saber si se utilizan de verdad o no antes de invertir dinero. Por mi parte las tengo y las he utilizado solo un par de veces en 147000 km. Las cajas de cambio automaticas modernas saben reducir en funcion de como conduces o no pasar una superior cuando sueltas el accelerador hasta pasar a modo de vela. Referente al uso en cuidad por supuesto que lo mejor es el modo automatico. Es mas, por mi parte ni siquiera me planteo comprarme un coche que no sea automatico ahora y cuando tengo que alquilar uno, siempre lo cojo automatico tambien.
  25. Hola a todos, Quisiera saber si se puede añadir yo que cambios hay que hacer para tener el mapa GPS en el FIS ( Es la pantalla central entre el cuenta velocidad y el cuenta revoluciones?) cuando tenemos la pantalla normal. Al guien lo ha hecho? Gracias de antemano