Jump to content

A6 Hornet

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Coche
    A6 C7 2.0 TDI Ultra 190 cv Avant S-Line

Visitantes recientes al perfil

774 visitas al perfil

Logros de A6 Hornet

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estimados, El miércoles pasado se me encendió el testigo de control de emisiones. Como dice el manual, me dirigí al taller el viernes a velocidad reducida. Tras la diagnosis me indican que el problema está asociado a una válvula del turbo. No me han especificado mucho más. Al estar en garantía, han pedido repuesto directamente y la sustituirán. Es un TDI 190cv 2017 con 65K Km. ¿Sabéis algo al respecto de este fallo? ¿Cuál es la experiencia? Gracias.
  2. Efectivamente no dice nada de cambio de pantalla en pulgadas, solo hace una pequeña mención a que la pantalla es más grande. Pero viendo la pantalla original que muestran y la que ponen pareciera que hagan el cambio ampliando la pantalla. No obstante les he escrito un correo para que me indiquen.
  3. @dhan67 échale un vistazo al vídeo que cargué en el primer post de este hilo. El de Madrid audio. Parece que pasa de una pantalla de 6.5 a 8 y no se nota mucho que se vea mal el menú original. ¿se ve así el de tu amigo?
  4. @JuanLUX muchas gracias por haberte currado el vídeo. Me queda todo bastante más claro. La integración es perfecta.
  5. Por lo que en principio se podría cambiar la pantalla ampliándola. Se perderá algo en la resolución original, seguramente.
  6. @JuanLUX otra duda que tengo, y da la apariencia en el vídeo de Madrid Audio, es si teniendo una pantalla de 6,5 ‘’ puedo montar la de 8’’.
  7. @JuanLUX muchas gracias por la rapidez en contestar y lo extenso de la aclaración. Quedo ansioso de ver el vídeo.
  8. @JuanLUX aún estoy dándole vueltas al tema. Me tranquiliza que parece que Madrid Audio responde. ¿Puedes grabar un vídeo de funcionamiento? Y de la instalación? ¿Nos puedes decir el precio final que te dieron? ¿El GPS original sigue funcionando? Mi modelo es RMC del 2017, debo tener alguna precaución en especial? gracias
  9. @kimialfonsito alguna noticia de la instalación ? el tuyo era RMC?
  10. @Colditzz escribí a Dr Board y me dijeron que han hecho varios intentos de colocar el módulo para el Apple Car Play en sistemas RMC, sin exito. Que descartan seguir trabajando con RMC. Por lo que la mejor opción sigue siendo la Navisson de Car Audio. Necesito sacar tiempo para pasarme y decidirme.
  11. @Colditzz déjanos más datos por favor. les he puesto un mail a los de doctor on board. He visto su Facebook y tiene muy buena pinta.
  12. @Borjass87 yo de momento no podré pasar hasta el fin de semana, por lo menos. Si tienes tiempo afianza un poco las dudas que planteamos, y ver como podemos hacer una operación en conjunto entre todos los interesados.
  13. Hasta ahora me confirman que se mantiene el MMI original y que se integra la cámara que mantengo. @Borjass87 La incorporación del Apple Car Play son 150 EUR sobre los 1250 Anteriores. Hasta ahora se explican poco por correo. Habrá que ir al taller a enterarse correctamente.