Jump to content

Luces de dia americanas/testigo nivel agua limpiaparabrisas


usupc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

esta tarde estuve jugando con el vag y activé las luces de día americanas (modulo 9, byte 0, bit 4) y disminuí la intensidad al 50%. La cosa es que por lo visto en el foro pensé que se activarían al quitar el freno de mano y viceversa, pero no es así, se conectan al encender el contacto del coche ¿soluciones?

 

Por otro lado he visto que con las luces diurnas "scandinavia" (modulo 9, byte 0, bit 3) funciona exáctamente igual, nada de freno de mano, con la diferencia de que además de las luces de cruce se encienden también los pilotos traseros.

 

En segundo lugar quería activar el testigo de nivel de agua y al activarlo me sale el testigo de aviso constantemente; he reiniciado el arranque varias veces pero es como si llevara el depósito vacío.

 

He de añadir que mi coche no tiene FIS, por si tuviera relación.

 

Por último, activé en el pitido al cerrar/abrir el coche (unlocking/locking confirmation -horn- via remote control) en el módulo 46, bytes 6 y 7, bit 3, pero nada. Mi coche no tiene alarma, pero pensé que al indicar hor -bocina- no tendría relación con el sistema de alarma.

 

Bueno, muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empezamos. Tus luces se encenderan asi , en los primeros modelos se encendian con el freno de mano pero eso cambio y es ahora con el contacto.

 

Lo de que se te quede encendido el testigo del limpia es por que tu no tienes sensor de liquido limpia parabrisas en su deposito, es completamente normal que te pase eso, ya que tu coche no trae sensor , asi que tendras que desactivarlo de nuevo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sensor ya lo imaginé, lo desactivé al momento.

 

En cuanto a las luces diurnas, me hubiera gustado que se activaran con el freno de mano, pero ....

 

Pues nada, matrix, gracias por todo.

 

Como curiosidad, ¿hay coches que llevan el sensor del liquido del limpia sin activar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Matrix; tres cuestiones,

 

1.- Lo de llevar la luz de cruce al 50% de luminosidad no supone ningún problema legal ¿o sí?

 

2.- ¿Terminarán por jod**se las bombillas por la caída de tensión en el arranque?

 

3.- Con esa intensidad calentará menos el faro, aún así ¿supone alguna merma en la vida útil del faro?

 

 

Ya se que soy un pesado, pero los sabios en estos temas tenéis que entendernos.

Editado por usupc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Matrix; tres cuestiones,

 

1.- Lo de llevar la luz de cruce al 50% de luminosidad no supone ningún problema legal ¿o sí?

 

2.- ¿Terminarán por jod**se las bombillas por la caída de tensión en el arranque?

 

3.- Con esa intensidad calentará menos el faro, aún así ¿supone alguna merma en la vida útil del faro?

 

 

Ya se que soy un pesado, pero los sabios en estos temas tenéis que entendernos.

Ningun problema en las tres cuestiones. En la segunda cuestion date cuenta que en el modo scandinavia por ejemplo ya se encienden antes de arrancar. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me interesa mucho este tema, quiero configurar las luces americanas y el modo scandinavia en mi A3. Acabo de recibir el Vag-com y no se por donde cogerlo...si me lo poneis paso a paso os lo agradeceria.

 

El coche es un A3 Sportback 2.0TDI BKD del 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema, quiero configurar las luces americanas y el modo scandinavia en mi A3. Acabo de recibir el Vag-com y no se por donde cogerlo...si me lo poneis paso a paso os lo agradeceria.

 

El coche es un A3 Sportback 2.0TDI BKD del 2006

lo tienes todo paso a paso en configuraciones de vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema, quiero configurar las luces americanas y el modo scandinavia en mi A3. Acabo de recibir el Vag-com y no se por donde cogerlo...si me lo poneis paso a paso os lo agradeceria.

 

El coche es un A3 Sportback 2.0TDI BKD del 2006

lo tienes todo paso a paso en configuraciones de vagcom.

 

 

El problema mio realmente es de saber usar el Vag, digo yo que cuando me haga a el sabre codificar.

 

Ademas mi coche es del 2006, no se si todas las configuraciones son validas en mi modelo.

 

En definitiva, que me muero de ganas por trastear pero por respeto y desconocimiento estoy perdidisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema, quiero configurar las luces americanas y el modo scandinavia en mi A3. Acabo de recibir el Vag-com y no se por donde cogerlo...si me lo poneis paso a paso os lo agradeceria.

 

El coche es un A3 Sportback 2.0TDI BKD del 2006

lo tienes todo paso a paso en configuraciones de vagcom.

 

 

El problema mio realmente es de saber usar el Vag, digo yo que cuando me haga a el sabre codificar.

 

Ademas mi coche es del 2006, no se si todas las configuraciones son validas en mi modelo.

 

En definitiva, que me muero de ganas por trastear pero por respeto y desconocimiento estoy perdidisimo.

Primero estudia con tranquilidad el funcionamiento del vagcom, leete manuales y ve sacando conclusiones de su funcionamiento, luego ve empezando por cosas basicas que tengas ya claras, y poco a poco vas avanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.