Jump to content

Se vende 4 paneles de puertas y elevalunas traseros con cristal


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

se vende el siguiente material de Audi A4. Todo está limpio y en perfectado estado de funcionamiento. Se desmontó por montar elevalunas traseros eléctricos.

 

Paneles de las puertas de Audi A4 B5 (los 4). Se incluyen también las molduras y los tiradores. (menos la botonera del copiloto)

 

12€ cada paño.

 

p1344231010.jpg

 

Alzacristales traseros manuales, izq. y der. Incluye también el cristal. (Todo lo de la foto menos el motor del elevalunas)

 

30€ cada.

p134402231010.jpg

La imagen es del electrico, los que vendo son manuales

 

 

 

Todo el material se encuentra en El Puerto de Santa María (Cádiz).

 

Los portes van a cargo del comprador.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero los paneles que vendes son los que se ven en la foto ?

de que color son, y podrias poner fotos de todo lo que vendes y de que año es, tb si es modelo 4 puertas o familiar

un saludo de antemano si quieres me mandas un privi ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero los paneles que vendes son los que se ven en la foto ?

de que color son, y podrias poner fotos de todo lo que vendes y de que año es, tb si es modelo 4 puertas o familiar

un saludo de antemano si quieres me mandas un privi ok

Son los mismos de la foto? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, esactamente los paneles no son iguales que los de las fotos. pero el color si es igual, y el estado el mismo xD, aver si mañana hace sol y le ago fotos. son de un pre del 96 4puertas. pero creo que valen igual los pre que los del post no? de echo, los que tiene puestos ahora son de un post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, esactamente los paneles no son iguales que los de las fotos. pero el color si es igual, y el estado el mismo xD, aver si mañana hace sol y le ago fotos. son de un pre del 96 4puertas. pero creo que valen igual los pre que los del post no? de echo, los que tiene puestos ahora son de un post.

Joer, voy buscando esos mismos :roll1: pon unas fotos anda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os recuerdo que los que vendo son para ventanillas MANUALES, supongo que serviran para las electricas pero habria que taparle el agujerillo de la manecilla.

 

esta tarde subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os recuerdo que los que vendo son para ventanillas MANUALES, supongo que serviran para las electricas pero habria que taparle el agujerillo de la manecilla.

 

esta tarde subo fotos

Macho no te contradigas y no pongas fotos para confundir,,,,,,,,, NO ESTOY INTERESADO YA, haberme dicho que son las que quitas y lleban el agujero.

 

Suerte en la venta compañero... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os recuerdo que los que vendo son para ventanillas MANUALES, supongo que serviran para las electricas pero habria que taparle el agujerillo de la manecilla.

 

esta tarde subo fotos

Macho no te contradigas y no pongas fotos para confundir,,,,,,,,, NO ESTOY INTERESADO YA, haberme dicho que son las que quitas y lleban el agujero.

 

Suerte en la venta compañero... :thumbsup:

 

ok, pero si te fijas, en el primer cometario lo dice bien, elevalunas manuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os recuerdo que los que vendo son para ventanillas MANUALES, supongo que serviran para las electricas pero habria que taparle el agujerillo de la manecilla.

 

esta tarde subo fotos

Macho no te contradigas y no pongas fotos para confundir,,,,,,,,, NO ESTOY INTERESADO YA, haberme dicho que son las que quitas y lleban el agujero.

 

Suerte en la venta compañero... :thumbsup:

 

ok, pero si te fijas, en el primer cometario lo dice bien, elevalunas manuales

Donde lo pone??? no lo veo.............. :laugh: TU PALABRAS SON ESTAS..........

 

se vende el siguiente material de Audi A4. Todo está limpio y en perfectado estado de funcionamiento. Se desmontó por montar elevalunas traseros eléctricos.

 

Paneles de las puertas de Audi A4 B5 (los 4). Se incluyen también las molduras y los tiradores. (menos la botonera del copiloto)

 

12€ cada paño.

 

 

 

Alzacristales traseros manuales, izq. y der. Incluye también el cristal. (Todo lo de la foto menos el motor del elevalunas)

 

 

pero que da igual ya se lo que es possssssssss yatá :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiesen sido eléctricos, antes de poner el anuncio ya los hubioeses vendido, pero así...bueno, es posible, yo lo voy buscando para meterle sonido a las puertas traseras..

 

pues si, pero que se le va a hacer.

 

por cierto, ya tengo las fotos, pero no se como se edita el mensaje. alguna ayudita??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lo pone??? no lo veo.............. :cfsd1: TU PALABRAS SON ESTAS..........

 

se vende el siguiente material de Audi A4. Todo está limpio y en perfectado estado de funcionamiento. Se desmontó por montar elevalunas traseros eléctricos.

 

Paneles de las puertas de Audi A4 B5 (los 4). Se incluyen también las molduras y los tiradores. (menos la botonera del copiloto)

 

12€ cada paño.

 

 

 

Alzacristales traseros manuales, izq. y der. Incluye también el cristal. (Todo lo de la foto menos el motor del elevalunas)

 

 

pero que da igual ya se lo que es possssssssss yatá :thumbsup:

 

Hombre, Carlos, yo creo que estaba claro, ademas mas abajo en otra foto lo vuelve a decir, no hace falta que te pongas asi, Ya sé que debe de ser una put*da encontrar algo que estas buscado y que crees que has encontrado, y despues no sea asi.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lo pone??? no lo veo.............. :cfsd1: TU PALABRAS SON ESTAS..........

 

se vende el siguiente material de Audi A4. Todo está limpio y en perfectado estado de funcionamiento. Se desmontó por montar elevalunas traseros eléctricos.

 

Paneles de las puertas de Audi A4 B5 (los 4). Se incluyen también las molduras y los tiradores. (menos la botonera del copiloto)

 

12€ cada paño.

 

 

 

Alzacristales traseros manuales, izq. y der. Incluye también el cristal. (Todo lo de la foto menos el motor del elevalunas)

 

 

pero que da igual ya se lo que es possssssssss yatá :thumbsup:

 

Hombre, Carlos, yo creo que estaba claro, ademas mas abajo en otra foto lo vuelve a decir, no hace falta que te pongas asi, Ya sé que debe de ser una put*da encontrar algo que estas buscado y que crees que has encontrado, y despues no sea asi.......

 

S2

mira a ver si puedes poner las fotos reales de lo que vendes asi nos entenderemos mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendes los 4 paneles? o tiene que ser todo?

 

no tiene que ser todo hombre jejejeje

 

aprobecho y pongo las fotos

 

 

el alzacristales

p1656101110.jpg

uno por un lado

p165601101110.jpg

y el otro por otro lado

 

ahora los paneles

p1652101110.jpg

conductor

p165201101110.jpg

copiloto

p165202101110.jpg

trasero derecho

p1653101110.jpg

trasero izquierdo

 

ai teneis jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.