Jump to content

etka


v4motos

Publicaciones recomendadas


por electronico.o no se puede.

Si tu conexion es mala, te va a costar lo mismo recibirlo de nosotros que de otro lado, pero para nosotros mandarlo nos costaria una eternidad, ocupa casi 2gb y con la poca velocidad que dan de subida...

No se si hago mal , pero aqui te pongo la pagina donde encontre los enlaces para bajarlo. Son 5 enlaces y solo te dejara bajar uno cada dia, pero ira al maximo segun tu conexion, yo lo baje en 2 horas

 

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/4...oda---ETKA.html

 

Suerte

Entro poco al foro asi que si tienes alguna duda, mandame un privado

Editado por cibertomas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por electronico.o no se puede.

Si tu conexion es mala, te va a costar lo mismo recibirlo de nosotros que de otro lado, pero para nosotros mandarlo nos costaria una eternidad, ocupa casi 2gb y con la poca velocidad que dan de subida...

No se si hago mal , pero aqui te pongo la pagina donde encontre los enlaces para bajarlo. Son 5 enlaces y solo te dejara bajar uno cada dia, pero ira al maximo segun tu conexion, yo lo baje en 2 horas

 

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/4...oda---ETKA.html

 

Suerte

Entro poco al foro asi que si tienes alguna duda, mandame un privado

 

 

Yo tambien lo baje de ahi, y va perfecto siguiendo el tutorial de instalacion, me baje todos los enlaces en 45 min.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descargué el ELSA hace tiempo. Me está ocupando en mi maltrecho portatil unos 11gb. 8 del audi y 3 de seat. Me falta por descargarme el del resto de marcas. Y no lo tengo instalado porque creo que el pc me mandará a hacer puñetas....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.