Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

En Salamanca ahora mismo esta nevando!!!!! :o

Publicado

yo mañana a las 4 o por ahi saldria de aqui, estare por alli a las 6, de todas formas espero encontrar por alli a alguien jeje. si no entro mas, cosa que no creo, nos vemos alli chavales, por cierto al final no me puedo llevar al a8......luna rota...:drooling:

Publicado

Pues yo voy a currar un ratillo y a media mañana tiraré para abajo, tengo que parar a ver un cliente en Valencia a las 16 y remato el viaje para estar allí entre las 18 y las 19.............Cris una bien fría para miiiiiiiiiiiii!!!!! :drooling:

Publicado
Salgo en un rato. Cuidadín a todos en la cerretera, que el tiempo está más bien malo en todos sitios. Iré enfriando la cerveza :conf:

Espero que no se te hayan olvidado las llaves de Benidorm, a ver si vamos a llegar y nos encontramos las puertas cerradas :thumbsup::thumbsup:

En horitas nos vemos :ranting2:

Publicado

Houston tenemos un problema!!!! vaya nevazo que hay en Salamanca :ranting2: a ver como estan las carreteras y si consigo sacar el A4 del garage

Publicado
Houston tenemos un problema!!!! vaya nevazo que hay en Salamanca :thumbsup: a ver como estan las carreteras y si consigo sacar el A4 del garage

Animo Alex, que con tu maquina no hay quien pueda :ranting2:

Como decia el amigo Rafa, el tiempo se va a arreglar para nosotros :thumbsup:

dibujozmj.png

Publicado

Bien, pues hoy comienza otra edicion de la " Clasica de Benidorm " MEMORIAL JOSAUDI.

A los que llegais esta tarde recordar que la cena en el hotel es hasta las 21.30 horas maximo, por lo que tendreis que entrar a cenar un ratito antes.

Tenemos como en años anteriores el reservado del restaurante del hotel para nosotros.

A los que vais por primera vez, aparcar el coche en la puerta del hotel y cuando hagais las gestiones en recepcion ya os dan la llave del garaje que esta en el exterior pegado al hotel.

Nos vemos el sabado por la mañana a las 11.00 horas en la puerta del hotel :notworthy:

Muchas gracias a todos y buen viaje :thumbsup:

Publicado
Bien, pues hoy comienza otra edicion de la " Clasica de Benidorm " MEMORIAL JOSAUDI.

A los que llegais esta tarde recordar que la cena en el hotel es hasta las 21.30 horas maximo, por lo que tendreis que entrar a cenar un ratito antes.

Tenemos como en años anteriores el reservado del restaurante del hotel para nosotros.

A los que vais por primera vez, aparcar el coche en la puerta del hotel y cuando hagais las gestiones en recepcion ya os dan la llave del garaje que esta en el exterior pegado al hotel.

Nos vemos el sabado por la mañana a las 11.00 horas en la puerta del hotel :notworthy:

Muchas gracias a todos y buen viaje :laugh:

Que lo paséis estupendamente y tened cuidado en las carreteras! :thumbsup:

Salu2.

Publicado

Que disfrutéis del fin de semana, que seguro lo haréis!!

Mucho cuidado en la carretera.

Un abrazo a todos, me acordaré de vosotros..... :notworthy:

Publicado

Me pongo en camino!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.