JOSE32 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Truene, llueva o nieve............el festival no nos lo quita nadie
Aker Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 En Salamanca ahora mismo esta nevando!!!!! :o
JOSE32 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 En Salamanca ahora mismo esta nevando!!!!! No me extraña, con estos fríos........
manu_ab Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 yo mañana a las 4 o por ahi saldria de aqui, estare por alli a las 6, de todas formas espero encontrar por alli a alguien jeje. si no entro mas, cosa que no creo, nos vemos alli chavales, por cierto al final no me puedo llevar al a8......luna rota...
Cristóbal Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Salgo en un rato. Cuidadín a todos en la cerretera, que el tiempo está más bien malo en todos sitios. Iré enfriando la cerveza
JOSE32 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Pues yo voy a currar un ratillo y a media mañana tiraré para abajo, tengo que parar a ver un cliente en Valencia a las 16 y remato el viaje para estar allí entre las 18 y las 19.............Cris una bien fría para miiiiiiiiiiiii!!!!!
AlfonsoBI Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Buen viaje a todos¡¡ Nos vemos mañana
mavimad Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Salgo en un rato. Cuidadín a todos en la cerretera, que el tiempo está más bien malo en todos sitios. Iré enfriando la cerveza Espero que no se te hayan olvidado las llaves de Benidorm, a ver si vamos a llegar y nos encontramos las puertas cerradas En horitas nos vemos :ranting2:
Aker Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Houston tenemos un problema!!!! vaya nevazo que hay en Salamanca :ranting2: a ver como estan las carreteras y si consigo sacar el A4 del garage
Monty Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Houston tenemos un problema!!!! vaya nevazo que hay en Salamanca a ver como estan las carreteras y si consigo sacar el A4 del garage Animo Alex, que con tu maquina no hay quien pueda :ranting2: Como decia el amigo Rafa, el tiempo se va a arreglar para nosotros
Monty Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Bien, pues hoy comienza otra edicion de la " Clasica de Benidorm " MEMORIAL JOSAUDI. A los que llegais esta tarde recordar que la cena en el hotel es hasta las 21.30 horas maximo, por lo que tendreis que entrar a cenar un ratito antes. Tenemos como en años anteriores el reservado del restaurante del hotel para nosotros. A los que vais por primera vez, aparcar el coche en la puerta del hotel y cuando hagais las gestiones en recepcion ya os dan la llave del garaje que esta en el exterior pegado al hotel. Nos vemos el sabado por la mañana a las 11.00 horas en la puerta del hotel Muchas gracias a todos y buen viaje
Mad-i Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Bien, pues hoy comienza otra edicion de la " Clasica de Benidorm " MEMORIAL JOSAUDI. A los que llegais esta tarde recordar que la cena en el hotel es hasta las 21.30 horas maximo, por lo que tendreis que entrar a cenar un ratito antes. Tenemos como en años anteriores el reservado del restaurante del hotel para nosotros. A los que vais por primera vez, aparcar el coche en la puerta del hotel y cuando hagais las gestiones en recepcion ya os dan la llave del garaje que esta en el exterior pegado al hotel. Nos vemos el sabado por la mañana a las 11.00 horas en la puerta del hotel Muchas gracias a todos y buen viaje Que lo paséis estupendamente y tened cuidado en las carreteras! Salu2.
1.8T Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Que disfrutéis del fin de semana, que seguro lo haréis!! Mucho cuidado en la carretera. Un abrazo a todos, me acordaré de vosotros.....
mochilo75 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Nosotros salimos mañana sabado a eso de la 5:00 desde barcelona! Por aqui ya empieza a verse algo de sol!!!!
Publicaciones recomendadas