Jump to content

que altavoces poner ?


Marcin1

Publicaciones recomendadas


Hola marcin...

Yo sinceramente no cambiaría los altavoces que trae audi de casa, dan una calidad de sonido muy buena.

Si kieres que suenen más fuerte entonces sí que los puedes cambiar por unos más potentes o otros diferentes. Yo recuerdo que cuando el otro coche siempre iba a las conces y siempre ganaban en la parte de calidad de sonido, algún audi a3 o a4 y en algun caso algun focus,con los altavoces de fábrica y un bombo normalito.

Por eso te digo que los equipos que traen nuestros coches es de lo mejorcito que hay. Bose tiene muy buena calidad.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marcin...

Yo sinceramente no cambiaría los altavoces que trae audi de casa, dan una calidad de sonido muy buena.

Si kieres que suenen más fuerte entonces sí que los puedes cambiar por unos más potentes o otros diferentes. Yo recuerdo que cuando el otro coche siempre iba a las conces y siempre ganaban en la parte de calidad de sonido, algún audi a3 o a4 y en algun caso algun focus,con los altavoces de fábrica y un bombo normalito.

Por eso te digo que los equipos que traen nuestros coches es de lo mejorcito que hay. Bose tiene muy buena calidad.

Espero haberte ayudado.

Buenas.

Pero no todo el mundo se ha gastado 600 lereles en el Bose :thumbsup:

Si quieres mejorar los de serie, ya sabes.

Elige unos que aguanten la potencia de la radio comodamente, tengan mas sensibilidad y sean lo mas grandes posibles, con lo que conseguirás que suene mas alto y límpio el sonido.

Si los altavoces son buenos, el hecho de tener mas de dos vías no representa ninguna mejora.

Si lo que quieres es "punch", necesitarás un subwoofer y ampli aparte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo noto que los altavoces traseros me distorsionan un poco sin necesidad de tener el volumen elevado... esto es porque están estropeados? los mios son los de serie.... ;)

 

Había pensado en cambiarlos por unos nuevos de alguna buena marca, no soy de llevar el volumen a tope pero sí valoro mucho la nitidez del sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.