Jump to content

Audi Sound System


mula

Publicaciones recomendadas

A mi no me vibra nada la bandeja. El mio tiene el concert, con lo cual no traía subwofer ni amplificador. Lo puse después, ya que había comentarios de que no era de buena calidad el equipo.

 

Conscientes del problema de las vibraciones, el taller que me instaló el equipo tuvo cuidado de aislar perfectamente la bandeja con el soprte de la bandeja. El hueco entre la bandeja y el soporte está relleno de aislante (creo que lana de roca) y no hay posibilidad de vibración.

 

Supongo que teneis las rejillas de la bandeja bien encajadas.

 

También he de decir, que el poner este aislante es el trabajo más costoso y más desagradable. La posición de trabajo en la parte trasera, con los asientos volteados, y el poco sitio, hacen de una labor que requiere bastante paciencia.

 

Saludos

 

Se me olvidaba, tengo puesto un sub de 11" y 500w, y lo único que vibra son los asientos. Dan un masaje bastante reconfortante :cfsd1:

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola señores,

 

yo después de darle muchas vueltas me he dado cuenta de que la vibración viene del plástico de la tercera luz de freno que vibra contra el cristal, no de la bandeja ni del sub.

No se si será vuestro caso pero es facil de probar, cuando vibre sugetar el plástico con la mano.

Lo lo he solucionado desmontando el panel superior y el plástico y colocando una espuma que evite el contacto con el cristal.

 

Ya contais, a ver.

 

Saludos.

como has desmontado la luz 3ª de freno ??, yo es que aparte de la vibracion tengo una mosca muerta dentro de la luz, ( y no es pequeña, se ve a simple vista) manda huevos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... 1 semana con mi Blankito...

También me uno a los damnificados por las malditas vibraciones.

¿¿ pero como pueden montar un subwoofer en una bandeja que parece la responsable de las mismas ??

 

Yo no me voy a desesperar... cuando lleve el coche a la revisión gratuita de los 2500km se lo haré saber al jefe de taller a ver que solución están dando por estos lares.

 

Tengo pendiente el reportaje de fotos..lo se, lo se.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... 1 semana con mi Blankito...

También me uno a los damnificados por las malditas vibraciones.

¿¿ pero como pueden montar un subwoofer en una bandeja que parece la responsable de las mismas ??

 

Yo no me voy a desesperar... cuando lleve el coche a la revisión gratuita de los 2500km se lo haré saber al jefe de taller a ver que solución están dando por estos lares.

 

Tengo pendiente el reportaje de fotos..lo se, lo se.... :fisch:

 

 

El subwoofer no vá montado sobre la bandeja. Vá montado sobre una chapa metálica ( o al menos así debería ser). Al parecer el problema es la bandeja, que no está unida a ese soporte metálico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.