Jump to content

Cuadro FIS sin codigo inmo


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Hola chicos el caso es que me venden un cuadro con fis completo pero no me dan el codigo del inmovilizador de 4 cifras que sirve para casar el cuadro con mi codigo de inmo. Creeis que devo comprarlo? El vendedor dice que me lo pueden casar en el conce, pero me suana a mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Por experiencia propia aquí en la Audi de mi pueblo (Pontevedra), no te sacan el Login, te dan largas y te dicen que eso no lo pueden hacer (unos hijos de....).

Si está bien, yo de ti lo comparía, siempre hay foreros con el cable adecuado para sacar el Login (no es el Vag Com), seguro que alguno aparece y te ayuda a sacarlo, son 5 minutos.

Sino, yo se que Jordancillo (un forero de aquí de Vigo) te lo puede hacer, sería cuestión de que lo hablaras con él, aunque no se en cuanto te pueden salir los portes... y hasta que punto te compensaría.

Un saludo!

 

Hola chicos el caso es que me venden un cuadro con fis completo pero no me dan el codigo del inmovilizador de 4 cifras que sirve para casar el cuadro con mi codigo de inmo. Creeis que devo comprarlo? El vendedor dice que me lo pueden casar en el conce, pero me suana a mucha pasta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio Queroseno?, pues entonces me pongo manos a la obra y me lo pillo, mil gracias y a ti tambien Rosso_23. A una cosa mas, los km se puede poner los mismos que tengo ahora mismo supongo, no se pondra a 0, no? Y una ultima cosa mas, el chico me dice que el fis no tiene ningun problema, pero yo no tengo forma de saberlo, con el cable vag tacho que teneis se puede comprobar insitu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio Queroseno?, pues entonces me pongo manos a la obra y me lo pillo, mil gracias y a ti tambien Rosso_23. A una cosa mas, los km se puede poner los mismos que tengo ahora mismo supongo, no se pondra a 0, no? Y una ultima cosa mas, el chico me dice que el fis no tiene ningun problema, pero yo no tengo forma de saberlo, con el cable vag tacho que teneis se puede comprobar insitu?

Yo te digo como comprobarlo antes de nada. Enchúfas el cuadro a una fuente de alimentación, toma de mechero de 12V, un transformador, la propia batería, etc, etc y se te encenderá el cuadro y podrás ver si tiene algún píxel muerto. Altamente recomendable si lo vas a recoger en mano.

Si te interesa me dices y te explico, ok?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.