Jump to content

vag com cual ?


loveman

Publicaciones recomendadas

tengo el a4 b5 creo q el restyling , de 99 en 102 caballos , gasolina . cual de los vag com de ebay me sirve ? me refiero al cable+disco . no me importa q este muy barato pero q este bien , si es posible q lleve español q este bien . . tb lo usare en un renult kangoo si es q son compatibles. aproposito .. q tipo de OBD usa el a4 b5 mio ? quien lo tiene de gasoil para q me diga el consumo mas o menos.. apenas lo tengo de 2 meses y hasta ahora estube haciendole cosas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo el a4 b5 creo q el restyling , de 99 en 102 caballos , gasolina . cual de los vag com de ebay me sirve ? me refiero al cable+disco . no me importa q este muy barato pero q este bien , si es posible q lleve español q este bien . . tb lo usare en un renult kangoo si es q son compatibles. aproposito .. q tipo de OBD usa el a4 b5 mio ? quien lo tiene de gasoil para q me diga el consumo mas o menos.. apenas lo tengo de 2 meses y hasta ahora estube haciendole cosas :thumbsup:

 

 

 

Bienvenido por aqui. Con el Vag Com 311 ya te vale y es OBD II. Versiones mas avanzadas tambien te valen pero son mas caras. Otra cosa: dudo mucho que funcione con la Kangoo

 

Ahh y sube unas fotillos para ver la maquina que tienes y si dices que es de 102 cv creo que es de los pocos que son 1.6 L, ¿es importado? lo digo porque no se ven muchos por aqui con esos cavallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta traido de belgica . el motor es de 1.6 . ahora la tengo en el taller porq no me gusta como me instalo la alarma :thumbsup: ... pronto pondre fotos . esta super bien cuidado . 125000 km ;)

me puedes decir tambien una version mas avanzada del obd ? cual seria la diferencia entre uno y otro ? gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo busca en ebay.es y como te digo te vale como minimo la 311 a partir de ahi cualquiera.

 

http://cgi.ebay.es/Cable-de-diagnostico-US...=item3f020d1460

 

este es el 409 por 15 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.