Jump to content

este es mi tanque!!


Publicaciones recomendadas


Subviraje: Vas al árbol de morro. Tomando la curva, la parte delantera (el morro del coche) sigue de frente hasta dar con el arbol

Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Tomando la curva, la parte trasera (el culo del coche) se va de lado hasta dar con el arbol

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

 

Un saludo Red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

hola compañeros.hace muucho tiempo que no escribi por aqui,ya que alguna vez estaba leyendo los posts expuestos...el otro dia me paso "el sobreviraje" que contamos aqui con el nitro69 :)) con el audi y me sali de una carretera nacional,en otro pais,y,me vi obligado dejar el coche ahi,ya que no encontraba a tiempo la pieza que me se ha roto-hablamos de un soporte de filtro de aceite,una pieza del tamaño de un cenicero grande...pues bueno...otra cosa grave no hay,gracias a Dios.Ahora,a buscar la pieza y arreglar el bicho.mientras esto,estoy buscando otro coche igual o similar,estoy planteandome en un A6 quatrro de la misma carroceria,pero no me encanta andar en 5 velocidades.

quiso preguntar...para que optarian:un A6 C4 2.5 tdi 5 vel del 96 con 133mil kms y 1600 pavos o un A6 C4 2.5 tdi 6vel del 97 con 280 mil kms y 1800 pavos?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante de esto,quiso deciros que le he tocado la suspension,los frenos,el embrague a este audi,asi que funcionaba mejor que en el dia que salio por la puerta de AUDI barcelona en el 95... :) esto a contado muchissimo a la hora de saltarme la valla,muchissimo.asi que ahora entiendo lo que es tuning aleman,respectivamente mejorar la mecanica de un coche.estabilidad y trazabilidad,salva vidas :D

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte solo fue un soporte de aceite, me alegro hombre que no haya sido nada grave.

1 año mas y una marcha menos pero la mitad de kms. y ademas te dejas unos duros para el combustible. Nunca he usado un 6 velocidades, supongo que tendrá un consumo mas ajustado en carretera, no se si variará demasiado la aceleración, quizás muy poco. 130 para un 2.5 tdi es poco. Si estan medianamente parecidos por fuera me quedo el 96, salvo que el 97 esté bastante mejor conservado de pintura e interiores, o que te guste más el color.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na,al final el quatrro era un gasolina bien conservado...y el diesel,un carro,pero uno bien "chapuzado".asi que ahora me entere que hay en una familia un A6C4 quatrro y uno normal con 200 mil kms de media los dos y 2.5 tdi de motor y del 97.lo que pasa es que por el mas barato piden 2700 € y el otro 3300,Dios! ¡¡pero esto es mucho!!,realmente es nada,para mi,que conozco lo que es el 2.5 TDI AEL.... asi que me esperare que bajen por lo menos hasta 2000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye,parece increible...este año iba cargado con el coche para Rumania y me salio el consumo 5,0-5,1,sin sobrepasarlos 140 kms/h,es increible,ya no me atrevo decirlo a mas personas porque no se lo creen.la verdad es que yo,antes de que me compre el A6 no podia concebir que un 2.5 del 95 gaste menos de 7%. pensando que lo han fabricado en una epoca cuando miraban la potencia y la dureza,cuando a nadie le importaban los depositos mundiales del petroleo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oui, je parle français correctement, 27 ans en Suisse Romande dans le canton du Jura.

Comparando los dos modelos en coches.net he visto que hay una diferencia de 25 cv a favor del 6 velocidades pero tampoco he investigado mas y la verdad que estan bastante mas caros de los 1600-1800 pavos que ibas a pagar por ellos. El consumo de 5 litros te lo marca el ordenador de abordo o lo has calculado tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.