Jump to content

necesito ayuda urgente


ellobo

Publicaciones recomendadas

pues eso compañeros, que hoy he ido a cerrar el maletero y me he dado cuenta de que rebotaba, he mirado el cierre y se ha quedado como encajado, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar y como lo arreglo, si hay que cambiar la pieza o si probablemente sea algun muelle que ha saltado o algo

 

necesito que me ayudeis urgentemente porque tengo el coche en el garaje y no puedo utilizarlo porque no es plan de dejarlo en la calle con el maletero abierto, me gustaria arreglarlo mañana por la mañana o por la tarde, a ver si podeis ayudarme

 

muchas gracias, saludos

 

 

edito: PD: si podeis indicarme como desmontar la pieza de plastico que va en el interior del maletero tambien os lo agradeceria porque he estado mirando y no he visto ningun tornillo ni nada

 

 

saludos

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el problema que tengas en el cierre no tengo ni idea.

 

Lo que apuntas del plástico...¿Te refieres al guarnecido del portón?

 

Si es así, para desmontarlo tienes que sacar dos tornillos (Van en el tirador) y el resto si no recuerdo mal son todo grapas.

 

En este post puedes ver una foto del portón sin el guarnecido para que te hagas una idea de donde están las grapas (son los agujeros rectangulares)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2983507

Editado por M535i E28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

¿Y si tiene anulado el bombín cómo hace para actuar en la cerradura, chicos?

 

Bueno, lo tiene anulado, vamos a ser francos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo lo tengo yo en mis instalaciones y al desenchufarle los bornes de la bateria para reparar, en volverlos a conectar y querer abrir el portón no he podido hacerlo, como si estuvieran desenchufados los conectores de los sensores de apertura.

 

No sé si lo llegó a arreglar ya que hemos estado también sin web cerca de un mes, no obstante le preguntaré ahora que he quedado con él y dependiendo de lo que me diga haré yo en el taller de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.