Jump to content

Mi nuevo A5 Quattro!!!


Mar77

Publicaciones recomendadas


joer!!nos has asustado macho...en estos tiempus de "guerra financiera" un nuevo A5... bonito,muy bonito :roll1:

:lol2: Que Mar tene un par de cohones, eso lo sabemos todos, pero no como los que tenemos tu y yo :roll1:

 

:ranting2: Un saludo Mar

Editado por xaviertga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!nos has asustado macho...en estos tiempus de "guerra financiera" un nuevo A5... bonito,muy bonito :lol2:

:laugh: Que Mar tene un par de cohones, eso lo sabemos todos, pero no como los que tenemos tu y yo :lol2:

 

:innocent: Un saludo Mar

 

Ya te digo xaviertga :laugh:

 

Aunque vete a saber si igual también los tiene........... :laugh: es broma! Mar 4abrazos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!nos has asustado macho...en estos tiempus de "guerra financiera" un nuevo A5... bonito,muy bonito :lol2:

:laugh: Que Mar tene un par de cohones, eso lo sabemos todos, pero no como los que tenemos tu y yo :lol2:

 

:innocent: Un saludo Mar

 

Ya te digo xaviertga :laugh:

 

Aunque vete a saber si igual también los tiene........... :laugh: es broma! Mar 4abrazos.gif

Cuando he visto quien iniciaba el hilo he estado por enviarte mi curriculum para tu empresa jajajaja 2 A5 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!nos has asustado macho...en estos tiempus de "guerra financiera" un nuevo A5... bonito,muy bonito :)

:cfsd1: Que Mar tene un par de cohones, eso lo sabemos todos, pero no como los que tenemos tu y yo :o

 

:cfsd1: Un saludo Mar

 

Ya te digo xaviertga :wacko:

 

Aunque vete a saber si igual también los tiene........... :unsure: es broma! Mar 4abrazos.gif

 

 

 

Si es queeee...a ver como te demostraba yo lo contrário!!!! :blink: :blink:

Esta te la guardo Juan Carlos. :dl:

 

Por cierto...que la "pulserita" no la he pegado...que al ser de goma se mantenía para la foto... :o

 

Tengo otra foto de mi A5 titulada..:"El caballito de Mar"...pero esta vez con una pulserita igual pero con la forma de este precioso Syngnathidae... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "Caballito de Mar"...nunca mejor dicho!! :laugh:

Al final te vas a montar toda la colección en el portón del maletero :cfsd1::D

 

Saludos.

 

 

Noo...que menuda colección se gasta la peke...hay de todo,hipopótamos,medusas,monos colgando... :cfsd1:

 

En cuanto me entre una "Tortola" o un "bicho volador" de esos que en tu dìa a día "domesticas" muy bien te los mando! :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar...fotos curiosas...

 

post-35083-1290790268.jpg

 

 

post-35083-1290790317.jpg

 

 

 

A mi quizá no me hubiese llamado la atención...incluso creo que no me hubiese ni dado cuenta de qué coche era si no fuese por el corrillo de chavales que había alrededor de los coches cuando aparecí... :thumbsup:

 

Quizá buscaran la "7 diferencias"!! :thumbsup::thumbsup:

 

P.D:Sorry por la calidad de las fotos de mi parte y de Samsung! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.