Jump to content

Seguros pal culo-huevo


Sirdawn

Publicaciones recomendadas


Pues la verdad que yo soy uno de los que no esta contento con la Mutua Madrileña,por experiencia propia y por una malisima experiencia con mi Hermano.La verdad es que yo personalmente te la desaconsejaria por completo.

Por ejemplo tienes Linea Directa,que por un seguro a todo riesgo con una franquicia de 150 euros te van a cobrar entre 600 ó 700 euros, segun tus condiciones,quiere decirse ,si eres mayor de 26 años ,los ultimos golpes que hayas tenido.......en fin lo tipico y ademas incluye robo,lunas,incendio,y en caso de quedarte tirado te ofrecen servicio de remolcaje y vehiculo de sustitucion.Creo que es una buena opcion ,pero claro eso depende de tus preferencias personales.

PERDONARME POR EL TOCHO Y UN SALUDO PARA TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias por vuestras respuestas.

 

Estaba barajando la idea de Linea Directa desde el principio, porque sale la más rentable. Además, en el resto de compañías para que la cosa me salga algo normal tengo que ponerlo a nombre de mi padre (incluido el culo-huevo a su nombre, mal rollo). En Linea Directa me ha dicho un colega que lo tiene que no hace falta.

 

Resumen: son todo unos cab... tengo 28 años y 10 años el carné... pero no sirve de nada. Nunca he estado como titular de un seguro y eso es lo que vale.

 

De todas formas, preguntaré también en AXA como aconseja Vampiro.

 

Zenqiuuu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasaba lo que a ti, siempre había estado como segundo conductor y eso a la hora de hacer un seguro, no vale para nada.

En fin que un amigo de mi padre que es asegurador, me dijo que lo dejara en sus manos(trabaja en Catalana Occidente, y no veas el clavo que ma daban alli) asi que a los dos días me llamó, en Fiatc por 714 euros y cubre robo y daños por robo, cristales, en fin lo de siempre y aparte las llantas que también van metidas.

En fin suerte y lo siento por el tocho pero es que hoy no hay mucho curro.jejeje ;)

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Axa no es muy barata que digamos.Yo personalmente por quizas un pelin mas me iria con Maphre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os cuento mi caso:

aseguré mi culohuevo 1.8T en Génesis Auto por 624€ a todo riesgo con franquicia de 200€. Hay que decir que soy > de 30 años y tengo + de 10 años de carné yque soy titular de un seguro de coches desde hace más de 7 años. Todo ello sin dar ningún parte. Sirdawn, supongo que al no ser titular de ningún seguro te penalizarán bastante en cualquier compañía que preguntes. Espero haberte ayudado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he estado informando y parece que la mejor opción es la que propone Javi: Fiatc.

 

Ahí la cosa me sale a mí por unos 700 papeles (robo, incendio, lunas, etc.). A mi padre en cambio le saldría por unos 480€. Pero por esos 220 papeles me interesa más ponerlo a mi nombre para futuras bonificaciones, etc. Además, así pongo el coche a mi nombre, que ya está bien!! :D

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.