Jump to content

a4 2.6 1995 problema arranque


bernardito

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo colegas del foro. problema de arranque o más bien de falta de arranque.El motor no tiene ni una explosión a pesar de que mueve perfectamente con el motor de arranque.He comprobado la bomba de gasolina y funciona.el reconocimiento de llave también.No sé qué avería puede tener. la tuvo anteriormente después de un día de lluvia y ahora después de lavarlo.La vez pasada se solucionó sola aunque el ralentí era ligeramente inestable,pero ahora parece que definitivamente no va a arrancar. ¿Alguien pude ayudarme?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tipico le das sacas la bujia y ves como sale, si sale engrasada o no, y luego miras si tiene chispa dandole a la puesta en marcha con la bujia afuera.(Por aqui se empieza siempre).

 

 

Y mas facil aun, le metes el vagcom y te canta lo que tiene :cfsd1: que en el mio hay que hacerlo a lo tradicional (a lo tester,oreja y manometro).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es diesel asi que de bujias poco... pero te digo lo mismo que te an dicho... se te an mojado las bujias o la tapa del delco.

yo tenia un problema parecido en la moto cada vez que se mojaba se jodia el invento... y a parte de sellar las pipas con pasta de juntas para que no entrase agua(nose si se pareceran a las del coche, estas tenian una goma que encajaba con el bloque pero la goma estaba un poco descojonada...)

y otra razon era que dentro de la pipa hay una resistencia metalica que con los años crea oxido(es un oxido como gris-verde) y hace que sea menos conductiba y entonces si tiene otro elemnto al alcance que conduzca mejor, ya sea agua, minerales o lo que sea, la electricidad de pira y hace masa con el bloque... por lo menos en la moto...

 

pero vamos nada grave si sabes que es cuando se moja... eso es la o**** de bueno... la put*da es que no vaya y no saber xq...

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tipico le das sacas la bujia y ves como sale, si sale engrasada o no, y luego miras si tiene chispa dandole a la puesta en marcha con la bujia afuera.(Por aqui se empieza siempre).

 

 

Y mas facil aun, le metes el vagcom y te canta lo que tiene :thumbsup: que en el mio hay que hacerlo a lo tradicional (a lo tester,oreja y manometro).

:cfsd1: Por cierto después de intentar arrancar (sin éxito) insistiendo muchísimo, al desmontar las bujías he visto que están completamente secas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tipico le das sacas la bujia y ves como sale, si sale engrasada o no, y luego miras si tiene chispa dandole a la puesta en marcha con la bujia afuera.(Por aqui se empieza siempre).

 

 

Y mas facil aun, le metes el vagcom y te canta lo que tiene :thumbsup: que en el mio hay que hacerlo a lo tradicional (a lo tester,oreja y manometro).

:thumbsup: Por cierto después de intentar arrancar (sin éxito) insistiendo muchísimo, al desmontar las bujías he visto que están completamente secas

 

As mirado la tama del delco.... Igual la humedad es ahi....es donde se unen todos cables de las bujias.... Nose en ese coche.... Por 10€ tienes un vagcom cable y programa en casa... Aunq solo servira para modelos antiguos como el a4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tipico le das sacas la bujia y ves como sale, si sale engrasada o no, y luego miras si tiene chispa dandole a la puesta en marcha con la bujia afuera.(Por aqui se empieza siempre).

 

 

Y mas facil aun, le metes el vagcom y te canta lo que tiene :thumbsup: que en el mio hay que hacerlo a lo tradicional (a lo tester,oreja y manometro).

:thumbsup: Por cierto después de intentar arrancar (sin éxito) insistiendo muchísimo, al desmontar las bujías he visto que están completamente secas

 

As mirado la tama del delco.... Igual la humedad es ahi....es donde se unen todos cables de las bujias.... Nose en ese coche.... Por 10€ tienes un vagcom cable y programa en casa... Aunq solo servira para modelos antiguos como el a4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vendría de P..... madre lo del vag.El modelo que tengo está matriculado en el 95, así que años tiene por un tubo,¿cómo podría conseguirlo?

 

hay muchos mas pero tirao de precio este y te lo digo xq le tengo y funciona bien... eso si creo con con xp con otras versiones mas nuevas de windows va mal pero no lo puedo confirmar yo tngo xp...

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USB-Cable-K...omotiveQ5fTools

 

 

tienes que hacer una cuenta paypal para pagarlo nose si lo conoces y luego registrar el programa y pagar...(lo hay pirata)

cuando lo tengas me mandas un MP y te mando el programa activao a mi me lo pase el forero blueice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues me vendría de P..... madre lo del vag.El modelo que tengo está matriculado en el 95, así que años tiene por un tubo,¿cómo podría conseguirlo?

 

hay muchos mas pero tirao de precio este y te lo digo xq le tengo y funciona bien... eso si creo con con xp con otras versiones mas nuevas de windows va mal pero no lo puedo confirmar yo tngo xp...

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USB-Cable-K...omotiveQ5fTools

 

 

tienes que hacer una cuenta paypal para pagarlo nose si lo conoces y luego registrar el programa y pagar...(lo hay pirata)

cuando lo tengas me mandas un MP y te mando el programa activao a mi me lo pase el forero blueice...

Disculpa el retraso, he estado unos cuantos días liadísimo. Muchas gracias por la información, lo voy a comprar cuanto antes a ver si me dice qué co.. le pasa al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.