Jump to content

Resistencia en bomba inyectora


Caniho

Publicaciones recomendadas

Buenas,queria preguntaros algo,como muchos sabreis se le puede aumentar algo la potencia y la recuperacion al coche,montandole una resistencia variable en 2 cables que van a la bomba inyectora,yo he tenido montada una de estas en un golf tdi 90cv y se notaba bastante,pero la clavija de esta bomba es de 8 cables,¿alguien sabria decirme en que cables va en una clavija de los que tienen 10 cables? es que ando buscando donde conectar la resistencia en otra bomba mas moderna para un amigo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,queria preguntaros algo,como muchos sabreis se le puede aumentar algo la potencia y la recuperacion al coche,montandole una resistencia variable en 2 cables que van a la bomba inyectora,yo he tenido montada una de estas en un golf tdi 90cv y se notaba bastante,pero la clavija de esta bomba es de 8 cables,¿alguien sabria decirme en que cables va en una clavija de los que tienen 10 cables? es que ando buscando donde conectar la resistencia en otra bomba mas moderna para un amigo,saludos.

buena pregunta. Haber si te pueden decir algo que ami tambien me interesa que mi coche es de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es facil,cualquiera que haya comprado un chip tipo a estos de la foto,a ver si puede subir una foto de la clavija por detras para ver donde va conectada esa resistencia,en estas fotos no se llega a apreciar,pero son ese tipo de "chips" que tan solo es una resistencia variable.

post-61148-1289728801.jpg

post-61148-1289728813.jpg

Editado por Caniho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado recientemente un chip de estos, y el mio viene con grapas para grapar el cable de la resistencia al cable de la clavija y van grapados a los cables de los pines 2 y 3 (en la misma clavija estan numerados los pines). Para lo que sea puedo subir fotos. Un saludo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info,el que yo tengo que la clavija es de 8 cables va tambien en los cables 2 y 3,mi duda era si en la clavija de 10 cables iba tambien en esos pines,gracias por la informacion.

P.D-> realmente no es un chip,es un simple potenciometro que vale como mucho mucho 2 o 3 euros en una tienda de electronica,a mi me la dieron tambien con queso con el mio,cuando lo abri y vi que dentro solo lleva una resistencia variable pegada,ni circuito ni nada..... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.