Jump to content

DUDAS SOBRE SALIDAS TUBO DE ESCAPE


ansajo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace poco como ya os comenté he encargado un A3 SP 2.0 TDI Ambition con paquete S Line y varios extras más, con el nuevo restyling, la dudas que tengo son las siguientes:

1) El tubo de escape vendrá con una salida simple o con dos salidas.

2) Alguen que tenga el Star Stop, que tal va?.

3) El Blueetoof que tal funciona?.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, si es el 140 cv te vendrá con una sóla salida (hay un hilo abierto un poco más arriba)

El start-stop funciona bien, lo único que he notado yo es que en mi caso también funciona con el motor frío y no sólo cuando alcanza la temperatura de servicio como dice en el manual.

En mi caso siempre lo llevo desconectado (lleva un botón para desconectarlo en la consola), ya que como dije en alguna ocasión, por mucho que esté preparado no creo que sea muy bueno que el coche se esté parando y arrancando continuamente a lo largo del día, seguramente sea paranoia mia pero este sistema me pone bastante "nervioso" si está activado, pero como ya digo, va en gustos.

El bluettoth funciona perfecto (en mi caso)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Starp-Stop,yo en frio aunque este activado no funciona,solo cuando alcanza ya algo de temperatura,solo lo he probado 2 veces al poco de coger el coche,para ver como funcionaba,etc... en mi caso también lo llevo siempre desconectado,pienso que a la larga tanto para/arranca el motor,pueda traer consecuencias a la larga,como vibraciones,motor de arranque,etc... aunque supongo que si lo montan tambien se preocuparan de reforzar o poner piezas adecuadas como un motor de arranque mejor o más reforzado,pero bueno,en mí caso siempre desconectado,me funciona bien como dice el manual,aunque solo lo probe esas 2veces y no me gusta nada de nada,asique desconectado siempre,sobre los consumos si es verdad que se ahorra o no,no te lo puedo decir,pero vamos,que el ahorro que se hace es mínimo pienso yo,sobre lo demas no te puedo decir nada,dado que no tengo ni bluettoth,ni la misma motorización que el tuyo,Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.