Jump to content

MANUAL


SEMITA

Publicaciones recomendadas

En 3/11/2019 a las 7:28, LionHearTT dijo:

Yo tengo el libro en español, si necesitáis que os haga algunas fotos de alguna parte, decidmelo sin problema.

Sabes si en el manual viene alguna forma más de abrir el coche sin tener batería a parte de con la llave por la puerta del piloto? Me explico, no tengo batería en el TT por tanto el mando no funciona y la zona de apertura con llave del piloto es inaccesible por aparcar al lado de una pared... hay alguna otra cerradura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Jordicra dijo:

Sabes si en el manual viene alguna forma más de abrir el coche sin tener batería a parte de con la llave por la puerta del piloto? Me explico, no tengo batería en el TT por tanto el mando no funciona y la zona de apertura con llave del piloto es inaccesible por aparcar al lado de una pared... hay alguna otra cerradura?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 21/10/2013 a las 20:10, GardoGT dijo:

 

 

Perfecto

 

Ya lo baje

 

Muchas gracias por el apoyo.

 

Saludos desde Mexico.

Hola me llamo, Ana m,me gustaria saber si alguien tiene el manual del audi tt 2010 en español,le estaria muy agradecida,es que me viene en aleman y el dueño del confesionario no me explico nada,yo e ido investigando un poco pero con un manual lo entenderia mejor,os doy las gracias de antemano,si alguien me puede decir, graciad

En 3/11/2019 a las 6:28, LionHearTT dijo:

Yo tengo el libro en español, si necesitáis que os haga algunas fotos de alguna parte, decidmelo sin problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2022 a las 20:25, Anaisbel dijo:

Hola me llamo, Ana m,me gustaria saber si alguien tiene el manual del audi tt 2010 en español,le estaria muy agradecida,es que me viene en aleman y el dueño del confesionario no me explico nada,yo e ido investigando un poco pero con un manual lo entenderia mejor,os doy las gracias de antemano,si alguien me puede decir, graciad

 

Bienvenida a ASi!

 

Si te descargas la aplicacion my audi y metes los datos del coche, te deberia salir el manual online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.