Jump to content

INDIGNADO Y MUY CABREADO!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

ESTOY INDIGNADO!!!!! :drooling::innocent::drooling: y MUY ENFADADO

 

Lo siento, sé que esto tiene su propio hilo en competición donde de hecho he opinado

 

Pero es que, a medida que avanza la tarde mi cabreo va en aumento.

 

Como narices un equipo de F-1 como Ferrari (a pesar de que falte Brown o Todt, me da igual) puede ser tan INCOMPETENTE?

 

-1º. Tienes a un piloto 4º que es donde lo necesitas.

 

-2º. La preparación del coche no es de "ataque" -de hecho Gené no se cansó de decir que el desarrollo de la 7ª velocidad era corto.

 

-3º. Es uno de los monoplazas que mejor cuida las ruedas.

 

-4º. Es muy dificil adelantar -y más con ese coche, ellos lo sabían-

 

-5º. Tienen ingenieros haciendo simulaciones de carrera

 

-6º. Los tiempos de Alonso con los blandos eran buenos

 

-7º. NADA hacía presagiar el cambio de ruedas tan pronto.

 

 

 

.............. ENTONCES...........

 

 

 

POR QUE SE DEJAN ENGAÑAR TRAS WEBER Y METEN A ALONSO A PIT TAN PRONTO? :thumbsup::thumbsup::drooling:

 

 

 

BURROS!!!!!!

 

con ROJO Ferrari, claro está.

 

Si Button lo ha hecho perfecto SOLO con retrasar su entrada a cambiar ruedas

 

Es, como decía en ese hilo:

 

uno de los MEJORES TRUCOS DE LA HISTORIA DE F-1

 

Ferrari se ha tirado a por el ANZUELO COMO LOCOS, sino, PARA QUE c*** HAN METIDO A ALONSO A CAMBIAR CUBIERTAS TAN PRONTO?

 

LES HAN ENGAñADO, enhorabuena a RED BULL:

 

 

 

 

PD: como debe estar ALonso, ANIMO CAMPEON!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mira donde ha ido a parar, solo habia que ver la cara de indignacion de Alonso. Se han sumado demasiados errores a lo largo de la carrera por parte de la escuderia y al final..........traen sus consecuencias. Tu lo has dicho: con ser 4º nos valiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Abuelo, tienes razón, mucha razón. Yo también me voy cabreando mas y mas conforme pasa la tarde, el error es muy infantil, es un error de los tontos, un error precipitado, pero ese erros fué de todo el equipo Ferrari (Alonso dijo que fué consensuado entre todos).

Creo que no voy a tardar mucho en abrir el hilo de Fórmula 1 2011 para olvidarme de este desastre final.

 

Pero insisto, volveremos y ganaremos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Abuelo, tienes razón, mucha razón. Yo también me voy cabreando mas y mas conforme pasa la tarde, el error es muy infantil, es un error de los tontos, un error precipitado, pero ese erros fué de todo el equipo Ferrari (Alonso dijo que fué consensuado entre todos).

Creo que no voy a tardar mucho en abrir el hilo de Fórmula 1 2011 para olvidarme de este desastre final.

 

Pero insisto, volveremos y ganaremos!! :drooling:

 

 

Cuando quieras Zexar, asi hablamos de los Pirelli y la adaptacion. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Abuelo, tienes razón, mucha razón. Yo también me voy cabreando mas y mas conforme pasa la tarde, el error es muy infantil, es un error de los tontos, un error precipitado, pero ese erros fué de todo el equipo Ferrari (Alonso dijo que fué consensuado entre todos).Creo que no voy a tardar mucho en abrir el hilo de Fórmula 1 2011 para olvidarme de este desastre final.

 

Pero insisto, volveremos y ganaremos!! :drooling:

 

Claro, Zexar, Alonso es NOBLE y compañero, pero la CAGADA es SOLO del EQUIPO, creo que EL no se puede negar a entrar....

 

Y SI, claro que volveremos, :drooling: pero jode y muucho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo

¡No te enfades, hombre!

Esto es sólo un deporte... ¿o acaso habías hecho apuestas ilegales y te llevas un porcentaje del sueldo de Alonso?

 

Red Bull y Vettel han sido mejores y hay que felicitarlos.

 

Como ha dicho Gené: a toro pasado es muy fácil criticar.

En Red Bull (como en Ferrari) hay cientos de ingenieros mucho más inteligentes que todos nosotros que dedican TODOS sus esfuerzos en mejorar los coches y en las estrategias, no como nosotros que hablamos de F1 tomando unas copas...

 

El año que viene, más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LES HAN ENGAñADO, enhorabuena a RED BULL:

 

 

abuelo

¡No te enfades, hombre!

Esto es sólo un deporte... ¿o acaso habías hecho apuestas ilegales y te llevas un porcentaje del sueldo de Alonso?

 

Red Bull y Vettel han sido mejores y hay que felicitarlos.

Como ha dicho Gené: a toro pasado es muy fácil criticar.

En Red Bull (como en Ferrari) hay cientos de ingenieros mucho más inteligentes que todos nosotros que dedican TODOS sus esfuerzos en mejorar los coches y en las estrategias, no como nosotros que hablamos de F1 tomando unas copas...

 

El año que viene, más...

 

 

Ruedix: estoy cabreado y jodido, por eso lo pongo, pero como bien dices, parte de mi mensaje inicial -lo que he quoteado- era para felicitar a RedBull :thumbsup:

 

Pero es que......... lo tuvimos tan cerca.

 

Y, SI... en frío ya tienes razon, Alonso es parte del equipo, pero como joribia este fallo..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los MEJORES TRUCOS DE LA HISTORIA DE F-1

 

 

MEMORABLE.

 

Se hablará de esto durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Esto hace más grande a la F1.

 

Ahora nos falta la versión de Webber...

 

 

es que es ASI.

 

Les han engañado con el truco más VIEJO del mundo....

 

 

Te enseño un conejo que saco de la chistera -MW-, te vas a por EL como un loco -al que ya he sacrificado- y, cuando vuelves a mirar a mi apuesta -SV-, ya es IMPOSIBLE alcanzarlo.

 

Pero como no pudieron ver que Petrov estaba ya en pista son neumaticos cambiados y con tiempos muy buenos..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Abuelo, tienes razón, mucha razón. Yo también me voy cabreando mas y mas conforme pasa la tarde, el error es muy infantil, es un error de los tontos, un error precipitado, pero ese erros fué de todo el equipo Ferrari (Alonso dijo que fué consensuado entre todos).

Creo que no voy a tardar mucho en abrir el hilo de Fórmula 1 2011 para olvidarme de este desastre final.

 

Pero insisto, volveremos y ganaremos!! :thumbsup:

 

 

Cuando quieras Zexar, asi hablamos de los Pirelli y la adaptacion. :thumbsup:

Hecho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso que todavía no he leído ni una declaración de Webber!!!.

Estoy de acuerdo con abuelo, no me puedo creer que no hallan previsto una simulación de carrera cuando Webber ha entrado, los tiempos de Fernado eran buenos y además estaba Massa pisánole los talones a Webber, vamos que han cagado la estrategia con ambos!!!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.