Jump to content

INDIGNADO Y MUY CABREADO!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

Esto es de lo mejor que he leído en mucho tiempo: La almorrana de Alonso.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletr...-de-alonso.html

Me quedo con esta frase:

En privado, no hay problema, pero es que hay más de tres millones delante de la tele que no comparten tu pasión roja por el asturiano. Una cosa es animar al piloto de casa, que está muy bien, y otra muy distinta es que no exista nada más que el cochecito del niño. Los otros 23 pilotos se están jugando la vida y merecen un poco de respeto.

Yo me quedo con esta otra:

Lobato es padre, amante y biógrafo de Alonso, todo en uno. :dl:

Buenísimas ambas, pellizcos de realidad condensada.

 

sí es poco frecuente pero no creo que todos los que no investigan dejen de ver la F1 cuando se retire, algunos encontrarán a otro (español o no) a quien seguir.

 

 

Ya veremos... :lol2:

¿De todos los que seguían a Carlos Sainz cuando ganaba, cuántos han seguido a Sordo?

 

 

Respecto a lo que decías sobre los "nuevos" aficionados, a mí me da igual hablar con alguien que empezó a seguir este mundillo en 1965, en 1989 o en 2002 (a cada uno la "enfermedad" le empieza cuando le empieza). Lo único que le pido es que sepa de qué c*** está hablando para poder mantener una conversación inteligente e interesante.

Paso de los de "Alonso me cae fatal porque tiene un cuello enorme" o "Hamilton me cae mal porque su padre chupa mucha cámara"... :laugh:

Totalmente de acuerdo.

 

¿A ninguno os ha pasado que estás sentado en un bar (por poner un ejemplo) viendo una carrera con tus amigos, y escuchas comentarios de más gente que está también viendo la carrera, y de repente y prácticamente sin darte cuenta te encuentras en un maxi-grupo de gente, unidos a priori por una afición a un deporte, y charlando abierta y entretenidamente sobre él?... me parece algo bastante grande, grandeza que solo deportes nos dan.

 

Pues toda esa grandeza se viene abajo cuando te das cuenta de que estás sentado en la mesa de al lado de unos fanáticos que defienden lo que dice Lobato (coincido con todos en que ese señor es todo un hito en la negligencia periodística para con un deporte) como si fuese "palabra de Dios", que maldicen a Hammilton cada vez que sale en pantalla como si fuese el mismísimo hijo de Hitler, curiosamente utilizando "calificativos" contra él más propios del propio Hitler, que son incapaces de apreciar la maniobra más cuidada mejor efectuada de cualquiera de los otros 23 pilotos pero saltan y aplauden como monos cada vez que ven que Alonso sale de detrás de un rival en la pista... aunque esté a 15 metros de él, creyendo que "quiere adelantarlo" y sin darse cuenta de que, como mucho, se está saliendo del aire turbulento para no perder efectividad de la aerodinámica delantera, de manera que la distribución de frenada que lleva reglada sea efectiva... o cuando al salir de una curva en las primeras vueltas el coche de Alonso trompea en la aceleración al pisar un piano, el único comentarista deportivo con la cabeza más pelada por dentro que por fuera se tira el resto de carrera maldiciendo a la escudería por lo que él llama "una rotura de la caja de cambios segura" y el "poco apoyo" que le están dando a Alonso... y con el calvo todos los talibanes maldiciendo y apoyando semejante sandez de excusa mecánica IMPOSIBLE por lo visto en la TV (exceso de potencia... lo cual es lo diametralmente opuesto una rotura de caja), y no te dejan ni disfrutar del resto de la carrera (como si no corriesen más pilotos o como si el GP se acabase en el momento que Alonso no está en carrera)... para que luego llegue el post-carrera y en las entrevistas el propio Alonso le haga un "¡ZAS!, en toda la boca" al calvo y a sus talibanes reconociendo que fue un error suyo y que la mecánica no fallo (de verdad, es que tengo un tráuma con ese episodio de incultura espontánea y generalizada que me tocó vivir).

 

Vamos, que cuando estoy hablando con otro aficionado a la F1, me da exactamente igual si empezó a verla ayer o si se la ponía la enfermera en una TV en el nido de maternidad del hospital en el que le dieron a luz. Pero me duelen los oídos exageradamente cuando les escucho "pretender sentar cátedra" en cada cosa que dicen como si fuesen ellos los que hubiesen inventado "las carreras de coches", y adorando cual maná caído del cielo todo lo que se le escurre de la boca a Lobato... y sin embargo simplemente me cayo e intento seguir disfrutando de la Fórmula 1 pese a ellos y a su recocijo en sus "opiniones". Y lo que ya me molesta es cuando cualquiera de ellos me espeta a la cara "¡Tú no tienes ni p*ta idea!" por decir cuando no me gusta cómo lo está haciendo Alonso pero sin ser capaces de argumentar ni una sola razón sobre por qué a ellos si les gusta aparte de que "alonso es español", o cuando se pretenden reir de mi por opinar distinto sin darse cuenta de que se ríen por y de su propia ignorancia, o (y esta ya es para nota) me tildan de "poco español" (a mi, :bsh1::( ) por no apoyar a Alonso...

 

En fin... que a quien dios se la de, San Pedro se la bendiga...

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi me encantaba la F-1 de los 80, de los 90 y de los 2000.

 

 

Antes y ahora ha creado afición en mi.

 

 

Eso si, a LOBATO no le puedo tragar, en eso estoy de acuerdo.

 

Peero a Fernando Alonso lo tengo en un altar, lo reconozco. He disfrutado mucho de su conducción, de sus arrancadas con Reanult, de su adelantamientos,...etc. Y espero seguir disfrutando.

 

 

PD: Yo soy de los que VIBRABA cuando Perez-Sala o Campos terminaban la carrera, ojo: he dicho TERMINABAN!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos... :thumbsup:

¿A ninguno os ha pasado que estás sentado en un bar (por poner un ejemplo) viendo una carrera con tus amigos, y escuchas comentarios de más gente que está también viendo la carrera, y de repente y prácticamente sin darte cuenta te encuentras en un maxi-grupo de gente, unidos a priori por una afición a un deporte, y charlando abierta y entretenidamente sobre él?... me parece algo bastante grande, grandeza que solo deportes nos dan.

Sin ir mas lejos este mediodía casi reviento mi televisor. Miraba las noticias de La s..ta y antes de dar la noticia de Vettel han hecho un montaje con imágenes de anteriores carreras con el titular "Como nos hubíera gustado la carrera" donde aparecía como secuencia final Alonso celebrando su triunfo. Pues bien, después del montaje de la salida con Lobato siempre de fondo, han puesto una salida de pista con choque contra el muro de Petrov. Y luego han utilizado a Vettel cuando estaba llorando, pero lloraba por haber "perdido" el mundial.

Han demostrado con lo de Petrov que preferían a Alonso ganando por la salida de pista del ruso que por pegarle un adelantamiento y ofrecer espectáculo.

 

Hace un año hicieron un estudio en el que sacaron la gran conclusión que en España era más popular Lobato que Alonso, y por lo que se ve el presentador se lo creyó y se piensa que sabe más que Ecclestone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuanto aficionado a la F1 por aqui.....

 

Ha sido un placer leer los alegatos de algunos foreros...

 

Tortola, Spezialized, Mephilim y ruedix.....llevaba mucho tiempo sin leer en este foro de competicion cosas interesantes como las que habeis escrito, en la mayoria estoy deacuerdo y discrepo en algun detalle.

 

A mis años y me veo aprendiendo de F1 en el foro de audi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso han ganado los mejores, de lejos. Lo de Ferrari/Alonso era una posición irreal, fruto de muchas carambolas, pero realmente el coche más completo era el RedBull y merecían ganarlo todo, habría sido una injusticia que no fuera así. Si Alonso entra a cambiar ruedas más tarde quizá entonces Mark Webber habría sido más agresivo y habría adelantado a alguno que otro, poniéndole también en aprietos, en realidad nunca se sabe lo que habría pasado, la estrategia falló por confianza en que podrían adelantar a Petrov, éste hizo muy bien su trabajo y su Renault dejó en evidencia a Ferrari. Webber se limitó a dejar pasar las vueltas, si Vettel la cagaba el mundial era suyo, era su única opción y no atacó ni una sola vez.

 

Alonso, por muy bueno que sea, ganará si gana su coche, y en esta temporada el Ferrari no estaba para ganar, en realidad es lo que no me gusta demasiado de la F1, que es un campeonato de máquinas más que de pilotos, pero vamos, que de todo tiene que haber.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por aquí hay uno más de los que se levantaba de madrugada para ver las carreras. Que presenció la muerte de Ayrton Senna en directo y que durante varias temporadas fué un fan incondicional de Nigel Mansell...

 

Y tengo que decir que Alonso me parece un piloto como la copa de un pino. Me ha hecho pasar grandes momentos, como aquel adelantamiento a Schumacher por el exterior (no recuerdo el circuito) o la batalla con M. Schumacher en Imola, como luchaba con un coche inferor contra autenticos ases de este deporte... Lo que me rebentaba de los nuevos 'aficionados' que surgieron de debajo las piedras con el fenómeno Alonso era como podian estos silbar a Michael Schumacher. Genio y figura tanto para lo bueno como para lo malo, pero que nadie puede negar que ha sido un mito de este deporte. Ademas esos mismos solian ser los que dedicaban insultos racistas a Lewis Hamilton...Era una parte de la afición que no soportaba y que hicieron que empezara a mirar a Alonso con el ojo izquierdo. Ojo, no defiendo las malas prácticas de Michael y fuí de los primeros que me enojé con la fea maniobra de este año a Rubens Barrichello.

 

A mi, hoy en dia, el único que me divierte conduciendo es Lewis Hamilton, mal que les pese a muchos Alonsistas. Tampoco pudo adelantar a Kubica, pero no dejo de intentarlo curva tras curva. Entiendo que con la ventaja que llevaba Vettel, que podia evitarse correr riesgos, Alonso tenia que haber ido a cuchillo desde el mismo momento que quedo clara la cagada de su equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuanto aficionado a la F1 por aqui.....

 

Ha sido un placer leer los alegatos de algunos foreros...

 

Tortola, Spezialized, Mephilim y ruedix.....llevaba mucho tiempo sin leer en este foro de competicion cosas interesantes como las que habeis escrito, en la mayoria estoy deacuerdo y discrepo en algun detalle.

 

A mis años y me veo aprendiendo de F1 en el foro de audi. :thumbsup:

 

 

Un placer. La verdad, es que da gusto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuanto aficionado a la F1 por aqui.....

 

Ha sido un placer leer los alegatos de algunos foreros...

 

Tortola, Spezialized, Mephilim y ruedix.....llevaba mucho tiempo sin leer en este foro de competicion cosas interesantes como las que habeis escrito, en la mayoria estoy deacuerdo y discrepo en algun detalle.

 

A mis años y me veo aprendiendo de F1 en el foro de audi. :thumbsup:

Yo creo que es muy fácil no dejar de aprender nunca, porque me parece una competición muy complicada y somos muchos los que la seguimos, siempre merece la pena escuchar (o leer) a gente que también le guste :hammer2:

 

A mi, hoy en dia, el único que me divierte conduciendo es Lewis Hamilton

 

 

Sin olvidarnos de Kobayashi... Lástima que no tenga coche... :thumbsup:

A mi siempre me gustó Hamilton. Y no veas las que me cayeron de "alonsistas" por ello...

 

Espero que vaya sentando las tablas que va cogiendo, porque con la veteranía que le falta, no me cabe la menor duda de que puede ser uno de los que de mucho espectáculo.

 

La verdad es que creo que hay bastante potencial en la F1 ahora mismo. Además de Hamilton y Vettel (que estoy deseando ver como "madura" su pilotaje...), a mi me ha gustado mucho la temporada de Buemi y Algersuari (para llevar lo que llevaban y lo que les han dejado hacer), del propio Petrov... Está claro que la F1 es una competición en la que hace falta coger experiencia y buen coche ambas por igual, pero no sé, me divierten.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magistral conducción de Vitaly Petrov. A Alonsiño le hace falta un poco de humildad. O acaso es que por ser Bicampeón todo el mundo debe rendirse a sus pies y dejarle pasar. Macho a ver si nos esforzamos un poquito mas que los 30 millones te tienen muy acomodado. Si gano me pagan y si no tambien. Eso de echarle broncas a la gente es de mal perdedor. Por el contrario Vettel ha sido un buen piloto que ha sabido resurgir como el ave fénix de las cenizas que le produjo su compañero Mark Webber. Ala listos a despotricar sobre el comentario. La guerra esta servida para el campeonato de 2011. Vettel campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho a ver si nos esforzamos un poquito mas que los 30 millones te tienen muy acomodado. Si gano me pagan y si no tambien.

 

¡Qué raro! :thumbsup:

NADIE en Ferrari opina como tú...

¿Acaso desde el sofá de tu casa dispones de información de la que carecen en Maranello?

 

O les sobra el dinero y les encanta tirarlo por la ventana, o no lo entiendo... :hammer2: Avísales de que han contratado a un vago que les está timando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a dar mi humilde opinión...

 

Me conformo con que a Alonso por lo menos le ha cambiado la mirada...donde se le nota que le han servido de mucho y han dado sus frutos las curas de humildad a las que se ve que se ha sometido.

Me ha conquistado con una simple lágrima y sus gestos de buen perder. :thumbsup:

 

Ahora sí...seré "Alonsista"(aunque a mi la F1 ni fú ni fá...soy mas de MotoGp)... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga un poco de tiempo para poder ordenar un poco mis ideas, voy a romper una lanza en favor de Lobato.

Creo que se merece un pequeño homenaje. Ha hecho daño, pero también ha hecho mucho por la F1 en España y es justo reconocerlo.

 

...y mira que me ponen de los nervios sus Magic Alonso y sus carambas... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, hoy en dia, el único que me divierte conduciendo es Lewis Hamilton

 

 

Sin olvidarnos de Kobayashi... Lástima que no tenga coche... :ranting2:

 

+1 a ambos

 

 

A veces echo en falta un poco más de agresividad/espectáculo en Alonso, no tanta calculadora y cabeza fría, aunque esto conllevara que en alguna ocasión acabara fuera de pista o tocándose con los rivales.

 

Nadie habla de las 2 cagadas de Hamilton (Monza & Singapur) cuando iba líder y que le han costado posiblemente el título. Quizá la de Singapur no fue tanto su culpa, o al menos yo no lo tengo tan claro, pero la de Monza......

 

Saludos!!

 

 

P.D.: Otro que vio a Senna morir en directo y que desde entonces se quedó un poco huérfano de ídolo en la F1. Cada vez que oigo lo de Magic, mi indignación se dispara.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.