Jump to content

FÓRMULA 1 2011


Zexar

Publicaciones recomendadas

Hombre, con las fotos que has puesto, no te voy a quitar la razón. Pero no me refería a la "estética" del circuito, sino a las rectas, longitud, etc... Parecerá una tontería, pero cuando juego en la PS3 al F1 me divierto más en Valencia que en China o Turquía, que son circuitos nuevos, pero con poco espectáculo que ofrecer. Pero bueno, ya se sabe, para gustos los colores. :thumbsup:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ricciardo: piloto oficial de HRT desde ya.

 

 

Yo no entiendo nada... :cfsd1:

 

¿Cómo que hará su debut en el GP de Gran Bretaña? :cfsd1:

¿Tres primeros pilotos? :cfsd1:

 

Si ya pilotaba los viernes para Toro Rosso, ¿eso quiere decir que se turnará con Liuzzi y Karthikeyan?

 

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo cierto es que lo decía con mucha ilusión y algo de escepticismo, pero me alegro del acierto.

:clap1: :notworthy:

 

PD: Webber tampoco podrá ganar si va primero? Este es el castigo por su temporada pasada? :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaran las décadas y el politiqueo nunca abandonará la fórmula 1. Como Redbull ganaba a los grandes constructores (los de toda la vida) con la gorra se han inventado lo de eliminar los difusores soplados. ¿Que van a hacer si siguen ganando? ¿Les ataran una mano en la espalda?

 

Si la medida hubiese afectado a Alonso estaria todo el mundo haciendo leña. Creo que está en contra de toda ética deportiva cambiar las normas a mitad del partido. Es como si en futbol el Madrid tuviese un portero que para todos los penaltis y de la federacion decidieran en el mes de Enero que todos los penaltis se chutaran desde el medio campo para igualar...

 

Sinceramente creo que la medida resta valor al triunfo del asturiano. No me gustaria que se me tachara de Antialonsista. Me parece un piloto completísimo, pero no me ha parecido justa la medida antiRedbull.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red Bull pierde muchos enteros cuando benefie tan claramente a uno de sus pilotos en perjuicio del otro, está claro, pero es cierto que las normas NO se deberían cambiar a mitad de temporada, algo que la FIA lleva años haciendo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el año pasado Red Bull fué uno de los equipos que más criticaron las normas de equipo cuando se produjo el incidente de "Alonso is faster than you, do you understand Felipe?", pero tambien es cierto que a partir de Diciembre de este año la FIA suprimia el artículo 39.1 que prohibia las órdenes de equipo. Por tanto Red Bull no ha hecho nada ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece razonable la decision de la FIA con eliminar los difusores soplados.

En mi opinion,en un coche de calle nunca se va a aplicar.

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Muy buena tu ocurrencia... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Un F1 y un coche de calle sólo se parecen en que tienen 4 ruedas y un volante. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece razonable la decision de la FIA con eliminar los difusores soplados.

En mi opinion,en un coche de calle nunca se va a aplicar.

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Muy buena tu ocurrencia... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Un F1 y un coche de calle sólo se parecen en que tienen 4 ruedas y un volante. Nada más.

 

 

¿Y para que esta la F1?

 

¿Solo por deporte? Tengo entendido qeu de hay salen las nuevas tecnologias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.