Jump to content

FÓRMULA 1 2011


Zexar

Publicaciones recomendadas

La temporada ha terminado, el resultado no ha sido el que deseábamos, pero creo que lo mejor es mirar hacia el futuro y hacia el nuevo mundial que se dibuja a lo lejos allá por el mes de Marzo de 2011.

 

Nuevos neumáticos Pirelli, el regreso del KERS, alerones traseros móviles, supresión de los difusores dobles y del F-Duct, vuelve la normativa del 107 %, nuestro equipo Hispania Racing Team que parece que ha comprado los monoplazas de Toyota junto con cajas de Williams (este proyecto me motiva), la posible vuelta de Pedro de la Rosa...

 

Hay mucho de que hablar!!!

Adelante!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por abrir el tema, Zexar.

 

Esperemos que el binomio italiano -Farreri & Pirelli- vaya mejor que nunca.

 

 

El "problema" es que va a ser binomio Ferrari & Pirelli, pero también Red Bull & Pirelli, McLaren & Pirelli, Renault & Pirelli...

 

Encuentro estúpido lo del proveedor único de neumáticos: va en contra del espíritu de la competición.

No puede ser que la F1 sea una copa monomarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por abrir el tema, Zexar.

 

Esperemos que el binomio italiano -Farreri & Pirelli- vaya mejor que nunca.

 

 

El "problema" es que va a ser binomio Ferrari & Pirelli, pero también Red Bull & Pirelli, McLaren & Pirelli, Renault & Pirelli...

 

Encuentro estúpido lo del proveedor único de neumáticos: va en contra del espíritu de la competición.

No puede ser que la F1 sea una copa monomarca.

Es una pena que no haya mas marcas. Siempre pienso en una Fórmula 1 en la que están Bridgestone, Michelin y Pirelli.

Por cierto, hace un tiempo, en una de las reuniones de la maFIA se habló de aumentar la anchura de los neumáticos traseros para compensar la pérdida de agarre causada por la desaparición del difusor doble, asi como de aumentar también el diámetro de las llantas (actualmente son de 13'')

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por abrir el tema, Zexar.

 

Esperemos que el binomio italiano -Farreri & Pirelli- vaya mejor que nunca.

 

 

El "problema" es que va a ser binomio Ferrari & Pirelli, pero también Red Bull & Pirelli, McLaren & Pirelli, Renault & Pirelli...

 

Encuentro estúpido lo del proveedor único de neumáticos: va en contra del espíritu de la competición.

No puede ser que la F1 sea una copa monomarca.

Es una pena que no haya mas marcas. Siempre pienso en una Fórmula 1 en la que están Bridgestone, Michelin y Pirelli. Y GOOD YEAR Por cierto, hace un tiempo, en una de las reuniones de la maFIA se habló de aumentar la anchura de los neumáticos traseros para compensar la pérdida de agarre causada por la desaparición del difusor doble, asi como de aumentar también el diámetro de las llantas (actualmente son de 13'')

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi como de aumentar también el diámetro de las llantas (actualmente son de 13'')

 

 

De hecho, una de las condiciones que puso Pirelli para entrar en F1 fué aumentar el tamaño de la llanta a 18'' (para que la tecnología empleada pudiera tener "repercusión" en los neumáticos de calle).

Al final, nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por abrir el tema, Zexar.

 

Esperemos que el binomio italiano -Farreri & Pirelli- vaya mejor que nunca.

 

 

El "problema" es que va a ser binomio Ferrari & Pirelli, pero también Red Bull & Pirelli, McLaren & Pirelli, Renault & Pirelli...

 

Encuentro estúpido lo del proveedor único de neumáticos: va en contra del espíritu de la competición.

No puede ser que la F1 sea una copa monomarca.

Es una pena que no haya mas marcas. Siempre pienso en una Fórmula 1 en la que están Bridgestone, Michelin y Pirelli. Y GOOD YEAR Por cierto, hace un tiempo, en una de las reuniones de la maFIA se habló de aumentar la anchura de los neumáticos traseros para compensar la pérdida de agarre causada por la desaparición del difusor doble, asi como de aumentar también el diámetro de las llantas (actualmente son de 13'')

Bien Nitro, Good Year también jeje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que vamos a continuar con proveedor unico de neumaticos, podrian hacer utilizar compuestos opuestos en la gama, es decir si la opcion logica es duro-blando, llevar duro-superblando, para ver si aunque no haya repostajes se anima un poco la carrera, que a mi modo de ver son ahora un tanto descafeinadas sin la estrategia de pit como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo va a seguir como esta, alonso currando para ser el campeon, el negrito siendo ayudado por papa, de la Rosa (un gran corredor pero con poco caracter y un gran corazon que le impiden ser realmente competitivo en la pista) como provador (no se de que, pero algo provara), el Shumi no creo que corra, este año ha quedado como el culo, y como no podia ser de otra manera, el calvo haciendo los comentarios de las carreras (no se si en la 6ª o en otra cadena).

 

En definitiva, que en el 2011 el circo del a F1 volvera a abrir sus puertas, con los mismos leones y y los mismo payasos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prohibiría la obligatoriedad de usar dos compuestos diferentes.

Cada uno que ponga lo que quiera: si escoges duros vas más lento pero no haces pit-stop, si escoges blandos vas más rápido pero no te aguantan toda la carrera...

Debería haber más diferencias entre los compuestos, claro (no como ahora, que con los blandos puedes hacer toda la carrera).

También reduciría el número máximo de neumáticos por temporada (para obligarles a usar duros y blandos a lo largo del año).

 

Con eso y la prohibición de repostajes, están obligados a adelantarse en pista y no esperar al cambio de neumáticos (como las motos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.