Jump to content

FÓRMULA 1 2011


Zexar

Publicaciones recomendadas

Sería muy grande ver a Alguersuari en un Red Bull el año que viene, otro piloto español con posiblidades reales de hacer podio sería muy muy interesante... lamentablemente, no creo que sea así. No sé a quien pondrán, ya que creo que Webber no va a seguir.

 

¿En cuanto a los cambios? Pues no sé, esperemos que sean para bien, y aumente el espectáculo, aunque me temo que todo seguirá igual, es decir, casi imposible que dos coches con prestaciones equiparables se adelanten en pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si señor, uno de los mejores adelantamientos de la historia de la F1!!!

 

P.D.1: Bonita guarrada de Schummy en el primer intento de adelantamiento :drooling::thumbsup:

P.D.2: Cuanto añoro los V10 :drooling:

 

+1

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficial: Hulkenberg no sigue en Williams en 2011.

Vamos a empezar a conspirar...Hulkenberg va a Red Bull y Mark Webber a Williams??

Veo antes a Alguersuari en Red Bull

 

Os dejo un vídeo de unos motores con cambio automático que por suerte de los espectadores y sus orejas nunca fructificó

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la Rosa, lamentablemente no es un gran corredor, tiene otros meritos pero no ese.

 

Valdria de probador y de adelantamientos ,el que para mi fué el mejor adelantamiento de muthos tiempos ,el que dio Juan Pablo Montoya a Shumi

 

http://www.youtube.com/watch?v=73n1TZ7amSw :thumbsup:

 

Saludo Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedix se te nota la F1 en la sangre.

Por eso quiero compartir con tigo y todos los compañeros lo que es para mi uno de los mejores adelantamientos.

 

 

Que te parece?

 

 

P.D.1: Bonita guarrada de Schummy en el primer intento de adelantamiento :wub: :wub:

 

 

 

 

N69

Me acuerdo perfectamente de ese adelantamiento: IM-PRESIONANTE...

Cada vez que lo veo, me da por pensar en el "pobre" Ricardo Zonta (es el chorizo del bocata) y lo que le debió pasar por la mente: ¿Qué c*** hago?¿Freno, me muevo, no me muevo, sigo recto? :wub:

 

Zexar

Creo que Schumacher, esta vez, no hace nada ilegal. Simplemente, se defiende con energía.

 

guzman

Otro adelantamiento memorable: siempre es bueno ver cómo adelantan a Schumacher... :thumbsup:

 

Y aquí, Montoya adelantando a Schumacher otra vez (Brasil 2001)... No me canso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos atentos a este nombre: Daniel Ricciardo.

Es australiano, 21 años. En los tests de Abu Dhabi, con el coche de Webber, ha batido el tiempo de pole position de Vettel en 1,3 segundos...

 

¿Piloto titular de Toro Rosso en 2012? :notworthy:

 

 

Saludos

 

PD: que Ricciardo sea australiano y haya conducido el coche de Webber es ABSOLUTA casualidad. Ni se os ocurra pensar que es el ojito derecho de nadie... Bueno, sí: de sus padres... :thumbsup:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos atentos a este nombre: Daniel Ricciardo.

Es australiano, 21 años. En los tests de Abu Dhabi, con el coche de Webber, ha batido el tiempo de pole position de Vettel en 1,3 segundos...

 

¿Piloto titular de Toro Rosso en 2012? :ranting2:

 

 

Saludos

 

PD: que Ricciardo sea australiano y haya conducido el coche de Webber es ABSOLUTA casualidad. Ni se os ocurra pensar que es el ojito derecho de nadie... Bueno, sí: de sus padres... :laugh:

 

 

De todas formas la parte ficticia de ese tiempo, es que se consiguio, con mucha mas goma acumulada en la pista y con mejores temperaturas. Parece que tambien los otros pilotos han conseguido batir los tiempos de sus "jefes"..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.