Jump to content

FÓRMULA 1 2011


Zexar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo volvería a lo que funcionó en el pasado. Quiero repostajes en la F1, quiero estrategias de carrera, y quiero adelantamientos, aunque sean en los pit stops. Mejor adelantar en el pit que no adelantar. También quiero mayores diferencias entre los compuestos de neumáticos, que los blandos sean de papilla y en 15-20 vueltas se hayan fundido y que los duros sean blandos y que en 30-35 vueltas se acaben, vamos que lo que quiero es que un coche sea incapaz de acabar una carrera sin hacer al menos 2 paradas en boxes, aún recuerdo aquel gran premio de Francia de 2004 que ganó schumacher haciendo 4 paradas, algo impensable, descabellado, pero que funcionó. Eso es lo que yo quiero en la F1.

 

Por otro lado y hablando de los adelantamientos, deseo de todo corazón que las medidas del kers y alerones móviles sean efectivas, porque lo que está claro es que mientras predomine la aerodinámica en la F1, no habrá adelantamientos en pista, porque los coches hacen unas turbulencias exageradas y el de detrás pierde apoyo, con lo que el rebufo sirve de bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo va a seguir como esta, alonso currando para ser el campeon, el negrito siendo ayudado por papa, de la Rosa (un gran corredor pero con poco caracter y un gran corazon que le impiden ser realmente competitivo en la pista) como provador (no se de que, pero algo provara), el Shumi no creo que corra, este año ha quedado como el culo, y como no podia ser de otra manera, el calvo haciendo los comentarios de las carreras (no se si en la 6ª o en otra cadena).

 

En definitiva, que en el 2011 el circo del a F1 volvera a abrir sus puertas, con los mismos leones y y los mismo payasos.

 

s2

Me parece que solo has acertado en lo de Lobato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la Rosa (un gran corredor pero con poco caracter y un gran corazon que le impiden ser realmente competitivo en la pista)

 

 

¿?¿?¿?¿?¿?

 

Pues si, a mi personalmente de la Rosa me parece un cacho de pan, todo lo contrario que alonso que tiene pinta de ser bastante cab***cete, al igual de el resto de corredores, por eso ellos llegan al podium y de la Rosa sigue donde esta, por que no tiene esa capacidad para ser un cab*** en la pista y jugar sucio si hace falta para ganar.

 

La f1 es como la politica, los que tiene escrupulos no llegan a ser nadie en la politica, pues aqui es algo semejante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo va a seguir como esta, alonso currando para ser el campeon, el negrito siendo ayudado por papa, de la Rosa (un gran corredor pero con poco caracter y un gran corazon que le impiden ser realmente competitivo en la pista) como provador (no se de que, pero algo provara), el Shumi no creo que corra, este año ha quedado como el culo, y como no podia ser de otra manera, el calvo haciendo los comentarios de las carreras (no se si en la 6ª o en otra cadena).

 

En definitiva, que en el 2011 el circo del a F1 volvera a abrir sus puertas, con los mismos leones y y los mismo payasos.

 

s2

Me parece que solo has acertado en lo de Lobato :clap1:

 

Pues puede ser, no soy adivino, pero hasta donde yo conozco, es la impresion que me da.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a mi personalmente de la Rosa me parece un cacho de pan, todo lo contrario que alonso que tiene pinta de ser bastante cab***cete, al igual de el resto de corredores, por eso ellos llegan al podium y de la Rosa sigue donde esta, por que no tiene esa capacidad para ser un cab*** en la pista y jugar sucio si hace falta para ganar.

 

 

¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a empezar a conspirar...Hulkenberg va a Red Bull y Mark Webber a Williams??

 

 

MW tiene contrato para un año más, no creo que lo rompa por muy cabreado que esté: tendrá el mejor coche para 2011.

 

Si en Red Bull son consecuentes con su propia política, para 2012 debería "subir" un piloto de Toro Rosso. Es lo que hicieron con SV...

 

...y Maldonado a Williams.

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo va a seguir como esta, alonso currando para ser el campeon, el negrito siendo ayudado por papa, de la Rosa (un gran corredor pero con poco caracter y un gran corazon que le impiden ser realmente competitivo en la pista) como provador (no se de que, pero algo provara), el Shumi no creo que corra, este año ha quedado como el culo, y como no podia ser de otra manera, el calvo haciendo los comentarios de las carreras (no se si en la 6ª o en otra cadena).

 

En definitiva, que en el 2011 el circo del a F1 volvera a abrir sus puertas, con los mismos leones y y los mismo payasos.

 

s2

 

 

1º- Hamilton hace mucho tiempo que no le representa su padre.

2º- Shumi si correra en 2011.

3º- De la Rosa, lamentablemente no es un gran corredor, tiene otros meritos pero no ese.

 

Lamentablemente Romulo, la F1 creo que no es lo tuyo...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hispania Racing Team que parece que ha comprado los monoplazas de Toyota

 

 

Pues va a ser que no... :hammer2:

http://www.racingpasion.com/formula-1/se-r...yota-motorsport

:thumbsup: Lo acabo de leer en la prensa!! Que decepción me he llevado, podía ser un gran avance para Hispania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a empezar a conspirar...Hulkenberg va a Red Bull y Mark Webber a Williams??

 

 

MW tiene contrato para un año más, no creo que lo rompa por muy cabreado que esté: tendrá el mejor coche para 2011.

 

Si en Red Bull son consecuentes con su propia política, para 2012 debería "subir" un piloto de Toro Rosso. Es lo que hicieron con SV...

 

...y Maldonado a Williams.

 

 

De momento esta semana Alguersuari hace un test con el Red Bulll de webber :p .Haber si nos da una sorpresa.De echo es uno de los pilotos de mas proyección y ha echo una temporada bastante buena con un coche que era un hierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.