Jump to content

Fiscon


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola una preguntita q queria hacer sobre el fiscon, cuanto es lo que me podria costar montado y todo y si eso t lo montan en taller oficial de audi.

 

Y otra duda si lo de la agenda del movil y todo eso te saldria en el ordenador de abordo y si se oye por los altavoces del coche cuando t llaman y eso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedo entender y de hecho lo entiendo, que una persona que acaba de ingresar en el foro pueda plantear preguntas de este tipo por desconocimiento, perooo con mas de mil y pico mensajes que preguntes por el fiscon??? tela.

 

En la parte superior derecha de la pagina hay un boton que pone busqueda, entre ayuda y miembros, en ella introduces la palabra fiscon y te aparecen cuatro paginas de hilos al respecto, en ellas encontraras todas las respuestas a tus dudas, en serio... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo entender y de hecho lo entiendo, que una persona que acaba de ingresar en el foro pueda plantear preguntas de este tipo por desconocimiento, perooo con mas de mil y pico mensajes que preguntes por el fiscon??? tela.

 

En la parte superior derecha de la pagina hay un boton que pone busqueda, entre ayuda y miembros, en ella introduces la palabra fiscon y te aparecen cuatro paginas de hilos al respecto, en ellas encontraras todas las respuestas a tus dudas, en serio... :thumbsup:

 

Je je algo de razon lleva valde, este tema esta muy hablado ya en el foro.

 

Pero vamos a groso modo en un conce audi no creo que te lo monten, te saldra sobre los 350€ montado y si te aparece la agenda (aunque depende un poco de la compatibilidad del movil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que en la busqueda se puede poner y q ahi algun tema pero no tengo mucho tiempo para copnectarme y por eso abri el hilo solo pa preguntar esto

 

Solo queria saber lo de la agenda y eso y lo q podria costar y tb donde puedes conseguirlo pa que te lo monten

 

Gracias a las respuestas q habeis puesto y a las q vengan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya entonces tendre q instalar otra cosa q no sea fiscon ya que no tengo vagcom ni nadie cerca q lo tenga. Aunque pudiera conectar los claves y poner el micro si pudiese hacerlo yo aunque no me atrevo mucho no me serviria de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya entonces tendre q instalar otra cosa q no sea fiscon ya que no tengo vagcom ni nadie cerca q lo tenga. Aunque pudiera conectar los claves y poner el micro si pudiese hacerlo yo aunque no me atrevo mucho no me serviria de nada

 

Pero tu te habias comprado el fiscon no??

Tienes un instalador de stagemotion en alicante, que te pilla muy cerca y que te lo puedo instalar, son estos: http://www.ultimatecaraudio.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo tengo un tdie basico sin mmi 2g ni 3g o sea sin navegador ni manos libres tampoco, solo el paquete tecnico y ya esta. El problema es q alicante lo tengo a 100km de casa y tengo solo dos dias libres a la semana y esta mal de poder dejarlo alli

 

Alli tb tienen navegador para el audi parecido a ese del Igo que compran a un aleman?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya entonces tendre q instalar otra cosa q no sea fiscon ya que no tengo vagcom ni nadie cerca q lo tenga. Aunque pudiera conectar los claves y poner el micro si pudiese hacerlo yo aunque no me atrevo mucho no me serviria de nada

 

Pero tu te habias comprado el fiscon no??

Tienes un instalador de stagemotion en alicante, que te pilla muy cerca y que te lo puedo instalar, son estos: http://www.ultimatecaraudio.es/

----------------------------------------------------------------------------

 

+1

 

Yo también lo instalé allí. En 1 ó 2 horas listo.

 

Muy buenos trabajando, y muy bien de precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya entonces tendre q instalar otra cosa q no sea fiscon ya que no tengo vagcom ni nadie cerca q lo tenga. Aunque pudiera conectar los claves y poner el micro si pudiese hacerlo yo aunque no me atrevo mucho no me serviria de nada

 

Pero tu te habias comprado el fiscon no??

Tienes un instalador de stagemotion en alicante, que te pilla muy cerca y que te lo puedo instalar, son estos: http://www.ultimatecaraudio.es/

----------------------------------------------------------------------------

 

+1

 

Yo también lo instalé allí. En 1 ó 2 horas listo.

 

Muy buenos trabajando, y muy bien de precio. :thumbsup:

 

En 2 horas lo tienen puesto? Y mas o menos cuanto te costo montaje y todo Paco35 y si se ve en pantalla lo de la agenda y eso y que tal va.

 

Gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y dnd consigo el fiscon, es que si solo lo instalan y no lo tienen en venta los de stagemotion de alicante pues como si nada ya q no me fio de pedirlo por internet despues de lo q he pasado.

 

Gracias por vuestra ayuda y paciencia, no me puedo leer los post ya q tengo poco tiempo de conectarme a internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.