Jump to content

Sobre baterias


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues listo, una de 70A y a tirar millas.

 

jod**, están cayendo baterias como churros :innocent: .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica.

 

Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD.

 

ten cuidado, la metralleta es el excitador de la puesta en marcha, no empeores las cosas

No te preocupes, solo he pegado un par de tiros :laugh:

 

Qué es el excitador de la puesta en marcha???

 

Es que en los otros coches que he tenido, al quedarse sin batería nunca me han hecho eso o ha sido coincidencia :innocent:

 

 

Saludos!

dani eso no te pasaba con el stylo, salu2 campeón. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues listo, una de 70A y a tirar millas.

 

jod**, están cayendo baterias como churros :innocent: .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica.

 

Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD.

 

ten cuidado, la metralleta es el excitador de la puesta en marcha, no empeores las cosas

No te preocupes, solo he pegado un par de tiros :laugh:

 

Qué es el excitador de la puesta en marcha???

 

Es que en los otros coches que he tenido, al quedarse sin batería nunca me han hecho eso o ha sido coincidencia :innocent:

 

 

Saludos!

dani eso no te pasaba con el stylo, salu2 campeón. :thumbsup:

 

 

No, ese me hacía como un ruido parecido a un relé, pero solo una vez, sin repeticiones y he tenido 2...Este lo he ido ha intentar hoy y ha empezado la metralleta, cuando lo ha hecho 2 o 3 veces lo he dejado porque ya sabía que no iba a arrancar.

 

 

 

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues listo, una de 70A y a tirar millas.

 

jod**, están cayendo baterias como churros :innocent: .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica.

 

Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD.

 

ten cuidado, la metralleta es el excitador de la puesta en marcha, no empeores las cosas

No te preocupes, solo he pegado un par de tiros :innocent:

 

Qué es el excitador de la puesta en marcha???

 

Es que en los otros coches que he tenido, al quedarse sin batería nunca me han hecho eso o ha sido coincidencia :thumbsup:

 

 

Saludos!

otros le llaman el bendix (es una de tantas marcas). Coincidencia, depende del resto de carga de la bateria y de la sensibilidad del excitador. El excitador acumula potencia electrica (AMPERIOS) y transmite la corriente al bobinado de la puesta en marcha que hace girar por impulso electrico un piñon de ataque que va al volante motor, tambien lo gira y te arranca el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues listo, una de 70A y a tirar millas.

 

jod**, están cayendo baterias como churros :thumbsup: .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica.

 

Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD.

 

ten cuidado, la metralleta es el excitador de la puesta en marcha, no empeores las cosas

No te preocupes, solo he pegado un par de tiros :(

 

Qué es el excitador de la puesta en marcha???

 

Es que en los otros coches que he tenido, al quedarse sin batería nunca me han hecho eso o ha sido coincidencia :thumbsup:

 

 

Saludos!

Debe ser algo para que el coche se ponga cachondo. :thumbsup::(:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, recientemente en mi empresa hemos suministrado un gran número de baterias para el Ministerio de Defensa y he aprendido algo de éste mundillo en estos dias....nuestro principal suministrador era directamente Exide (antiguo Tudor), estas baterias, tanto estética como técnicamente son muy buenas aunque un pelin caras, Exide tiene una segunda marca llamada DETA, están dando muy buen resultado y tienen unos precios económicos (estan fabricadas en Alemania). Tambien hemos suministrado alguna VARTA pero el cliente dice estar mas contento con las Exide.

 

Si queréis una calidad extrema la mejor opción sin duda son las baterias de gel, pero cuestan un cojon y medio, de hecho los BMW serie 5 ya montan las baterias de Gel, tienen una mayor duración y sobre todo son mucho mas flexibles a los cambios de temperatura.

 

Lo que me comentó el chaval de Exide, que los nuevos coches con sistema Star-Stop se vayan apretando los machos a la hora de vcambiar las baterias, al parecer son caras de c*** debido a que ese sistema exige que las baterias tengan un pico de corriente muy alto

 

SI necesitáis alguna información adicional sobre baterias exide en el curro creo que tengo algo de información (catálogos, precios de lista, etc...)los precios de lista realmente son engañosos porque a cualquier autorrecambios que vayais os harán un minimo de un 30-40% de descuento sobre dicho precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, recientemente en mi empresa hemos suministrado un gran número de baterias para el Ministerio de Defensa y he aprendido algo de éste mundillo en estos dias....nuestro principal suministrador era directamente Exide (antiguo Tudor), estas baterias, tanto estética como técnicamente son muy buenas aunque un pelin caras, Exide tiene una segunda marca llamada DETA, están dando muy buen resultado y tienen unos precios económicos (estan fabricadas en Alemania). Tambien hemos suministrado alguna VARTA pero el cliente dice estar mas contento con las Exide.

 

Si queréis una calidad extrema la mejor opción sin duda son las baterias de gel, pero cuestan un cojon y medio, de hecho los BMW serie 5 ya montan las baterias de Gel, tienen una mayor duración y sobre todo son mucho mas flexibles a los cambios de temperatura.

 

Lo que me comentó el chaval de Exide, que los nuevos coches con sistema Star-Stop se vayan apretando los machos a la hora de vcambiar las baterias, al parecer son caras de c*** debido a que ese sistema exige que las baterias tengan un pico de corriente muy alto

 

SI necesitáis alguna información adicional sobre baterias exide en el curro creo que tengo algo de información (catálogos, precios de lista, etc...)los precios de lista realmente son engañosos porque a cualquier autorrecambios que vayais os harán un minimo de un 30-40% de descuento sobre dicho precio.

 

saludos

 

a tener muy en cuenta tu info :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir un nuevo hilo, y ya que guarda relacion con esto, os comento mi caso.

Me fui de viaje 10 días y dejé el coche en el garaje de casa, al volver no arrancó, bueno ni abría las puertas ya que no tenía ni gota de batería. Pero lo peor de todo es que el coche tiene 6 meses y 10500 km, y me aparece un poco raro que en 10 días se quede sin nada de batería. el caso es que espero que el Start-Stop no sea un consume baterías, porque si no lo puenteo y a correr... El modelo es un Tdi de 105CV.

 

A ver si a alguien le h apasado algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir un nuevo hilo, y ya que guarda relacion con esto, os comento mi caso.

Me fui de viaje 10 días y dejé el coche en el garaje de casa, al volver no arrancó, bueno ni abría las puertas ya que no tenía ni gota de batería. Pero lo peor de todo es que el coche tiene 6 meses y 10500 km, y me aparece un poco raro que en 10 días se quede sin nada de batería. el caso es que espero que el Start-Stop no sea un consume baterías, porque si no lo puenteo y a correr... El modelo es un Tdi de 105CV.

 

A ver si a alguien le h apasado algo parecido...

no hay ningún botón para desactivar el star-stop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, recientemente en mi empresa hemos suministrado un gran número de baterias para el Ministerio de Defensa y he aprendido algo de éste mundillo en estos dias....nuestro principal suministrador era directamente Exide (antiguo Tudor), estas baterias, tanto estética como técnicamente son muy buenas aunque un pelin caras, Exide tiene una segunda marca llamada DETA, están dando muy buen resultado y tienen unos precios económicos (estan fabricadas en Alemania). Tambien hemos suministrado alguna VARTA pero el cliente dice estar mas contento con las Exide.

 

Si queréis una calidad extrema la mejor opción sin duda son las baterias de gel, pero cuestan un cojon y medio, de hecho los BMW serie 5 ya montan las baterias de Gel, tienen una mayor duración y sobre todo son mucho mas flexibles a los cambios de temperatura.

 

Lo que me comentó el chaval de Exide, que los nuevos coches con sistema Star-Stop se vayan apretando los machos a la hora de vcambiar las baterias, al parecer son caras de c*** debido a que ese sistema exige que las baterias tengan un pico de corriente muy alto

 

SI necesitáis alguna información adicional sobre baterias exide en el curro creo que tengo algo de información (catálogos, precios de lista, etc...)los precios de lista realmente son engañosos porque a cualquier autorrecambios que vayais os harán un minimo de un 30-40% de descuento sobre dicho precio.

 

saludos

 

Por casualidad no sabras los precios de esas baterias para los Start/Stop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir un nuevo hilo, y ya que guarda relacion con esto, os comento mi caso.

Me fui de viaje 10 días y dejé el coche en el garaje de casa, al volver no arrancó, bueno ni abría las puertas ya que no tenía ni gota de batería. Pero lo peor de todo es que el coche tiene 6 meses y 10500 km, y me aparece un poco raro que en 10 días se quede sin nada de batería. el caso es que espero que el Start-Stop no sea un consume baterías, porque si no lo puenteo y a correr... El modelo es un Tdi de 105CV.

 

A ver si a alguien le h apasado algo parecido...

no hay ningún botón para desactivar el star-stop?

 

tiene un pulsador para activarlo pero creo que en cuanto quitas la llave y vuelves a arrancar se activa por defecto (no estoy seguro, el mio no lo lleva pero estuve 3 dias con un A3 de Audiclass que si lo tenia)

 

Respecto al consumo, no tiene sentido que ese sistema tenga consumo cuando el coche está parado por lo que dudo muchísimo que sea la razón a tu problema. Si no tenías ningún elemento conectado lo único que se me ocurre es que se te haya jodido un vaso de la bateria y aunque tengas pocos km y poco tiempo se haya jodido. No es lo normal pero es lo unico que se me ocurre. De todas formas tu coche está en garantía asi que no dudes en llevarlo y que te lo revisen.

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.