Jump to content

Cuanto pediriais?


Jose_S-3

Publicaciones recomendadas

Hola,pues hace cuestion de un mes que tengo nuevo coche (Golf R32 V DSG 2007)y ahora apenas cojo el s3 y me sabe mal tenerlo en el garaje parado!!La cuestion es que muchos colegas me han dicho que cuanto pido y como le tengo cariño al coche pues no se cuanto pedir porque como esta super bien cuidado me da pena!!Pongo una descripcio del coche y me comentais por cuanto estaria el coche!!

El coche es un s3 del 2002 tiene actualmente 82.000 km esta impecable de chapa y pintura de interior y de motor!aparte le e ido poniendo chorradas en plan pedales del TT de aluminio,llantas en 19 de a8 pulidas!separadores detras aparte el coche viene con la tapiceria tipica azul alcantara y piel negra,equipo de musica bose,techo solar,Parktronic trasero,apoyabrazos central con guantera pequeña,apoyacabezas central trasero que tampoco venia de serie creo que lo lleva todo menos el navegador..a por cierto el color exterior del coche es negro que se me olvidaba!!Bueno aver si me echais un cable porque estoy echo un lio la verdad!!Gracias de antemano y Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que te van a dar ,dejalo en la cochera una temporada haber sisube la demanda un poco :thumbsup: 12 mil como mutho te daran y es que si buscan los tiene por 4 duros y eso de estar cuidado ya no se mira para algunos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que te van a dar ,dejalo en la cochera una temporada haber sisube la demanda un poco :thumbsup: 12 mil como mutho te daran y es que si buscan los tiene por 4 duros y eso de estar cuidado ya no se mira para algunos :hammer2:

 

+1 :drool:

 

Tienes que contar también que, pidas lo que pidas, te van a intentar regatear... :thumbsup:

 

Un saludo y no lo malvendas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ya se que es lo que preguntas, pero cuanto tienes pensado? porque una idea tendrás. Te lo digo porque un amigo está pensando vender el coche que tiene para ciudad y para viajar y comprarse algo que le cumpla más o menos las dos cosas, vamos como un S3 (por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.