Jump to content

a4 b6 ruido en direccion


rubio_223

Publicaciones recomendadas

hola foreros.

Mi problema ke tengo con mi a4 b6 2.5 TDI, es ke hace un cloc,cloc,cloc en la direccion cuando giro.

El ruido lo hace para los dos lados pero solo cuando voy en primera y giro casi a tope o marcha atras.

Lo hace mas ruido en frio y cuando se calienta menos ruido.

Lo he llevado al taller y dicen ke se lo han mirado todo ( la trocola,etc...)todo lo ke puede correr riesgo pero no dan con lo ke es.

Si a alguien le ha pasado eso o lago ke me pueda ayudar me seria de mucha ayuda.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola compis, a mi me interesa mucho tb este tema, ya que en casa tengo dos a4 b6 1,9 tdi y los dos lo hacen, es como un ruido a gomas resecas, no se, una mezcla entre clock clock pero no suena a metalico. He engrasado todas las gomas de amortiguadores y trapecios y sigue haciendolo. Sobre todo lo hace mas en frio, tb he notado que si llueve o lavo el coche y le meto agua a presion por los pasos de ruedas lo hece menos o nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos, el mio tambien lo hace, he estado mirando en el post de "Síntoma -- Causa -- Solución", y dicen que la causa es la junta homocinetica, y que hay que sustituirla. Alguien sabe la referencia y el precio aproximado?

 

Un saludo.

 

P.D: Mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegra no ser el unico con el dichoso ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

a mi me pasa algo parecido, tengo un A4 2.5 TDI, pero en vez de a gomas me suena a metálico, sobre todo al dar marcha a tras y en la rueda delantera izquierda.

 

Lo han visto tres mecánicos y todos han concordado en lo mismo, es uno de los brazos de suspensión o la rótula de dirección, pero como todavía no tiene suficiente olgura tengo que esperar para saber cual es. En cuanto a seguridad me han dicho que no me preocupe que no hay peligro.

 

Esperaré a que suene cada vez más y lo llevaré al mecánico a ver si localizan la rótula defectuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A los tres primeros eso parecen ser las juntas que dice la biblia audi. A mí me pasó y era eso. En Oscaro viene como fuelle de dirección (o eso creo) y salen por unos 35 euros cada una. Las rótulas de dirección son algo más caras, unos 100 euros cada una. Hace poco le cambié ambas cosas y como la seda. No son averías caras, aunque si tenéis los fuelles deteriorados deberíais cambiarlos porque pueden ir perdiendo grasa y la transmisión puede cascar (aunque tarda es pasar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo(en un 2.0 B7). Precisamente ayer saque el coche del mecánico me cambiaron 2+2 brazos superiores y inferiores 1,porque los silentblock ya estaban gastados y el ruido sigue igual. hace clack clack cuando giras y en 1ª y marcha atrás. Me dijo que no me preocupara que la dirección estaba perfecta . Pero claro el put* ruido esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas soy nuevo en esto y tengo un audi a4 b6 del 2001

 

buenas leyendo el post tambien me pasa el ruido ese que al girar a ambosl ados me suena el ruido y suena km metalico

cambie la homocinetica y sigue igual.

vi k tenia los tacos del motor k staban algo rotos y con olgura y los cambiare xr ns si podra evitar el ruido

alguna solucion compañeros?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.