wagen Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Aprovechando este hilo abierto por ducke80, os voy a poner unas foticos de los que asistimos al curso del día 9 por la tarde. Me alegro que por lo general todos hayáis salido tan satisfechos como se esperaba. Tras hablar con varios socios, creo que para otro año deberíamos intentar concentrarnos todos en un par de días y así cerrar los grupos de 20 personas únicamente para el Club. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pero bueno, si las ultimas fotos son en noche cerrada y a nosotros en cuanto vieron que iba a oscurecer (todavía de día) nos mandaron pa casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pero bueno, si las ultimas fotos son en noche cerrada y a nosotros en cuanto vieron que iba a oscurecer (todavía de día) nos mandaron pa casa Eso significa que estuvieron rodando mas tiempo que nosotros... Que morro... jejejejejejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Puede que vosotros empezarais un poco antes.... Cuántas tandas disteis cada uno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Otro video mas. muy buena la segunda foto wagen.. desde donde la tomaste? Editado 18 de Noviembre del 2010 por Mickky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Puede que vosotros empezarais un poco antes.... Cuántas tandas disteis cada uno? Si no recuerdo mal, yo llegue a dar 4 tandas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Puede que vosotros empezarais un poco antes.... Cuántas tandas disteis cada uno? Si no recuerdo mal, yo llegue a dar 4 tandas... Sip, correcto, yo repetí con el SB y no cojí el TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Subo las fotos que prometí :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 :ranting2: Gracias por las fotos Yoni :clap1: Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Que buenos ratos tuvisteis que pasar! Me hubiera encantado ir, a ver si me apunto de aquí en adelante a algún cursito de estos en el jarama... Por cierto, una pregunta a ver si alguien me resulve, ¿cual es el nick del forero que salé aquí con Jordi? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Que buenos ratos tuvisteis que pasar! Me hubiera encantado ir, a ver si me apunto de aquí en adelante a algún cursito de estos en el jarama... Por cierto, una pregunta a ver si alguien me resulve, ¿cual es el nick del forero que salé aquí con Jordi? Saludos! En el momento del curso no era forero, pero le di una tarjeta del club y le estuvimos contando el "lio que nos traemos" y es posible que al dia de hoy ya sea socio :ranting2: Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Vaya... es un amiguete que hace tiempo que no veo y seguro que ni sabe que estoy por aquí. Que casualidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Yoni... Gracias por la fotos tio!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.