Jump to content

Para los que teneis el diesel.


solana1

Publicaciones recomendadas

Ya que veo que aqui la mayoria teneis el gasolina en sus diferentes versiones, aunque creo que algunos hace tiempo que no se sube en un diesel de ultima generacion, yo tengo el Q5, y de ruidos de tractor nada apenas se escucha el motor, y en potencia anda y mucho.

Con que nuestra eleccion va a ser el tdi de 105 Cv, mi pregunta es la siguientes a los pocos que teneis el diesel, que comportamiento en carretera tiene, que tal de potencia, consumos etc, un poco de todo.

Bueno un saludo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo tengo el 105 diesel y tira de c***!!

 

El coche tiene ya mas de 6000kms y con el deposito anterior lleno hasta que me ha salido el chivato de la reserva, he andado 762kms (y con este que tengo ahora creo que los superaré)

 

Realmente dispongo de otro coche para circular por ocio (una gran C4 picasso, por eso de la Family), aunque este sabado he tenido que usarlo con la silla de la niña metida detras de mi (mido 1,90) y con todos sus accesorios en el maletero y me ha sorprendido mucho (de muestra una foto).

 

Estoy 100% agusto con este coche, de momento se me cala en algunas cuestas por el Start/Stop, pero todo es acostumbrarse (o desactivarlo).

 

 

imagej.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Solana1, creo que has mal interpretado nuestras palabras!!!

Cuando hablamos que el gasoil para los tractores o que son unos petrolas yo por lo menos me refiero a modo de cachondeo no despectivo.

Nadie duda de lo bien que va el motor 1.6TDI de ultima genaracion que he tenido la suerte de probar en un A1 de demostracion, muchos mas silencio, ecologico y aunque para mi da la sensacion de que tira menos que el TDIe es porque es mucho mas lineal, además el common rail va de maravilla y tiene mucho menos mantenimiento ya que la correa de distribucion no se cambia pasados los 200000Km!!!

Resumiendo lo dicho no creo que en estos post que hay por aqui nadie haya dicho que hace ruido de tractor!!!

Por cierto felicidades por tu eleccion y ya nos diras que mas te has cojido y algun reportaje fotografico y sensaciones!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.