Jump to content

nuevas llantas en 20


gtpower3

Publicaciones recomendadas


K guapas las lenso!

Como podeis distinguir la anchura de la llanta? :drooling:

Yo no sé aconsejarte...... yo he comprado las llantas con e.t 30.

Cuando dices picará más te refieres a que tendrá mas rozamiento??

Yo no lo tengo nada claro pero mirando las tablas de equivalencias para la anchura de neumatico mínimo que ponia en 19" decia anchura de llanta 8,5....... nose si esto se puede aplicar a tu pregunta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K guapas las lenso!

Como podeis distinguir la anchura de la llanta? :unsure:

Yo no sé aconsejarte...... yo he comprado las llantas con e.t 30.

Cuando dices picará más te refieres a que tendrá mas rozamiento??

Yo no lo tengo nada claro pero mirando las tablas de equivalencias para la anchura de neumatico mínimo que ponia en 19" decia anchura de llanta 8,5....... nose si esto se puede aplicar a tu pregunta....

No, se refiere a que al ser más ancho, te costará más dinero y luego tendrás el problema que si pones llanta de distinto ancho delante y atrás no podrás cruzar los neumáticos de delante a atras y al revés :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, personalmente, por aquí he visto otras llantas, también en 20 '' que me gustan bastante más.

Ojo, no digo que sean feas, ya sabes que sobre esto de gustos cada uno tiene sus preferencias.

 

Y perdona por salirme un poco del tema en cuestión, porque preguntas por el ET y garganta más aconsejable, del que no tengo NPI.

 

De todas formas cuando las pongas, ya sabes, unas fotillos, quizás entonces cambie de opinión :thumbsup:

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.