Jump to content

se retrasan los s-tronic??


villica

Publicaciones recomendadas

hola

 

pues eso, queria saber si alguno de vosotros que tenga el pedido hecho con caja de cambio automatica, esta sufriendo algun retraso en cuanto a los plazos de entrega.

 

yo firme un a3 sb s-tronic el 24/09 aunque en audiclass aparece el pedido recibido el 30/09 y desde entonces si cambios en audiclass.

 

cuando lo compre, me dijeron 2 meses, 2 meses y medio a lo sumo, vamos que antes de navidad. ayer llame y me dijeron que el coche se retrasaria hasta mitad de enero. lo flipo!!

 

teneis pedido un s-tronic y os viene con retraso tambien??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo he estado estos dias mareando un poco al comercial para comprar un sportback 1.4 stronic y en un principio me hablo de 3 meses de espera, aunque despues de tirarle un poco de la lengua me dijo que podia tardar HASTA 6 meses, que los automaticos siempre se retrasaban un poco más. Lo que no tengo claro es si me lo dijo por conocimiento de retrasos en otros pedidos o porque vio que no tenía mucha prisa en hacer el pedido y me dijo eso para que firmara cuanto antes.

Espero firmar el pedido en unas dos/tres semanas, a ver si consigo ablandar un poco al comercial en el precio...

 

A ver si alguien más puede darnos alguna opinion de cuanto están tardando los automaticos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por contestar

 

eso pienso yo, que es estrategia comercial. te dan un plazo amplisimo para no pillarse los dedos y si luego viene antes, mejor. antes de jubilarme tambien vendia, osea que vengo de vuelta y media.

 

pero no se por que pero algo me dice que se cumpliran los plazos para mi coche, que pasaran 5-6 meses.

 

me gustaria leer algun comentario mas sobre los nuevos a3 s-tronic

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues eso, queria saber si alguno de vosotros que tenga el pedido hecho con caja de cambio automatica, esta sufriendo algun retraso en cuanto a los plazos de entrega.

 

yo firme un a3 sb s-tronic el 24/09 aunque en audiclass aparece el pedido recibido el 30/09 y desde entonces si cambios en audiclass.

 

cuando lo compre, me dijeron 2 meses, 2 meses y medio a lo sumo, vamos que antes de navidad. ayer llame y me dijeron que el coche se retrasaria hasta mitad de enero. lo flipo!!

 

teneis pedido un s-tronic y os viene con retraso tambien??

 

saludos

 

"me dijeron que el coche se retrasaria hasta mitad de enero. lo flipo!!"

 

aqui mre referia a la fabricacion, no a la entrega, con lo cual se retrasa todavia mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta mañana un post de otro usuario que ha pedido un stronic a finales de agosto y parece que en menos de una semana se lo entregan, asi que no se si eso te ayuda algo. Quizá sea cuestión del cupo del concesionario y por eso se retrase más de lo normal.

 

En mi caso el comercial fue bastante claro diciendo que no llegaban al cupo y que si firmaba ya podriamos negociar el precio aún más, así que espero que no se retrase en mi caso más de la cuenta por este motivo. Lo que no se es si siguen andando escasos del 1.4 como lei hace un tiempo que tardaban 6 meses en entregarlos.

 

Como ves, pedir un coche es un sinvivir :crying_anim: y más aún con las esperas que tienen en AUDI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Soy nuevo y en foro y me he registrado para responder ya que estoy en una situacion similar.

El coche en cuestion es un audi A3 3P 1.6 TDI 105cv S-tronic con varios extras.

Mi novia y yo compramos el coche el 16-09-2010. Tenian una lista con A3 de distintos colores, acabados, etc y nosotros como lo queriamos en Blanco, con ese motor y con cambio automatico elegimos el anteriormente descrito, que segun el listado llegaba en la semana 43, es decir a finales de octubre.Los coches de la lista no estaban fabricados, solo preconfigurados y cerrados con un precio al que añadian un descuento. Si lo queriamos configurado por nosotros nos tardaba unos tres meses y el que elegimos no estaba mal.

Llegada la fecha, el coche no estaba. Excusas de que la huelga en Francia lo habia retrasado ya que, segun el audiclass, el coche lleva fabricado desde el 29-09-2010.

Esperamos una semana y mas de los mismo. Cuando ibamos a llegar a los 15 dias de espera, que segun la letra pequeña del contrato, puedo pedir que me devuelvan la fianza y anular el pedido, nos fuimos a otro concesionario a pedir presupuesto ya que no es lo mismo comprar un coche en septiembre que hacerlo en noviembre o diciembre ( y mas con esta crisis que no venden coches). En este concesionario nuevo nos daban el tempomat y 2 años de garantia adicionales y se quedaba un pelin mas barato. Nos acercamos al concesionario donde habiamos comprado el coche y nos han añadido el tempomat y 2 años de garantia. Se suponia que el coche estaba a punto de llegar esta semana y se supone que lo ha facturado ya, pero a dia de hoy no ha llegado. Mucho mail del comercial que el coche estaba en el camion para llegar hoy al concesionario pero nada.

 

Se supone que el retraso en llegar los coches es general, pero si estan fabricados. Lo que no entiendo es que se retrase en los no fabricados y se dispare hasta el año que viene.

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el coche lo llevaron a una campa propia del concesionario porque el del camion no quiso acercarse hasta el concesionario. Se supone que el lunes por la mañana lo llevan al concesionario y sobre las 11-12 ya estara alli el coche para poder ir a verlo y empezar con lo tramites para la entrega.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.