Jump to content

Cambio de volante (mini brico)


adolfonc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa nennnnnnnn!!!! Menudo día guapo que hemos pasado hoy verdad?????

 

Pues como dice Juako, hemos ido de excursión a conocer a wizard, y la verdad, es que henos podido coprobar in-situ que s un maquina!!!!!!

 

Al final, el volante que iniciaba este hilo, le cambie por uno del TT achatado, con levas en aluminio y multifuncion, el otro, felizmente se ha quedado en el foro.

 

Ahora bien, para poder tener todo conectado y operativo, se complicaba un poco la cosa, al habla con wizard, me dio la "lista de la compra" que básicamente, aparte de lo que necesitaba para las levas (anillo, un par de conectores y un juego de cables) consistía en localizar una smls determinada, que finalmente, encontré también como no en este nuestro foro.

 

La smls, se la envíe a wizard previamente,para que modificara el firmare y preparase el cableado, así que hoy era llegar, y quitar guarnecidos, desmontar el volante y anillo y empezar a montar, QUE PILA DE CABLES!!!!, y lo que mas me llamo la atención de todo, es que wizard, en ningún momento tenia que mirar como van los cables, lo tiene todo metido en su cabeza, y es un no parar!!!!!

 

Bueno, a las dos, fuimos preparando para ir a comer, dejando solo pendiente para la sobremesa las configuraciones con el vag y el montaje de los guarnecidos y todo eso.

 

Finalmente y con un poco mas de guerra de la esperada para configurar el sensor de giro, a media tarde estaba todo listo, probado y FUNCIONANDO!!!!

 

Ahora ya tengo las levas activas, y puedo manejar mi nuevo rns-e desde los mandos del volante!!!!

 

Luego subiré una foto que hice en el garaje con todo conectado, iluminado y funcionando, y ya haré mañana unas fotos del resultado final en condiciones.

 

Pues nada, que gracias wizard por tu ayuda, y tb a tu chica y juako por la compañía, y claro esta la de tus amigos que aparecieron a a tarde.

 

A ver si hacemos lo del tempomat y aprovechamos ese día para hacer una buena kdd con Galder, Av@nt y alguno mas que tengo ganas de conocer.

 

Un saludo

 

P.D.: En un rato subo la foto!!!!!!

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la foto, mi movil con esta luz no es muy bueno, pero menos es nada no???? Jejejeje prometo mas y mejores

 

 

53064206.jpg

 

 

Salu2

precioso valla pasada me encanta como te ha quedado este David es un crack haber si hago yo lo de las levas que quiero gozar como tu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegro Adolfo....

Este David.......no he conocido cosa igual......simplemente.....

es un FENOMENO!!!!!

no hay dinero para pagar sus conocimientos......desde luego por menos de 3.000 euros no se le contrata.....

me rio yo de ciertos talleres especializados y por supuesto de la casa mather.....

 

Si ya lo dice su nick.....gracias MAGO!!!! Wizard...el brujo....Warlock

te dedico este tema jejeje....

 

pd...la rubia pa mi....

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enchufar el coche, vamos al modulo del airbag, y efectivamente, comprobamos que da un error en el airbag del conductor (tambien da error en el del acompañante, pero eso es normal, porque le tengo desconectado por el niño y al arrancar el coche, me indica unos segundo la luz del airbag intermitente, pero a los 20 sg se apaga), lo que hacemos es borrar el error y comprobamos que al momento, la luz del airbag que hasta ahora permanecia encendida en el cuadro, se apaga como por arte de magia!!!!!!!!, quitamos el cable del vag-com, quitamos la llave y pasados unos segundos, volvemos a meter la llave en el encencido y probamos, de nuevo vemos que la luz del airbag parpadea pero como al principio pero pasados unos segundos, se apaga y queda todo pues como tiene que estar BIEN!!! JEJEJEJE, en esta foto con el coche arrancado, podeis ver que ya no da error de airbag

 

imagedm.jpg

 

Y por ultimo, un par de fotos de como queda el volante instalado, la verdad es que rejuvenece bastante el interior, y bueno, A MI ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA VALE!!!! jejejejeje

 

imagewqo.jpg

 

imagejt.jpg

 

Agradecer desde aqui, toda la ayuda prestada por TRACKER y sobre todo por WIZARD, que me quito el miedo, ahora ya solo me queda el tema del cambio del anillo y la ñapa que tendre que hacer tambien con los cables para conectar las levas.

 

Espero que el mini brico os haya gustado, y ya sabeis, EL LIBRO GORDO TE ENSEÑA, EL LIBRO GORDO TE ENTRETIENE!!!! jejejejejejeje

 

Salu2

 

 

Hola chaval me dejas sin palabras, que guapoooooo lo has dejado. Mis felicitaciones :notworthy: ojala pudiera hacer yo lo mismo con mi allroad vaya.. Emvidia sana que tengo jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso volante, vaya pasada....cambia el interior del coche al 100%, entre el rns-e, el volante etc... parece una nave espacial joe....enhorabuena

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.