Jump to content

FALLO TEMPERATURA / NIVEL DEL LIQUIDO REFRIGERANTE 1 DIA DESPUES DE LL


cheewaca

Publicaciones recomendadas

Qué tal compañeros del foro!

 

Ayer lunes llevé mi TT al concesionario oficial de AUDI para cambiarle el filtro y el aceite al haldex. Le hice unos 5 kilometros al coche y lo dejé aparcado hasta hoy por la mañana el en garaje.

 

Cuando lo fui a encender apareció un mensaje de error en el FIS, el de la temperatura/nivel del líquido refrigerante. Ya he visto bastantes post con este fallo y ya sé que puede ser debido a diversas causas, pero lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que nunca me haya dado ese fallo y justo después de llevarlo al concesionario me pase esto... No quiero pensar mal, pero qué opinais vosotros???

 

Después de 2 años sin darme un solo porblema parece que ahora vienen todos juntos... En fin... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprobaste el nivel? a mí me saltó una vez estando aparcado en la calle, hacía muuuuucho frío, y en un post leí qe a otro forero le pasó lo mismo. Y el nivel estaba correcto. También he leído en ocasiones que falla... Vigílalo

 

Por cierto, tu post sobre el haldex me tiene obsesionado con cambiar mi filtro y aceite, tengo que pedir la llave del filtro y ver como me las ingenio para ver como meto el aceite... grrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobaste el nivel? a mí me saltó una vez estando aparcado en la calle, hacía muuuuucho frío, y en un post leí qe a otro forero le pasó lo mismo. Y el nivel estaba correcto. También he leído en ocasiones que falla... Vigílalo

 

Por cierto, tu post sobre el haldex me tiene obsesionado con cambiar mi filtro y aceite, tengo que pedir la llave del filtro y ver como me las ingenio para ver como meto el aceite... grrr

 

 

Mañana por la tarde cuando tenga tiempo comprobaré el nivel. Me quedé mosqueado porque justo ayer fui al concesionario, pero la verdad es que puede ser el fallo por cualquier cosa y estos días sí que está haciendo frío por mi ciudad... 5º por la noche ayer

 

A mí lo del haldex me tenía preocupado desde que me enteré por este foro que había que hacerle el mantenimiento (aceite+filtro) y porque me habían dicho que se podía gripar y arreglar o cambiar el haldex es muy costoso... que no es normal que se rompa pero que puede pasar, así que más vale prevenir.

 

En el post puso pecheTTe los .PDF con los planos de cómo hacerlo. Para meter el aceite creo que se necesita una pistola especial a presión.

 

Como en mi taller de confianza no tenían idea de lo que les estaba hablando cuando les comenté lo del haldex decídí llevarlo a audi para quedarme más tranquilo.

 

Al parecer me miraron el historial y el anterior dueño no lo había cambiado nunca con 140.000 kilometros!!! Te aconsejo que lo cambies en cuanto puedas para quedarte tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.