Jump to content

A6 2.4 QUATTRO GASOLINA ME ESCUPE MUCHA GASOLINA SIN QUEMAR?? NORMAL o


Oskar.ogs

Publicaciones recomendadas


gasolina por el escape??..

ufff.... no creo que sea capaz de pasar por el escape sin arder.... suelen estar a una temperatura mas que suficiente para arder solo por contacto con el colector de escape.. y el catalizador igual digo una burrada, pero os suena que esta por encima de los 600º.... y creo que a esa temperatura no hay gasolina que no se queme, explote o se evapore...

 

ademas tendria que superar toda la linea de escape.. los silenciosos.... con lo que tendia que ser un buen chorro lo que pierde...

 

yo pienso igual que rufete... debe ser agua de condensacion.. todos los gasolina lo hacen.. es mas alguna vez alguno tira tal cantidad de golpe al arrancar de un semaforo que daria para llenar un vaso...

 

aunque yo para salir de dudas, recogeria lo que cae, y le pondria fuego con un mechero... a ver que pasa.... pero lejos del coche, no vaya ser de verdad y hagas una falla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.