Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

miyagidetailmadrid.jpg

I ENCUENTRO MADRID DETAIL MIYAGI

OFICIALMENTE ESTE ES EL PUNTO DE ENCUENTRO

DE ALLI PARTIREMOS AL CENTRO DE TRABAJOS MIYAGI

mapamiyagi.jpg

SABADO 7 DE MAYO A LAS 9:00 AM

KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI

DAR CERA PULIR CERA

bannermiyagiii.jpg

DIA 7 de mayo

IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo.

ASISTENTES

1.- Samu Lopez

2.- Nephilim

3.- Rushifuru

4.- Carlitos438

5.- AlvaroGLR.

6.- Bayo S-Line

7.- KantusJack

8.- Molina

9.- Fiti

10.- Yoni-SB

11.- jvil

12.- a34323 (DEMOSTRACIÓN TORNADOR)

13.- Juli DTM

14.- Santi_MaD

15.- Duke80

16.-

17.-

INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO

1.- Nephilim

2.- Kantusjack

3.- Molina

4.- Bayo S-Line

5.- Juli DTM

6.- Santi_MaD

7.-

IR CONFIRMANDO TODOS!!

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para este fin de semana lo tengo un poco "justito" pero creo si podre ASIstir...

Me va mejor el Domingo 21 porque el Sabado no puedo. Creo que seria mejor por la mañana, por el tema de que hay mas horas de luz, por la tarde se hace de noche enseguida

A ver si mañana me entero del "planing" para este finde, y te lo aseguro.

¿Me pongo un pañuelo en la frente como Daniel Sam?? :laugh:

Saludos!!!

Publicado

Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda).

Publicado
Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda).

No worry be happy! Daniel san neplilaremos con mis products

Publicado

jajajajajaajajajaj, :laugh: <_<

Publicado

jajajajajaajajajaj, :laugh: <_<

No te preocupes Nephilim tambien me llevare los mios, cuidate la espalda que te va a hecer falta ;):laugh::unsure:

Publicado

Anda que.....este finde me es imposible. Subiré un finde a pulir un cochecito...así que quien quiera ver pulir, ya avisaré...

Publicado
Anda que.....este finde me es imposible. Subiré un finde a pulir un cochecito...así que quien quiera ver pulir, ya avisaré...

Pues sera un placer tenerte por aki, yo particularmente estoy un poco verde en el tema de pulir y estoy seguro que nos vendria muy bien tu presencia miyagi!!

Un saludo

Publicado

pues si finalmente se hace el 21 yo seguramente iria mas bien a mirar y aprender :ranting2: que seguro que me viene bien y me voy sabiendo cosas nuevas, que eso de llevar el coche reluciente es las cosas que mas me gustan pero suelo ser dejado... jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.