jvil Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Me hubiera gustado ir con el chiquitín pero me fue imposible. Me apunto a la próxima. Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 resultados increibles :clap1: :clap1: Da gusto ver como dejais los coches Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Ole ole y ole!!!!! Seguir así!!!! A ver esos pulimentos Scholls!!! Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Ole ole y ole!!!!! Seguir así!!!! A ver esos pulimentos Scholls!!! JEjejeje aun estoy esperando tu experiencia con el S0!!! los pulimentos hice una prueba al principio, te la dejo por si quieres, estoy a ver si pulimos un coche que tengo en casa, llamare a Samu a ver si le viene bien venirse... bueno eso que te dejo la prueba en un Mondeo del 99 siempre en rodillo y con la pintura original: Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Madre mia Santi, que diferencia!!!! :thumbsup: Responder
Teo j Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 santi si quieres el mio para practicar ,todo tullo.jajaja que bien queda santi,saludos Responder
Samu lopez Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 bueno este viernes podemos preparar otra EXPRESS para la kdd del sabado no?? kien se apunta? Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Q pena no vivir en Madrid, como me gustaria asistir a una de esas miyagis y que le dieran un repaso a unos microarañazos q tengo Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Si al final no llueve perfecto jejeje lo concretamos mañana en el PRC, habria que buscar algun sitio con mas Box de lavado... Un saludo! Responder
a34323 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pasarlo bien chicos! Yo subiré el mismo sabado que tengo que llevar a unos amigos a la T1. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Mañana viernes serie para quedar por la mañana o por la tarde???? Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Mañana viernes serie para quedar por la mañana o por la tarde???? Yo puedo a partir de las 3 de la tarde... antes jodidisimo jejeje Responder
Samu lopez Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Estimados compañeros; Informaros que este sabado con motivo de la KDA navidiñea en Kinepolis, realizaremos una pre Kdd Miyagi Express para lucir bien todos los coches. Sera 2 horas antes. A las 9 de la mañana del sabado en el mismo parking del KINEPOLIS tenemos 2 h para preparar los coches y hacer un cursillo basico para los iniciados. Repito: 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO EN EL PARKING DEL KINEPOLIS. Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Jooooooooooo, yo quiero asistir y q me den cera-pulan cera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.