a34323 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Que buena pinta! No sé si ese finde podré subir... Pero si subo, me subiría la tornador...y me haría falta un buen compresor. flojo uno de 50, y bueno uno de 100. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Que buena pinta! No sé si ese finde podré subir... Pero si subo, me subiría la tornador...y me haría falta un buen compresor. flojo uno de 50, y bueno uno de 100. Jodo conseguir un compresor no tiene que ser facil... si al final te puedes pasar haber si hay suerte y algun compañero puede traer uno, por que me gustaria ver el aparato ese en funcionamiento... Un saludo Emilio Responder
Samu lopez Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Todo poder lo tiene Responder
kantusjack Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI - DAR CERA PULIR CERA 12 y 13 de MARZO IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Fotos no tengo, pero tiene la swirls que el baúl de la piquer ..... (si quereis las hago, pero calcula que está peor que el de Duke). Aporto la aspiradora Karcher. por cierto, podemos probar el dent-out que compré el otro día en un par de sitios. SDS. Responder
molina Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI - DAR CERA PULIR CERA 12 y 13 de MARZO IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina La foto la pongo mañana, por que tengo ahora el coche que da verguenza ( me ha regañao hasta mi hija hoy ) Yo aporto un queso manchego, con un par de botellas de vino y un pan de pueblo. Editado 19 de Febrero del 2011 por molina Responder
Rushifuru Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI - DAR CERA PULIR CERA 12 y 13 de MARZO IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- 9.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- 4.- Fotos no tengo, pero tiene la swirls que el baúl de la piquer ..... (si quereis las hago, pero calcula que está peor que el de Duke). Aporto la aspiradora Karcher. por cierto, podemos probar el dent-out que compré el otro día en un par de sitios. SDS. Pon una fotillo Santos, si no, no entras en el sorteo <_< Mas que nada por tener una foto de antes de..... que lo dejemos peor que estaba y puedas decir "este era mi coche antes de que unos se empeñaran en limpiarlo y mira como lo han dejado" el dent-out lo he visto usar en videos y es la leche, llevo tiempo dandole vueltas a la compra de uno Un Saludo!! Responder
Rushifuru Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Yo aporto un queso manchego, con un par de botellas de vino y un pan de pueblo. Molina tu si que sabes.... Ahora que no me ve nadie que sepas que tienes dos papeletas en vez de una para la rifa <_< Un Saludo!! Responder
Rushifuru Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI - DAR CERA PULIR CERA 12 y 13 de MARZO IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina 9.- 10.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- 5.- Actualizo lista. Editado 20 de Febrero del 2011 por Rushifuru Responder
Juli DTM Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Samu yo me apuntooooooo. VOY A SACAR EL COCHE DEL GARAJE JEJEJE Juli DTM Responder
kantusjack Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Pon una fotillo Santos, si no, no entras en el sorteo Mas que nada por tener una foto de antes de..... que lo dejemos peor que estaba y puedas decir "este era mi coche antes de que unos se empeñaran en limpiarlo y mira como lo han dejado" el dent-out lo he visto usar en videos y es la leche, llevo tiempo dandole vueltas a la compra de uno Un Saludo!! El Dent-Out podemos probarlo en un par de sitios que tengo una par de pequeñísimos bollitos (para eso lo compré). Si alguien más tiene alguno es el momento. No se si valdrá con estas fotos (recién lavado) ... No se apreciará bien, pero en la puerta del conductor tengo un regalo, y en la aleta trasera un pequeñísimo rascón (que mi mujer jura que ella no ha sido). En general tiee bastante swirls. SDS. Responder
Samu lopez Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI - DAR CERA PULIR CERA 12 y 13 de MARZO IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina 9.- Juli DTM 10.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- 5.- Actualizo lista. como se lo curra el jose me gusta la imagen!! Editado 21 de Febrero del 2011 por Samu lopez Responder
Nephilim Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 os falta poner a bayo en la lista del sorteo, que se apuntó y puso la foto. Responder
Rushifuru Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI - DAR CERA PULIR CERA 12 y 13 de MARZO IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina 9.- Juli DTM 10.- 11.- 12.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- Bayo S-Line 5.- 6.- 7.- Actualizo la lista. (Gracias Nephilim estas en todo Responder
Juli DTM Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ya se que sin foto no vale pero apuntame en el sorteo que mañana martes le hago las fotos. jejeje Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.