Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buena pinta! No sé si ese finde podré subir... Pero si subo, me subiría la tornador...y me haría falta un buen compresor. flojo uno de 50, y bueno uno de 100.

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que buena pinta! No sé si ese finde podré subir... Pero si subo, me subiría la tornador...y me haría falta un buen compresor. flojo uno de 50, y bueno uno de 100.

Jodo conseguir un compresor no tiene que ser facil... si al final te puedes pasar haber si hay suerte y algun compañero puede traer uno, por que me gustaria ver el aparato ese en funcionamiento...

Un saludo Emilio ;)

Publicado

KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI - DAR CERA PULIR CERA

12 y 13 de MARZO

IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo.

1.- Samu Lopez

2.- Nephilim

3.- Rushifuru

4.- Carlitos438

5.- AlvaroGLR.

6.- Bayo S-Line

7.- KantusJack

INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO

1.- Nephilim

2.- Kantusjack

3.-

Fotos no tengo, pero tiene la swirls que el baúl de la piquer ..... (si quereis las hago, pero calcula que está peor que el de Duke).

Aporto la aspiradora Karcher.

por cierto, podemos probar el dent-out que compré el otro día en un par de sitios.

SDS.

Publicado (editado)

12 y 13 de MARZO

IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo.

1.- Samu Lopez

2.- Nephilim

3.- Rushifuru

4.- Carlitos438

5.- AlvaroGLR.

6.- Bayo S-Line

7.- KantusJack

8.- Molina

1.- Nephilim

2.- Kantusjack

3.- Molina

La foto la pongo mañana, por que tengo ahora el coche que da verguenza :thumbsup::innocent: ( me ha regañao hasta mi hija hoy )

Yo aporto un queso manchego, con un par de botellas de vino y un pan de pueblo. :thumbsup:

Editado por molina
Publicado

12 y 13 de MARZO

1.- Samu Lopez

2.- Nephilim

3.- Rushifuru

4.- Carlitos438

5.- AlvaroGLR.

6.- Bayo S-Line

7.- KantusJack

8.-

9.-

1.- Nephilim

2.- Kantusjack

3.-

4.-

Fotos no tengo, pero tiene la swirls que el baúl de la piquer ..... (si quereis las hago, pero calcula que está peor que el de Duke).

Aporto la aspiradora Karcher.

por cierto, podemos probar el dent-out que compré el otro día en un par de sitios.

SDS.

Pon una fotillo Santos, si no, no entras en el sorteo <_<

Mas que nada por tener una foto de antes de..... que lo dejemos peor que estaba y puedas decir "este era mi coche antes de que unos se empeñaran en limpiarlo y mira como lo han dejado" :thumbsup::thumbsup:

el dent-out lo he visto usar en videos y es la leche, llevo tiempo dandole vueltas a la compra de uno

Un Saludo!!

Publicado
Yo aporto un queso manchego, con un par de botellas de vino y un pan de pueblo. :notworthy:

Molina tu si que sabes....

Ahora que no me ve nadie que sepas que tienes dos papeletas en vez de una para la rifa <_< :thumbsup::thumbsup::notworthy:

Un Saludo!!

Publicado (editado)

bannermiyagiii.jpg

12 y 13 de MARZO

1.- Samu Lopez

2.- Nephilim

3.- Rushifuru

4.- Carlitos438

5.- AlvaroGLR.

6.- Bayo S-Line

7.- KantusJack

8.- Molina

9.-

10.-

1.- Nephilim

2.- Kantusjack

3.- Molina

4.-

5.-

Actualizo lista.

Editado por Rushifuru
Publicado
Pon una fotillo Santos, si no, no entras en el sorteo :thumbsup:

Mas que nada por tener una foto de antes de..... que lo dejemos peor que estaba y puedas decir "este era mi coche antes de que unos se empeñaran en limpiarlo y mira como lo han dejado" :laugh::laugh:

el dent-out lo he visto usar en videos y es la leche, llevo tiempo dandole vueltas a la compra de uno

Un Saludo!!

El Dent-Out podemos probarlo en un par de sitios que tengo una par de pequeñísimos bollitos (para eso lo compré). Si alguien más tiene alguno es el momento.

No se si valdrá con estas fotos (recién lavado) ...

15112009038medium.jpg

15112009042medium.jpg

15112009040medium.jpg

15112009039medium.jpg

No se apreciará bien, pero en la puerta del conductor tengo un regalo, y en la aleta trasera un pequeñísimo rascón (que mi mujer jura que ella no ha sido).

En general tiee bastante swirls.

SDS.

Publicado (editado)

bannermiyagiii.jpg

12 y 13 de MARZO

1.- Samu Lopez

2.- Nephilim

3.- Rushifuru

4.- Carlitos438

5.- AlvaroGLR.

6.- Bayo S-Line

7.- KantusJack

8.- Molina

9.- Juli DTM

10.-

1.- Nephilim

2.- Kantusjack

3.- Molina

4.-

5.-

Actualizo lista. como se lo curra el jose me gusta la imagen!!

Editado por Samu lopez
Publicado

bannermiyagiii.jpg

12 y 13 de MARZO

1.- Samu Lopez

2.- Nephilim

3.- Rushifuru

4.- Carlitos438

5.- AlvaroGLR.

6.- Bayo S-Line

7.- KantusJack

8.- Molina

9.- Juli DTM

10.-

11.-

12.-

1.- Nephilim

2.- Kantusjack

3.- Molina

4.- Bayo S-Line

5.-

6.-

7.-

Actualizo la lista. (Gracias Nephilim estas en todo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.