Santi_MaD Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 santi no te preocupes yo me llevo el temario y te lo apaño en un moment acambio llevate la camara para tener un segundo repor: santi y duke reporteros oficiales de la kdd!! La camara me la iba a llevar jejeje pero era por si tenia que comprar algun producto especial... me llevare el ojo de pez nuevo. Responder
Samu lopez Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Os recuerdo que el dia del sorteo para el detallado vncera el dia 1 de mayo esta es la lista de los concursantes no desaprovecheis la oportunidad por que os aseguro que el coche lo agradecera mucho mas que vosotros asi que apuntaros YA a esta fantastica kdd INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- Bayo S-Line 5.- Juli DTM 6.- Santi_MaD 7.- Responder
Nephilim Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Vamos niños, que llevo todo el mes sin lavar el coche a ver si me toca a mi el detallado y así se ve claramente el antes y el después. ¡Tengo hasta dinosaurios en la parrilla, oiga! Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 yo voy de provisional Responder
Rushifuru Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) Tras una cordial conversacion, mantenida con Ricardo de Car Care Europe y comentando lo que iva a ser la Miyagi del 7 de Mayo, ha accedido amablemente a patrocinarnos por segunda vez. Nos ha facilitado un surtido de productos para la limpieza del vehiculo del "agraciado" y para el sellado de la luna delantera. Y tengo que recoger aún, unos botes de Einszett Exclusiv Glanz Champú para los asistentes. El que se la pierda se arrepentirá, seguro. Un Saludo!! . Editado 20 de Abril del 2011 por Rushifuru Responder
Samu lopez Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Muchas gracias tambien a car care europe por su inestimable amabilidad, Responder
Batallas Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Apuntame que al megane le vendria muy bien un completo (y al dueño tambien claro) Salu2 Responder
sernavant Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 jod** como se lo momta el ala madrileñooooooooooooooooo que limpios ,aseados y educados que son chicos....... saludos y abrazosssssss desde la ribera del duero... Responder
Samu lopez Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Jajaja que va esk despues del dia de ribera ya nos toca ducharnos jajaja Responder
yosh Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Buenos días Recientemente he aterrizado en el foro, y no conozco a nadie aún, así que intentaré pasarme, y así al menos conozco a alguien! Responder
Samu lopez Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Estupendo yosh te estaremos esperando Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Buff mi compi de curro sigue de baja por la operacion de ligamento :cry1: espero que se recupere que ya lleva 4 semanas... y el finde de la KDD tengo disponibilidad!!! Responder
Joey Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) pues a mi tambien me gustaria acudir para conocer el personal de ASI!! Ya que no os conozco a nadie!! Estare el dia 7 por ahi en getafe para veros !! y conpartir alguna que otra experiencia Editado 24 de Abril del 2011 por Joey Responder
Rushifuru Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) Buenos días Recientemente he aterrizado en el foro, y no conozco a nadie aún, así que intentaré pasarme, y así al menos conozco a alguien! pues a mi tambien me gustaria acudir para conocer el personal de ASI!! Ya que no os conozco a nadie!! Estare el dia 7 por ahi en getafe para veros !! y conpartir alguna que otra experiencia Estupendo acercaros y ASI nos conocemos Un Saludo!! Editado 24 de Abril del 2011 por Rushifuru Responder
Samu lopez Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 dentro de unos minutos voy a subir unas fotos del pekeño detallado que he realizado hoy... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.