Samu lopez Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Joe estpendo esto yya tiene otro color! Responder
a34323 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Samu...para el uso de la tornador me tienes que decir si nos pueden dejar un compresor en la gasolinera...y si te enteras de la capacidad de aire que tiene, mucho mejor! La otra opción que tenemos es que me lleve la karcher SE4001 para un aspirado interior...pero igualmente la gasolinera o quien sea, nos tiene que dar acceso a red electrica. Dime luego algo por mp si eso. Responder
Fiti Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Yo confirmo mi asistencia pero como muy tarde hasta las 14:00, que por la tarde tengo tarea. Esto está animándose bastante, van a tener que cerrar la zona de lavado solo para nosotros :clap1: :clap1: cuantos Audis limpitos por m2 veremos??? :drool: :drool: Saludossssssssssss B) Responder
a34323 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Me ha surgido un problema para el sabado chicos. Me toca irme a Cáceres para una mudanza de la familia. Mi madre no quiere retrasarlo más y me ha dicho que ya tiene hablado todo con el camión. Me fastidia muy mucho, pero me tengo que caer de esta Miyagi... Os prometo que el fin de semana que pueda subir, intentaré subirme todo el equipo y hacemos una demostración de toda la maquinaria que tengo. Responder
Batallas Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Por que no me habeis apuntado para el detallado completo? salu2 Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Por que no me habeis apuntado para el detallado completo? salu2 Porque tu coche no vale jajajajaja PD: Es broma jajaja yo a ver si me confirman esta semana si tengo o no que ir a currar el finde y si es asi que me avisen con tiempo para cambiar el turno... asi que yo sigo en la lista, de todas formas aviso, si me toca a mi saca un segundo numero por si al final no puedo cambiar el turno... Responder
javivitf Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Apuntarme javivitf Responder
Rushifuru Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Me ha surgido un problema para el sabado chicos. Me toca irme a Cáceres para una mudanza de la familia. Mi madre no quiere retrasarlo más y me ha dicho que ya tiene hablado todo con el camión. Me fastidia muy mucho, pero me tengo que caer de esta Miyagi... Os prometo que el fin de semana que pueda subir, intentaré subirme todo el equipo y hacemos una demostración de toda la maquinaria que tengo. Cuanto siento que no puedas venir Emilio :cry1: :cry1: En fin... otro dia nos enseñaras la tornador, o lo que sea... Actualizo la Lista KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI DAR CERA PULIR CERA SABADO 7 DE MAYO IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. ASISTENTES 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina 9.- Fiti 10.- Yoni-SB 11.- jvil 12.- Juli DTM 13.- Santi_MaD 14.- Duke80 15.- Tzintze 16.- Batallas 17.- yosh 18.- Joey 19.- Tork85 20.- Wolf90 21.- Rushifuru Junior 22.- Javivitf 23.- Chity 24.- 25.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- Bayo S-Line 5.- Juli DTM 6.- Santi_MaD 7.- Fiti 8.- 9.- PROMO OFICIAL MIYAGI http://www.youtube.com/watch?v=f-1e3KLeZMY IR CONFIRMANDO TODOS!! Os recuerdo que el dia del sorteo para el detallado vncera el dia 1 de mayo esta es la lista de los concursantes no desaprovecheis la oportunidad por que os aseguro que el coche lo agradecera mucho mas que vosotros asi que apuntaros YA a esta fantastica kdd Apuntame que al megane le vendria muy bien un completo (y al dueño tambien claro) Salu2 Por que no me habeis apuntado para el detallado completo? salu2 Dani, en la lista de asistentes a la quedada hay una "nota importante" en donde se pone que para entrar en el sorteo era requisito necesario incluir una foto del estado actual del coche. Como no pusiste fotos, entendimos que era para aistir pero no para que tu coche entrara en el sorteo. No se si Samu lo habra hecho ya. De todos modos, aunque "El Detallado" se realice sobre el coche del agraciado, alli se van a lavar unos cuantos coches mas, pero no tan a fondo como el del "premio" mas que nada porque no hay tiempo material. Descuida que me comprometo a echarte una mano a lavar tu coche, pero tu tambien ayudas ehhh Un Saludo!! Responder
Rushifuru Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 La semana del 25 al 30 de Abril se asignara un numero a cada participante, y el dia 1 de mayo se realizara el sorteo a traves de http://www.random.org/. consistira en: se sorteara entre el numero de participantes un detallado completo EXTERIOR (descontaminado y encerado)(el agua correra a cuenta del agraciado). el numero elegido en el sorteo informatico sera el que corresponda con el asignado anteiormente sera el ganador. EJEMPLO: concursan al detallado 5 personas, a esas 5 personas se les asignara totalmente al azar, un numero comprendido entre el numero de participantes, es decir en este caso practico, del 1 al 5. Pepito - 3 manolito gtz - 1 don pimpon sanz line - 5 maria dolores cospedal -2 pim pan a3 - 4 El dia 1 de mayo es el sorteo, el cual se grabara y se colgara para una total transparencia y sera elegido el ganador. Recuerdo el post que puso Samu sobre el sorteo, y recuerdo tambien a los asistentes (tanto al agraciado como a los demas ) que lleven alguna moneda para el agua del lavado aut. Lo digo por experiencia propia, que la ultima vez que fui a lavar mi coche tuvimos que andar dando vueltas buscando cambio, jejeje Un Saludo!! Responder
Samu lopez Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 cuanto sentimos tanto russi como yo no tenerte emilio...una pena buena ahora que es hora punta en e foro tengo que decir que un par de minutes colgare el sorteo del detallado para el miyagi.... atentos quien sera el afortunado??? Responder
Samu lopez Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) YA TENEMOS GANADOR http://www.youtube.com/watch?v=xuWnP7_kAF4 Felicidades Molina!! Editado 2 de Mayo del 2011 por Samu lopez Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Enhorabuena al ganador!! Que leches estas viendo? jajajaja Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Esto.... chicos, habeis visto que el Sabado llueve??? toooooooooooodo el dia... Responder
molina Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 No me lo puedo creer, la primera vez en mi vida que me toca algo, y la verdad es que al coche le hace falta como el comer, jod** no sabeis la ilusion que me h echo, yo pongo unas cervezas y unas tapitas de queso manchego que sus vais a cagar, eso si , necesito chofer para llevarme el coche, hablare con Cascadeur, para que se venga. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Rushifuru Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Enhorabuena Molina !!! :clap1: :clap1: Esperemos que pase pronto la borrasca y nos respete un poco el dia... Aunque da un poco igual, la suciedad que le quitemos, esa ya, no la lleva Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.