Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Para los que os haya gustado el tema del detailing o solamente por curiosear y aprender un poco mas sobre este mundillo os pongo el enlace de la KDD de Forodetalles que han preparado para el 21 de Mayo.

Esta KDD es MUY Buena, porque estos si que saben de verdad, no como nosotros que todavia nos queda mucho por aprender :innocent:

Si os interesa este es el enlace: KDD Detailing Madrid Forodetalles 21 de Mayo

El lugar son las instalaciones de Car Care Europe en Boadilla del Monte

Samu y yo estaremos por alli aprendiendo, si os animais allí nos veremos. El año pasado estuvo muy bien fue una persona de 3M y enseño sus productos y como usarlos, pulidoras, etc

Aparte de ello http://www.manualforodetalles.com/ en este enlace teneis manuales y VIDEOMANUALES. Trastear por esta pagina que esta muy bien.

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estupenda kdd gracias a todos y esperemos q os haya gustado a todos!

+1

Encantado de volver a vernos y de conocer nuevos compañeros, un placer...

:clap1: :clap1: :clap1:

Edito: Estoy matao :shy:;) pero contento...

+ 10.

Ha sido un placer pasar una mañana con gente agradable y además aprender un poquillo de este mundo.

No me estraña. :laugh: :laugh: menuda paliza os habéis dado a limpiar coches.

SAludossssssssssssss y espero fotoss B)

Publicado

Otro que ha salido contento de la KDD, la verdad es que hemos aprendido bastante y encima hemos estado rodeados de buena gente, asi que esperemos que estas KDD´s se repitan, dentro de unas horas tendreis colgadas las fotos que he tirado, de momento creo que llevo 30 o asi, a ver si las termino, las ordeno y las posteo.

Un saludo!

Publicado

Para los que os haya gustado el tema del detailing o solamente por curiosear y aprender un poco mas sobre este mundillo os pongo el enlace de la KDD de Forodetalles que han preparado para el 21 de Mayo.

Esta KDD es MUY Buena, porque estos si que saben de verdad, no como nosotros que todavia nos queda mucho por aprender :innocent:

Si os interesa este es el enlace: KDD Detailing Madrid Forodetalles 21 de Mayo

El lugar son las instalaciones de Car Care Europe en Boadilla del Monte

Samu y yo estaremos por alli aprendiendo, si os animais allí nos veremos. El año pasado estuvo muy bien fue una persona de 3M y enseño sus productos y como usarlos, pulidoras, etc

Aparte de ello http://www.manualforodetalles.com/ en este enlace teneis manuales y VIDEOMANUALES. Trastear por esta pagina que esta muy bien.

Un Saludo!!

A mi cada día me gusta más. Ya voy teniendo poco a poco mis productos y voy haciendo algo más al coche. La verdad es qué el coche queda muy bonito limpiandolo bien.

Gracias a los tres miyagis: José, samu y Roberto. Por darse esa paliza a limpiar nuestros coches. Sois muy grandes.

El 21 de mayo creo qué estoy trabajando pero si puedo me pasare por la kdd qué comentas.

Un saludo.

Publicado

Yo tambien, agradeceros la mañana estupenda que hemos pasado con vosotros, lo mas guay es que unos entre risas y coñas y otros como Samu y Roberto dejandose las uñas en el coche de Molina, de verdad ha sido bueno estar ahi y saludar a gente que conoces y evidentemente conocer a otros.

Gracias y saludos.

Publicado

Bueno que decir....

Despues de descansar la pierna esta tarde, daros mil gracias a todos pero muy en "ESPECIAL " " Samu, Jose y Roberto " por el cambio radical que le han dado a mi maltrecho coche, la verdad es que lo han dejado de :drooling::drooling::drooling: yo no recordaba tener unas llantas asi y de la cara, que le han dejado a mi coche, la pintura tiene un brillo espectacular. Ya se veran las fotos.....

Menuda currada se han dado con mi coche, estos tres. " gracias , gracias y gracias "

Como siempre, este es el buen ambiente que me ha gustado de ASI, SU GENTE , gracias a todos los que habeis asistido, encantado de haber conocido a algunos y volveros a ver a otros.

Nos vemos en la JUDIADA. :thumbsup: ( Batallas, TU NO. ) :laugh::laugh:

Publicado (editado)

Buenas,

Pues nada aqui empiezo a poneros las fotitos de la KDD.

Asi llego el coche de Molina, el cual tubo la suerte de recibir un detallado completito de parte de los expertos:

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

Editado por Santi_MaD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.