Rushifuru Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) Para los que os haya gustado el tema del detailing o solamente por curiosear y aprender un poco mas sobre este mundillo os pongo el enlace de la KDD de Forodetalles que han preparado para el 21 de Mayo. Esta KDD es MUY Buena, porque estos si que saben de verdad, no como nosotros que todavia nos queda mucho por aprender Si os interesa este es el enlace: KDD Detailing Madrid Forodetalles 21 de Mayo El lugar son las instalaciones de Car Care Europe en Boadilla del Monte Samu y yo estaremos por alli aprendiendo, si os animais allí nos veremos. El año pasado estuvo muy bien fue una persona de 3M y enseño sus productos y como usarlos, pulidoras, etc Aparte de ello http://www.manualforodetalles.com/ en este enlace teneis manuales y VIDEOMANUALES. Trastear por esta pagina que esta muy bien. Un Saludo!! Editado 8 de Mayo del 2011 por Rushifuru Responder
Fiti Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Estupenda kdd gracias a todos y esperemos q os haya gustado a todos! +1 Encantado de volver a vernos y de conocer nuevos compañeros, un placer... :clap1: :clap1: :clap1: Edito: Estoy matao pero contento... + 10. Ha sido un placer pasar una mañana con gente agradable y además aprender un poquillo de este mundo. No me estraña. :laugh: menuda paliza os habéis dado a limpiar coches. SAludossssssssssssss y espero fotoss B) Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Otro que ha salido contento de la KDD, la verdad es que hemos aprendido bastante y encima hemos estado rodeados de buena gente, asi que esperemos que estas KDD´s se repitan, dentro de unas horas tendreis colgadas las fotos que he tirado, de momento creo que llevo 30 o asi, a ver si las termino, las ordeno y las posteo. Un saludo! Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Para los que os haya gustado el tema del detailing o solamente por curiosear y aprender un poco mas sobre este mundillo os pongo el enlace de la KDD de Forodetalles que han preparado para el 21 de Mayo. Esta KDD es MUY Buena, porque estos si que saben de verdad, no como nosotros que todavia nos queda mucho por aprender Si os interesa este es el enlace: KDD Detailing Madrid Forodetalles 21 de Mayo El lugar son las instalaciones de Car Care Europe en Boadilla del Monte Samu y yo estaremos por alli aprendiendo, si os animais allí nos veremos. El año pasado estuvo muy bien fue una persona de 3M y enseño sus productos y como usarlos, pulidoras, etc Aparte de ello http://www.manualforodetalles.com/ en este enlace teneis manuales y VIDEOMANUALES. Trastear por esta pagina que esta muy bien. Un Saludo!! A mi cada día me gusta más. Ya voy teniendo poco a poco mis productos y voy haciendo algo más al coche. La verdad es qué el coche queda muy bonito limpiandolo bien. Gracias a los tres miyagis: José, samu y Roberto. Por darse esa paliza a limpiar nuestros coches. Sois muy grandes. El 21 de mayo creo qué estoy trabajando pero si puedo me pasare por la kdd qué comentas. Un saludo. Responder
Josep r Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Yo tambien, agradeceros la mañana estupenda que hemos pasado con vosotros, lo mas guay es que unos entre risas y coñas y otros como Samu y Roberto dejandose las uñas en el coche de Molina, de verdad ha sido bueno estar ahi y saludar a gente que conoces y evidentemente conocer a otros. Gracias y saludos. Responder
molina Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Bueno que decir.... Despues de descansar la pierna esta tarde, daros mil gracias a todos pero muy en "ESPECIAL " " Samu, Jose y Roberto " por el cambio radical que le han dado a mi maltrecho coche, la verdad es que lo han dejado de yo no recordaba tener unas llantas asi y de la cara, que le han dejado a mi coche, la pintura tiene un brillo espectacular. Ya se veran las fotos..... Menuda currada se han dado con mi coche, estos tres. " gracias , gracias y gracias " Como siempre, este es el buen ambiente que me ha gustado de ASI, SU GENTE , gracias a todos los que habeis asistido, encantado de haber conocido a algunos y volveros a ver a otros. Nos vemos en la JUDIADA. ( Batallas, TU NO. ) Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) Buenas, Pues nada aqui empiezo a poneros las fotitos de la KDD. Asi llego el coche de Molina, el cual tubo la suerte de recibir un detallado completito de parte de los expertos: Editado 9 de Mayo del 2011 por Santi_MaD Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Visto el panorama lo mejor era ponerse manos a la obra: Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Y el resultado final merecio la pena: Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Aqui otros compis limpiando sus coches con ayuda de los maestros: Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Y aqui os dejo una serie de todos los cochecillos de la KDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.