molina Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Chicos, a ver si cuelgan el resto de fotos, me ha gustado muchísimo que lo hayais pasado tan tan bien. Yo sigo sin coche después de más de semana y media en el taller.... En cuanto tenga el coche, y si mi economía no me lo deja muy mal, subiré a Madrid a veros a todos. Una pena Emilio, mira que me apetecia verte, pero bueno ya te llamaré para tomarnos unas cervecitas en CR. La verdad es que se metieron un curro de ordago. Un saludo Responder
a34323 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Chicos, a ver si cuelgan el resto de fotos, me ha gustado muchísimo que lo hayais pasado tan tan bien. Yo sigo sin coche después de más de semana y media en el taller.... En cuanto tenga el coche, y si mi economía no me lo deja muy mal, subiré a Madrid a veros a todos. Mas te vale a ver si voy a tener q subir yo a darte cera! Será bajar, que vivo en Valdepeñas (Ciudad Real) Gracias Moli! Esta tarde me paso por el taller, que con la campaña electoral no tengo tiempo ni para ir a ver a mi niño enfermo.... Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 lo que mola, es el FORD rojo ese de los infiltrados, con el fono del logo en rojo, me ha sorprendío, tó chulo Responder
mochilo75 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Que deciros que no se halla dicho ya! BUEN TRABAJO CHICOS, sobretodo me alegro por lo bien que os lo habeis pasado! Saludos! Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Vamos a tener que ir quedando eh chavales ajajaj que me teneis que ayudar para saber como aplicar el Glaze y la Cera al chiquitin!!! Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo tambien me apunto, a ser posible despues del dia 9 de junio Responder
gallu81 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 si no curro contad conmigo. Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 A mi me vendria bien a partir del 12 de este mes... si es fin de semana, si es entre diario tendria que mirarlo. Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Yo estoy a la espera de escuchar fechas Responder
jaimemz Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Samu, da señales de vida!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Yo dependiendo de que día hagáis la kdd me apuntó o no. Sí libro voy fijo. Responder
Hector101086 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Yo sí me dejais ir y me viene bien la fecha voy. Saludos Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bueno que preferis? entre semana o fin de semana??? a ver si se pasa Samu que es el todopoderoso miyagi jajajaja Responder
gallu81 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Poned fecha y ya diré si puedo ir o no, que ya sabéis que yo tengo la asistencia complicada. Responder
orlan Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 yo me apunto el dia que sea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.