Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Entonces que???

Entonces por lo que se ve nada jejeje

Yo me piro 2 semanitas a relajarme un poco asi que si la haceis al final mejor a partir del lunes 11 jajajaja

Publicado

es que ahora con el calor del verano o haces la miyagi antes de las 10 de la mañana (me refiero a acabar antes de esa hora) o empiezas después de las 9 de la tarde.

Publicado

es que ahora con el calor del verano o haces la miyagi antes de las 10 de la mañana (me refiero a acabar antes de esa hora) o empiezas después de las 9 de la tarde.

Ya te digo, con el calor que hace ahora, nos puede dar algo...

Si fuese posible hacerla en algún sitio cerrado con aire acondicionado... tendremos que preguntar al Xanadu, haber si nos deja hacer la Miyagi dentro de la pista de nieve... jejejejejejeje

Publicado

Si quereis podeis ver a hacerlo en mi casa. Tengo maquina a presion,amplio garaje....

Pues no se hable más. Todos para casa de Deco ...

Publicado

Ale ale...a ver que me decidis y que me pueda escapar!!!!!

Eso eso que me tienes que valorar el coche para pulirmelo jajaja asi que como tengo que bajar a Granada unas cuantas veces en uno de los viajes me desvio a tu zona

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Eso eso que me tienes que valorar el coche para pulirmelo jajaja asi que como tengo que bajar a Granada unas cuantas veces en uno de los viajes me desvio a tu zona

Pues a últimos de mes, el 29, 20 y 31 estaré en Madrid...así que si quieres lo vemos, y para cuando me deje mi novia libre unos días después, si hiciera falta, pulimos el coche.

Publicado

Pues a últimos de mes, el 29, 20 y 31 estaré en Madrid...así que si quieres lo vemos, y para cuando me deje mi novia libre unos días después, si hiciera falta, pulimos el coche.

Perfecto... se lo tengo que decir a un amigo con un Golf V GT que tambien queria que lo vieras y le digeses que le puedes hacer jejejeje asi que como ya tienes mi e-mail me lo dices, o si quieres te paso mi tlf por MP y si tienes ********* me lo dices.

Publicado

Para cuando la proxima miyagi? Si libro un par de dias ese dia a lo mejor me aventuro y voy a conocer a todos o la mayoria de madrileños aunque sean 5 horas de viaje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.